godhersal Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 1. Rostro: en algodones, masomenos simptica, cabello negro largo.2. Edad: ya va por base 30 casi milf3. Talla: caballona alta 1.77?4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, la esta perdiendo, pansita chelerita no incomoda, senos medianos tirando para grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, buen culo, piernas acorde a su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmmm solo vi un tatuaje en la espalda hombro lado derecho.8. Apariencia / Vestimenta: brazier y tanga nedra y ensima su putivestido negro de mallas con encajes.9. Papita: ollanta humala.10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: monse solo para despertar un poco al soldado.12. Relato del Servicio: me hacerque me floreo lo mismo que florean las putas, entre se pelo en one, yo tbn vu su buen culo , comenzo con el mameluco ya descrito iniciamos parados donde la flaka se mueve a a su ritmo, despues al filo de la cama en misionero donde amaze sus tetas, la glaka se deja bombar duro no jode si le das fuerte, dewpues pasamos al perrito donde me sadiquie con ese poto, despues volvimos al misionero sobre la cama ptm comoodio esa pose de mrd, despues se puso en perro al filo d ela cama y hay me sadiquie duro hasta que salio la pura vida jajajajajajaa13. Aseo Personal: se lavo la marucha en el baño14. Trato de pareja: nolas15. Precio: 20 luchos16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la veo fija en el 11018. Comfort / Limpieza / Privacidad: primer piso bueno19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Spoiler Bueno el polvo no fue la gran cosa, esperaba un mejor trato por parte de esta mona ecuatoriana, pero no fue la gran cosa, me ahuevo que no haya cabalgado sobre mi cuando le dije que lo haga, me dijo mejor en perro tmr queria amazar sus tetas en el caballito pero no se pudo tmr, la huevona es muy fria en el mate, y susttas ya estan caidas y tiene en la panza su sicatriz de sesaria, bueno para mis hdl devotos no se las recomiendo esta cagado su servicio que se jodan los pollos, ptm me arrepenti en entrarke a esta cojida devi sacarla de mis pendientes jajajaja pero bueno la fue, porbcierto que datos tienen de la flaka que esta en el 113, esa flaka chinita de bue cupero flakita tiwne una cara de caherazaaaa me pone ver esa cara de perrita ninfomana pero nosee nose porq no me inmle con ella hoy me toco perder con esa caballona de mrd haver si alguien me pasa el dato de esa kine.
INDECISO Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 buen rating, si la veo tambien ese room fija a la tia con sus mallas negras, me gusta su cuo y su caraa, pero no pude inmolarme Spoiler en la 113 yo veia a Alicia y a na chica que le dice cara de Avatar, no se tal vez atienda bien
SHION Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Spoiler A esta kine los otros días la vi rayando, fue ahí que le cronometre su tiempo y no pasaba de los 7 minutos... Al menos no te relojeo. La kine del 113 estaba que rayaba, al parecer da buen trato y no relojea.
LORD ESCANOR Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Spoiler COMO MENCIONES EN UNO DE MIS LISTADOS, LA KINE EN LA CONSULTA NO DABA NADA, POR ESO NO ME INMOLE, BUENO GODHERSAL, ESA RUCA ES PATA DE YOMAYRA, CASI ME ENTRO AL VERLE ESOS OJAZOS VERDES ...
