Jump to content

Viviana Peque Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo simpática cabello medio ondulado.
2. Edad:  24
3. Talla:  1,50 aprox.
4. Color de Piel:  blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal  algo de barriguita, senos medianos .
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, rico culito y piernas proporcionadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta:  de flaca que  uno pensaría que no es de la nota, traje  putifalda de 4 dedos donde se aprecia su culito blanquito y un sonten rosado tramsparente, usaba un gancho de cinta rosada,
9. Papita: todavia ajusta 
10. Servicio Adicional: no suelo preguntar
11. Fellatio: se esmera.

12. Relato del Servicio: Antes de entrar con la flaca le observe por un buen rato ya que me había llamado mucho la atención ,  se dio cuenta que le miraba a cada rato y me hizo unos  gestos con la mirada  que yo le correspondí, cuando le consulte se pego ami  con una sensualidad me dijo que por fin me anime  después de estar para buen tiempo frente a  su puerta, inmediatamente le cancele yo fui el primero en desnudarme me quede en calzoncillo  la flaca aun en traje  se me pego haciéndome unos movimientos sensuales se dio la vuelta y comencé a puntearla acariciándola toda y besando su cuello mientras le desvestía lentamente. la flaca ya  desnuda se agacho para ponerme el pre y comenzar con sus karaoke que lo hizo  con pacienza, después le di paraditos  apretándole su culito después le voltee no me podía acomodar bien para penetrarla en esa posición ya que es bajita  por lo que pasamos al ring de las cuatro perillas donde  no importa  la talla, le doy  piernas al hombro  yo encima de ella me empezó a acariciar la espalda  no me resiste con sus tetas deliciosas y comenze chupar sus pezones cosa que no solía hacer con jermas de chongo  ya que soy asquiento y al imaginarme cuantos pajeros también chuparon esa tetas ese día jajaja... después le doy de doggy  apreciando ese culito blanco, luego le hago cabalgar  primero mirándome y después  dándome la espalda, después me dice  para pasar a otra posición yo le digo de costadito pero la flaca  me hizo una pose parecida a la cucharita donde se la comía toda  después yo me subí encima  ella enganchada en mi con sus piernas le damos parejo hasta venirme mirándola  los ojos ella me dijo que se lo dejara aun enterrado,

13. Aseo Personal: se lavo la xuxa después del mate
14. Trato de pareja: es muy cariñosa se deja tocar y chupar toda.
15. Precio: 50.00 soles,
16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese domingo estaba  en el  room 4, en si no cuenta con room fijo.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.
19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato le pondría mas.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una de las flacas con que si  volvería a repetir , buena onda esta monita es blanquita como me gustan.

Saludos hermanos lecheros.:byebye:

• 1 month later...
Publicado
Hola hdls ayer sabado  entré a las condesas, hay buen material por aqui...  lindas,  claro muchas con su plata....muchas extranjeras..... A mi opinión mejores que en el trocadero...  Y los cuartos. Muy confortables.... vi a esta canina, es bien bajita,  pero me gusto su apariencia,  me dio confianza en la consulta y bueno entre... 

1. Rostro:  atractiva, rostro pequeño  ovalado   labios pequeños,  ojos claros con su plata al parecer,  cabello  ensortijado 

2. Edad:  25+

3. Talla:  chata  1.55

4. Color de Piel:  piel clara,  no es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /   Senos:  medio gruesita/   tiene su cinturita  / con rollos  / medianos algo aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas:  mediana / mediano carnoso / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi, cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:  con top trasparente que muestra sus senos, hilo dental 

