Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sorpresa muy agradable esta incursión, aquí mi aporte

PAOLA O PAMELA

1. Rostro: CHOLITA BONITA
2. Edad: 20 22 MAXIMO
3. Talla: DEBE ESTAR POR 1.6 m
4. Color de Piel: COBRIZA SUAVE
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, sin barriga, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de joven, culo pequeño formado, piernas que se juntan ligeramente las rodillas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido ajustado que deja ver su cuerpo de jovencita
9. Papita: poco bello ,
10. Servicio Adicional: no pedí
11. Fellatio: muy bueno , lame bolas
12. Relato del Servicio: Llame al telef. de contacto, me dijo que habían 4 chicas y que podría elegir, me dio las coordenadas y llegué, desde que me abrió la puerta ya había hecho mi elección, una lindura, me explicó el servicio , tome el total, masajes + sexo por 30 min, empezó con un masaje regular nomas , fuimos entrando en confianza , estaba totalmente desnuda , olía rico y se dejaba hacer , literalmente de todo, agarre total, con trato de pareja, me hizo un oral que recorrió las bolas y el tronco sin pre, luego me encapuchó y continuo con la cabeza, tiene tetas pequeñas pero se ponen duritas, se trepó  encima , luego yo, con chapes apasionados, luego perro y bote toda mi lechita...., la verdad me sorprendió, en realidad siempre busco un buen masaje con final feliz, aquí encontré no un buen masaje pero un final muy feliz
13. Aseo Personal: LIMPIA
14. Trato de pareja: Buen trato, no se si asi es el trato con todos pero me trato muy bien ...trato de amante!
16.Telefono / Anuncia / Local: 7343255/ Comercio/ el local esta en un segundo piso, un poco desordenado, con un par de ambientes con camillas
17. Ubicacion: Villaran c 30 , por ahí venden full tortas, casi llegando a Tomas Marsano.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un poco desordenado, la entrada es muy concurrida queda en un segundo piso, la privacidad podría mejorar,
19. Puntaje Final (0/10): 8 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les comentaba , en realidad siempre estoy en busca de buenos masajes, pude ver un par de chibolas también buenas, espero sean mejores haciendo masajes...

SALUDOS HERMANOS!!!

Me faltó el precio: yo pague 150 soles por masaje y sexo por 30 min, hay otras tarifas que no incluyen sexo creo cuesta 100....altamente recomendable,..por favor no paguen mas hoy llamé y pedían 200 s/. ajustemos el mercado!!