joelzeca Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 Esto ocurrio hace unos años, ya cuando yo era un pulpin aun, ella era conocida de la familia y se llamaba inez de unos 40 años pechos pekeños pero si tenia un tremendo culazo es una culona x completo y se kedo a vivir con nosotros un tiempo y siempre con el respeto debido se acostaba en mi cama y dormia junto conmigo, lo malo que cuando tomaba le daban diablos azules y le ganaba la arrrechura, si cuando dormia en mi cama yo dormia a los pies de ella y de vez en cuando con sus pies me tocaba las boloñas, pero yo inocentemente pensaba que lo hacia x casualidad, ya luego de un tiempo se compraron una casa cerca ala mia. y su marido trabajaba en provincia y venia cada mes, a lo cual me habia ganado la confianza total de ellos, si hasta cuando tomaban me daban su plata para guardar o salian y me decian k me kede en su casa. y asi paso 1 año exactamente, hasta que en un momento un dia x casualidad la encuentro recontra borracha caminando hacia su casa, y yo como buen vecino o de confianza la ayudo a entra y la acompaño hasta su cuarto, con decir que ya estaba hecha completamente, en ese momento que la hecho en la cama se le vio que estaba con la ropa mojada de la cerveza y yo le dijo que se kite eso para k duerma y en ese momento que se kitaba la ropa se me acerca y me dice mejor me kedo desnuda y ahi se me avalanza hacia mi y me besa y yo perplejo ante ese acto me gana la arrechura y le saco toda la toda y a ella tambien y la comienzo a besar todo su cuerpo, pero me lokeaba su culazo, ya le pido que se heche en la cama y acepta a lo cual yo me subo encima y le comienzo a kerer penetrar pero me lokeaba ese culo y le pido hacer el 69 yo dejabo ya me ganaba con ese culazo que me tapaba x completo la cara y ella comenzo a chupar mi pene y yo meterle un beso negro x completo y su respectiva metida de dedo a ese delicioso ano y asi estuvimos como 20 minutos ya con la leche en la punta a punto de salir le pido que se ponga en perrito, y me sacudo el nepe para que se pase la arrechura y pueda durar mas, y comienzo a bombear buen rato hasta k me pido hacerle de costado para terminar ahi.. y comenze a bombear hasta que se me vino el kuaker. ya todo cansado, me entro el remordimiento de haberme comido a alguien considere una tia, y me cambie y me acerce a la ventana de su cuarto que da para la calle y en ese momento una vecina de ella y mia se percata que estaba ahi, y me pasa la voz y yo le digo k habia venido tomada y k ya estaba x descansar, pero todavia tenia ese temor de primerizo de haber tirado a alguien que considero familia, en ese intante que estaba hablando aparece inez desnuda x detras y me pide volver a la cama pero afortunada mente estaba con la luz apagada y no se le veia a ella desnuda con la leche chorreando y me mete la mano entre el short que tenia puesto y yo plateado y no kierendo que la vecina se gane con ese pase, me hago el loko y cierro la ventana y ella estab chorreando leche de su vagina y keria mas pinga.. que me decia que nadie le habia echo asi el amor y k keria mas, yo con el miedo aun, le digo k no k me tengo k ir xk no keria k piense mal y cosas asi. y asi accedi a retirarme de su casa con la conciencia matandome x haberme tirado a una supuesta tia. ya en la casa estaba pensativo a lo ocurrido, y me pidieron salir a comprar a la tienda nuevamnete y de pasada tenia k ver obligado a inez y paso y como sera k se comenzo a levantar mi pene nuevamnete y la yo tenia la llave de la casa en el bolsillo, y digo xk no entro a ver como esta o mejor compro voy a la cas y regreso a ver a inez, y hago lo segudno voy a comprar corriendo y dejo el encargo en casa, y digo ya vuelvo voy a ir a ver a la tia inez (ellos no sabian que estaba borracha) y me dicen ve y vuelves rapido. ya en la puerta ingreso y ella estaba ahi en el sofa que hay en su cama desnuda chorreando leche de su vagina aun.. y entre dormida y despierta me pide k venga y k es lo k paso xk estaba asi ella y yo le dije k habia pasado, y ella en ese momento que le digo se me avanza y me mete la mano entre el short y me saca el nepe y lo comienza a chupar como helado y comenzamos a cachar nuevamnete ahi... en ese sofa asi fue y paso como 2 horas teniendo sexo, yo estab re cansado y eran como las 10 de la noche y no sabia k decir al llegar a casa y justo veo en su velador dvds de peliculas de accion y entre mi dije ya con esta mmentira ire y dire k me kede hasta tarde. y regrese a mi casa cansado deslechado. y llegue me preguntarron donde estaba y les dije k viendo pelis en la sala de la casa de la tia inez. pero entre mi decia que no keria k se acabe el dia y si puedo me escapo en la noche o decirles para dormir alla como cuidar la casa ya qeu su marido estab en provincia. y asi y hay mas relatos mas. adjunto una foto para que se le vea su cuerpo y su culo esta foto es de hace 3 meses This is the hidden content, please Conectar O Registrar
firefingers Publicado 5 de Junio del 2017 Publicado 5 de Junio del 2017 No se ve, hermano No dejes con las ganas de ver ese culazo.
joelzeca Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Publicado 6 de Junio del 2017 ahi esta una foto reciente k me pasaron unos contactos xk ella esta en provincia ahora This is the hidden content, please Conectar O Registrar
joelzeca Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Publicado 6 de Junio del 2017 no se puede sera xk soy pollito aun jajajajaja pero ya la subi otra vez
JHON DILLINGER Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Nada, ponla para todos no me dejes con las ganas hermano noooo!!!! :(
Pompinchu Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 Pulpín, ¿cuantos años tienes vos?...
joelzeca Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Publicado 7 de Junio del 2017 en ese tiempo teni 17 años y ella x lo menos 35 o
joelzeca Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Publicado 8 de Junio del 2017 sera xk soy pollo aun.. ps pero ya lo subire cuando esta mas nivel
contramayo556 Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 sube al foto en otro lado y pasa el link :v
joelzeca Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Publicado 6 de Febrero del 2018 ahora vive en tacna tiene nuevo marido pero sigue fuerte ... y de vez en cuando se scapa a lima y le busco para darle matanza.. eso si.. con full chelas para k se suelte solita.....
PepePija Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 Mano, si quieres jugamos datos, tengo tías positivas para intercambiar
joelzeca Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Publicado 8 de Marzo del 2018 normal ella ahora esta en tacna viviendo con su nuevo montante pero de vez en cuando baja a lima la hacemos un dia completo
Publicaciones recomendadas