9. Papita:  para mi si ajusta regular,  

10. Servicio Adicional:  no lo da, 

11. Fellatio:  en debe,  queria que me lo chupe bien pero es floja 

12. Relato del Servicio:  adentro,  cuando me desvestia la flaca comenzó a bailarme  y decía tocame  amor, a lo que y en una le metí mano a  su  Culo y  vulva,  le di  besitos en sus nalgas  cerca asu.  *  casi le hago beso negro (  esto porque vi que ella se hecho alcohol  a sus pechos   nalgas  al inicio, sino ni cagando la besaba. 
Comenzó haciendo fellatio monse,   le dije que lo haga mostrando su Culo al espejo, que rico Culo  se le veía quería morderlo, de ahi se subio en mi encima  y comenzó a moverse,  pero le falta,  ahi me dijo besame mi  pechos amor a lo que yo en una los empecé a besar y  succionar,  que ricooooooo...  
Pasamos a misionero  y la flaca  me abraza  y me da pikitos en el cuello,  y yo en esa rato  le robo unos pikitos de sus labios,  en esa posición senti ajuste regular...  Y casi me vengo...  Paré el taladreo y la condenada me dice porque t detienes amor,  sigueeee... Me dice con su carita de arrecha 
 En perrito le metí mano a su *  y  comencé a besar su espalda  y  le comencé a dar duro,  la flaca aguanta bien,  soltaba ligeros jemidos.  Que rico se le veía en esa posición...  Y bueno ya no aguante más y bote  la condensada 
Me gusto  su trato se deja llevar la flaca, conversadora,   te trata bien,   en fin me gusto la flaca.. No me apuró para nada,  estuve 25 m clavados lleve reloj 

13. Aseo Personal:  limpia,  usa toallas higiénicas para limpiarse y alcohol  en todo su cuerpo 

14. Trato de pareja:  no,  

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  35 lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  muy limpio el lugar y acogedor como para coger... 

19. Puntaje Final (0/10):  8,    por su trato,  me gustó  la flaca me hizo recordar... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana,   es mamá y tiene marido....

Volveréeeeeee.... Lo único que da flojera es el viaje interprovincial q hago a ese lugar,  felizmente tengo caña.... 

Publicado

Buen ranking hnos, el lunes me volvi atender con ella y su entrega en el ring sigue siendo buena. Muy buen polvo, aguanta maltrato, no relojea. Eso si deberia ir al GYM para tonificar ese culito. Característica: lunar pequeño entre los ojos.

Hab.: 35

Publicado
hace 20 horas, scorpio3x dijo:

el lunes me volvi atender con ella y su entrega en el ring sigue siendo buena.

Y el Rating hermano..??

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hno @GAARA los 2 ranking anteriores son similares y no queria repetir los mismos puntos, es por eso sólo adiciono el  comentario que le falta Gym ya que esta algo fofo. Sorry si te incomodo pwro los hnos anteriores me ganaron en hacer ranting.

Saludos

Publicado
hace 22 horas, scorpio3x dijo:

Bueno hno @GAARA los 2 ranking anteriores son similares y no queria repetir los mismos puntos, es por eso sólo adiciono el  comentario que le falta Gym ya que esta algo fofo. Sorry si te incomodo pwro los hnos anteriores me ganaron en hacer ranting.

Los ratings valen para uno mismo a la hora de ascender de rango, aqui no existe eso de que me ganaron en abrir un tema o pensar que ya lo hicieron y es lo mismo y ya no lo hago.

A la final tu comentario no servira de nada, porque tarde o temprano sera eliminado por no ser un rating, ya que en estos temas solo van rating y no comentarios sueltos, y tampoco sera tomado en cuenta para un futuro ascenso.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ayer sabado caí temprano en este local

Había varias opciones,  el nivel a mi parecer está bien, pronto haré listado, 

Sólo quería tirar e irme rápido, pq estaba con una fiebre,  así  q  fui a lo seguro y me atendí nuevamente con esta flaquita.

La flaca definitivamente  atiende bien,  me hizo 69,  le pedí gp  se esmera,  le dedie a mi gusto el * ,   hasta me lo ofreció  por un adicional.  Salí satisfecho 

Publicado

YoYo tbm me atendí ya tres veces con esta peque no se pero creo q me gusta ya q tiene una similitud a Luciana blomberg actriz q interpreta a Sofía de la serie de vuelta al barrio siempre q la miro a esta actriz me acuerdo de viviana. 