godhersal Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Publicado 6 de Junio del 2017 Jajajajaajjaa yo fui diapuesto a reventarle el culo a esa flaka que estaa el otro dia con un vestido blanco en el 107 pero ya no estaba, estaba la lunareja horrible y por no haver muchas opciones me inmole con esta ruca
LORD ESCANOR Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 veronica, rica gata 1. Rostro: rico caramelo, bonitas facciones , nariz bonita y labios ricotones pelo negro lacio 2. Edad: va pa base 3 no me respondio su edad 3. Talla: 1.72 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea, claro con las mayas de perfil se le ve rebien, de frente es el problem si la tienes parecen normales pero en vivo y en erecto son grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas rico culo en derrier largas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el la parte posteriior de su humanidad y un piercing en el ombligo esos ojazos verdes csm 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria oscura con mayas oscuras, con una chaqueta encima para menguar el frio 9. Papita: regular pero en algunas poses ajusta mierrrrrrrrrdaaa 10. Servicio Adicional: nolas 11. Fellatio: malo en ese asunto, se vinieron un monton de putas alergicas al mamey q carajos 12. Relato del Servicio: varias veces le pregunte, la saludaba bien amable la kine en toda ocasion, le entre una vez y desde alli mantengo una regularidad con ella pero es grandaza y con esos tacos se hace cansandas algunas poses ... la salude , entre , un paleteo bien rico, claro de confianza, mrd q culazo chau ropa, un preambulo de ptm... pasamos al la puesta del poncho al pincho otro mamani en debe, ptm, luego pasamos al perrito de una un ratazo para luego bajarle las piernas y gradualmente ponerla en paradito bien rico , amasando sus humanidad, lo unico incomodo era su watita pero con sus piernas me deleitaba, descance y ella continuo con la friccion ... luego subio encima que rico nos enlazamos y hubo bombeadas alternas de mi parte y de la kine, con mis maños mañucas ocupadas en todo momento con mis sentidos en maxima alerta, que rico carajo otro ratazo mrd estaba q me deshidrataba estaba cansao, ptm tenia q cumplir con mis otras musas asi q deje q chambee la kine, cerro sus ojos se movio con movimientos pa tras pa lante , no unimos al maximo en una penetracion ajustada, y me vine uffffffffff 13. Aseo Personal: se asea la puta, ph nomas con el cliente otra taca 14. Trato de pareja: no se ah 15. Precio: 20 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fija en el 110 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ese level 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se va hasta que el frio le patee ese culazo jajaja Spoiler es mona, se queda hasta la otra semana, como dije varisa veces la consulte y no soltaba las tetas, a la mierda me dio colera, entrar donde la dominica puse q acabe en ese relato si mas no recuerdo pero ni acabe con esa puta una reverenda mierda la verdad apenas sali del room de la perra de dominica, vio q me acercaba a veronica, q mi me diijo ese nombre ya dos veces .... note q me vio la estafadora y me meti de una, una estafa mas q mas daba,,,, al menos esta era gata y a mi me encantan las gatas ,,, entre pelada saludo no le pague, en principio, es mas e olvido antes de salir concientemente le dije creo q te olvidaste cobrarme sonrio y me dijo q no recordaba, mas bien me dio otro pico diciendome q lindo ... ajajaajj me gane mas aun a la puta .... en la pose del caballito amassando sus nalgas y luego frotando sus tetas y pesones ricos,no te q la kine estaba en fa, halagandola de o linda q era le ppedi de una manera como de ruego q me de sus tetas, me dijo un rato nomas, le mame lento sus pesones se dispararon, osea estaba exitada q ratito, todo el servicio se la mame a mi puto antojo q rico, luego pasamos a picos un buen chape pero al kine se sacudio la cabeza y ya no quizo mas chapes antes q me kite las tetas de la chupe hasta q me bote y nada cara y mame mas y mas me exito yo nomas jajajaja, una mano en una nalgota otra en una tetasa y mi boca en otra tetas y en esa pose me vino dos veces ricoooooo mrd... espero q no la roten junto con otra musa alli fijo q pierdo una casera,mas, asi como perdi a ruby por melody pero me cayeron otro buen par de tetasas jajaajaj 1
VOYKA Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 VERONICA ESCUATORIANA N° 110 Incursion 15JUN17 1. Rostro: MORENA ESTA EN ALGODON2. Edad: CALCULO 283. Talla: 1.65 SIN TACOS4. Color de Piel: MOROCHA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA/TIENE WATA/CAIDOS6. Caderas / Culo / Piernas: CULO EN DEBE CON SU VESTIDO NEGRO TE ENGAÑA7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATOO EN LA ZONA DEL HOMOPLATO DERECHO8. Apariencia / Vestimenta: UNA ESPECIE DE MALLA VESTIDO NEGRO9. Papita: NO AJUSTA10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE PERO SE NOTA QUE YA FUE11. Fellatio: POR CUMPLOR12. Relato del Servicio: este dia me di una escapada de tiempo por estos locales primero al conejero y si estaba chevere pero mucho conocido por ahi apenas unas chelas con la 16 y fuga a este antro donde di como 500 vueltas ña mayoria de cuartos cerrados y nada que habrian y si lo hacian al toque abordaban asi que le entre a esta kine como un ya que chucha no voy a ir por la wewa. Le pregunte las de ley y le entre le pague, prendio la luz le pague y me puso el jebe asi muerto lo hizo parar con la boca y la primera misionero donde no ajusto nada luego perrito le di de alma soporta todo y eso que le di con toda furia un buen rataso y por ultimo hechaditos ya para irme ya era hora y chao nestle. Me limpio con papel, ella se lava y se pone colonia al vestirse la verdad si te hace la conversa pero no gime nada como si estarias tirando al aire un polvo muy regular solo por que si te habla vacan debe ser por que es extranjera...13. Aseo Personal: se lava la papa al terminar14. Trato de pareja: nada que ver15. Precio: 20 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11018. Comfort / Limpieza / Privacidad: primer piso esta en algodones19. Puntaje Final (0/10): 5 por la charla20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chevere la flaca pero deberia hecharle mas ganas la verdad no la recomiendo... hasta la proxima...