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado
Cache del viernes 20/10

1. Rostro: es guapa a mi parecer, tiene cara de inocente la chatita esta, ojos medios grandes, labios delgados, nariz pequeña

2. Edad: debe estar en sus 24, de lejos parece de menos 

3. Talla: debe estar en sus 1.5...algo es pequeña.

4. Color de Piel: tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/tiene su cinturita, no le note casi nada de rollos en la barriga/sus senos son medianos, naturales, mamá les se los deja chupar a la disposición del cachero, no lo hagan please :burn_joss_stick: medios claritos los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, nada exagerada pero hay de dónde coger/ nalguitas algo fofas pero que ricas nalguitas/piernas acorde a sus caderonas y cuerpo en general.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, al parecer no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de tren por lo pequeña unos 19 a 20 añitos, me gusta la bb está / se cambia de arriendo, primero la Vi con una faldita y un top transparente que dejaba entrever sus lindos pezones, luego que entro con un cachudo, bajo con un conjunto, truza tipo short y un brasier color negro.

9. Papita: papita con una pequeña crestita media oscurita y aún tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.:baffle:

11. Fellatio: supera lo normal, lo hace con cariño jejeje, a media faena le pedí que me la vuelva a mamar y accedió :big_smile:

12. Relato del Servicio:
Después de dar varias vueltas y estar algo descontento por el nivel, me animé con esta monita, la verdad que estaba con duda, pero decidí arriesgar y no le fue mal, al contrario, le hice las preguntas de rigor y me dijo que me dejaría muy contento, la agarre y nos fuimos abrazados hacia el segundo piso, los cachudo nos quedaban mirando como subíamos como marido y mujer hablándole al oído y ella sonriente :boss: jajaja entramos a su cuarto y ella me abrazo y yo empecé a paletearla y besarle el cuello, las mejías y ella toda cómoda, me dije, esto será un buen polvo csmre, se volteó y empezó a sobarse con la nutria mientras yo besaba su nuca y acariciaba sus senos, nos separa para desnudarnos y le cancele, empezamos a desvestirnos, ya calatos ella se volteó y me puso las nalgas a mi disposición, empecé a sobarse la nutria que ya estaba Mostra, luego agarró el condón me senté, ella de cuclillas al filo de la cama, empezó con el mamey, siempre mirándome a los ojos, no visita las esferas pero es bastante cumplidor, me recosté y ella se lo metió todito, me besaba el pecho, acariciaba el cabello ptmre casi nos besamos, pero no quise cagar el momento, sutilmente la desvié, ganas no me faltaban, nuestros alimentos se mezclaban ella diciéndome que rica la tienes y yo, te gusta? y huevadas así, al rato al parecer se cansó y le dijo sutilmente, otra posición? La puse en perro y se la zampe todita, aguantadora la chata, parecía que se iba a desarmar, por momentos me dió pena ptmre sentí como que le dolía con cada arremetida, le baje las revoluciones con el afán de no cagar el momento, luego la puse de costadito y sentía como se la metía hasta el útero jajaja la seguí girando y le dí en misionero, me entrampo con sus piernas y le empecé a dar en círculos y le dije que se moviera, agarramos buen ritmo, luego le dije nos paramos y fue cuando le propuse que me lo vuelva a chupar y accedió, se lo metió a la boca y empezó a succionar, fue cuando dije, encontré a mi próxima musa :beauty: lo siento tombita, la puse de perrito al filo de la cama y continue con el castigo, los espartanos empezaron a querer salir, la Levante como para que su espalda choque con mi pecho y agarrando con mi mano derecha su seno izquierdo y con mi mano izquierda su papita, con la nutria adentro la flaca le dijo dame duro así y terminé, ya para ese entonces el ventilador lo prendió porque estábamos sudando a full, hablamos algunas cosas y como que tiene su hijo y se queda hasta diciembre, nos quedamos hablando un toque, pasé los 20 min que me dijo que dura su sesión.

13. Aseo Personal: se lava la cuestión.

14. Trato de pareja: es muy amable y se deja hacer de todo, ojo que no le consulte por troya, pero se podría decir que es algo muy cercano.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Parece que aún no tiene cuarto fijo, ese día estaba en el segundo piso entrando el cuarto de la primera esquina de la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: arriba hasta menos bulla y los cuartos son levemente más espaciosos.

19. Puntaje Final (0/10): se ganó sus 7 puntos, le falta tonificar con ejercicios ese cuerpecito rico que tiene pero me gusta su actitud.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene lo suyo la chata, me gustan las caballonas pero esta chata tiene algo especial, de hecho voy a repetir plato.

Hasta la vista hermanos :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Hermosa de mirada coqueta creo que me enamore de esta peque jaja .
2. Edad:  24
3. Talla:  1.60 creo 
4. Color de Piel:  blanca leche como me gustan 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / un rollito que chucha/  caídos csm 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé/ culazo! / patona peque 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta:  la Vez que me la comí tenía un Jean que pta ni bien la vi la cargué patas el hombro en pleno pasadizo sorry no aguante la arrechura y ya nos tenemos confianza :D
9. Papita: algo de ajusta se note los labios marrones 
10. Servicio Adicional: Antes de que se fuera de viaje me lo ofreció a 200 mangos , por eso la amo ! 
11. Fellatio: su punto débil, no le pido a veces prefiero robarle picos se vacila a veces cuando agarramos, aunque me dice que con casi nadie lo hace será por que me parezco a Chayanne. Jaja 

12. Relato del Servicio: Cuando entramos a matar me comentó que se queda hasta fin de año. Hize el pago aduanero respectivo y comienza el paleteo la verdad que le tengo fe a esta peque  y ella tmb a mi (sin embargo no lo haría pelado aunque no le pregunte fácil me atraca jaja) bueno comenzamos con 69 la puse a chuparmela mientras me ganaba con su señor culo ptmre jugaba con su cclitoris con metía de dedo al Aníbal y todo casiiiiii casiiiii le besó la concha la ptmr pensé primero tu salud brotherrrr!!!!  Jaja

terminando el 69 pasamos a la primera pose ella encima mío. Le falta moverse se cansa parece que no hace ejercicio o fuma. No obstante la agarra de su espaldita y me vino a la mente una de las escenas del pelado de brazers y Dani Daniels en la que la bombea hasta que grite y tenga los ojos llorosos acá si le doy puntos recibe harto castigo.

Segunda pose perro Dios mío vi como entraba mi pic hula en su conchita y nada pues agarre su cintura y comenzó el mate, no es de gritar eso si salvo acá u  truco apunten pajeros : tienen que bombear dando movimientos circulares en su clitoris con una mano y agarrando su cintura con la otra sentí por un momento que se venía porque comenzó a gritar breve pero como aguanta ricooo 

pasamos parados yo agarrándola patas al hombro ella me daba pikitos ( por eso la amo) , me canse y terminamos en misionero en donde si acá terminé dándole de alma ella gemía bastante en un momento  le apliqué las revoluciones ya se me salía la descendencia y quería que ella tmb se venga sin embargo misionero es tranca meterle los dedos a la concha asi que solo aumente revoluciones parecía un motor de bmw y en las ultimas revoluciones le pegué tanto que se metió gritos de dolor creo :D jaja me dijo : “que rico lo haces”  no se ptm le dare trabajo creo la rescataré y me casare con ella jajajajaj.

Nos despedimos con un piko y nalgada somos como buenos patas.

13. Aseo Personal: se lavo la marucha.
14. Trato de pareja: Si eres pinton y complaciente si creo que lo da
15. Precio: 50 so pero le di 150 creo que puedo hacer soy complaciente
16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día que fui estaba  en el  room 22. La paran moviendo me dice.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno/ le falta cuidarse un poco más de alcohol/ bueno
19. Puntaje Final (0/10): 9 por la confianza 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regreso del ecuador ya tiene que ver a su bebé me dijo a la siguiente que voy fácil le pago sus 200 Lucas para que me de todo el nudo de globo a mi disposición , me dijo que solo le da a su marido que está en ecuador csm ...cuando me dijo eso le metí el pulgar al hoyo atinaba a reírse  nomasjaj

saludos hermanos

espero mi ascenso pronto