TER STEGEN Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: cara bonita algo ovalada , cabello largo, bokita rica2. Edad: base 3, no kizo decirme ya saben las q no kieren decir es porque se sienten tias 3. Talla: 1.724. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea, con ese culo si, tiene sus rollos, medianos ricos carajo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo regular, largas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, tiene un piercing en el ombligo, que ojazos verdes, tenia razon mi bro 8. Apariencia / Vestimenta: grandota, mayas negras con lenceria de igual tono9. Papita: algo rasurada, con puas, regular el ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: ai va lo malo , solo cumplidor12. Relato del Servicio: me dijeron q tuviera cuidado con ella, igual me valio la advertencia y me fue bien nomas con la gatota hice la consulta la misma cantaleta de siempre q con paciencia, varias poses , calatita ....etc. vino la calateada con un bailecito q inproviso eso no me la sabia me gusto la iniciativa, se bajo de sustacos, tiene buena talla, me gusto la tia, como q mucha pitufa me comi, no me cayo mal variar de menu el fellatio , como les dije solo cunmplidor me dijoq no le gust ala banana, solo de su gil se unto arto lubri, creo q se acabo el contenido del lubri , no la senti bien en patas al hombro, pero a medida q secaba el lubri, RCSM, me iba ajustando y vi que podia perder y la verdad q asi fue, cuando subio 1º dandome la espalda bine rico, para luego girar agarrarme del hombro darme a full con sus sentones, me emocione y me deslecho la kine, con todo el premabulo y demas cortesias de la puta hadran sido unos 10, jajaja sera q fue mi primer polvo de la noche 13. Aseo Personal: ph nomas, pero la bitch se lava14. Trato de pareja: no pedi15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: flor d e liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 110 fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: para mosqueandose la cojuda , en la consulta no da nada fuera de lo comun, sera q es muy grande e intimida a los pobres sapitos. lastima q no queria tomar “¡Visca el Barça i visca Catalunya!” This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 usu al final le entraste mi estimado, buen rating , pero estuviste muy arrecho, a mi me ajusto la kine, pero viendo bien otros bailaron es su marucha.... buina con tu idea de poner imagen del nombre saludos, vamos a chupar por tu dia man
LORD ESCANOR Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 Spoiler ya paso buen tiempito goce mucho de ella, la verdad me fue super bien con esta puta, a la gran mayoria no le fue bien , peroa mi de puta madre mi musha veronica que no puedo gritarlo a los 4 vientos, ya que tengo del temor que se entere su caficho, asi como paso con ruby e, ka chata del 104.... ricolina mi musha gg... aunke cuando me vio salit de jimena, puta casi la pierdo jajajaja , tuve q portarme con chelas unos chocolates de 5 soles recien hice las pase, cosa q no pasa con la chata lechera de ruby e, q chucha musas van y vienen y a mi pinga le conviene ajjaajajaja saludos mis hermanos de lechita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CR7 RONALDO Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 VERONICA - Ecuador Eso fue el día Domingo vi que varias regresaronal corral Marilyn tmb me anime por vero ya que hace tiempo le tenía ganas como esas fechas paraba con mi musa no podía enterarle y ps me.sque el Clavo con esta monita 1. Rostro: pelo largo lacio ojos de gata es simpática no más 2. Edad: debe estar por los 28 o más 3. Talla: 170 es una caballona4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno tiene algunos riñones algo se cintura senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buen par de Yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía en la parte de la espalda nose que era tiene tmb un lunar en la barriga una cicatriz tmb vi 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro 9. Papita: bueno ajusta en lagunas poses esta bien recorrida 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: bueno regular sólo para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: al ver que estaba. Jodido el Local me anime por ella por que le tenía ganas de hace tiempo como regreso no podía dejar de aprovechar la oportunidad . le consulte me dijo toda las poses desnuda oral en hay le digo si se deja besar los senos y me dice claro todo sonriente entonces me acerque entre adentro apenas la salude se quito la ropa altoque ni 1/minuto jaja estaba. Lista para el oral ni modo me quede sin el calentamiento luego del oral me dijo que pose le dije al al filo habrio sus piernasas que rica concha tenía se la metí con todo estuvimos buen rato en eso empiezo a mamar esa tetas era una delicia me dijo sin morder se la mame toda esa pose xD luego me dijo otr a pose se puso a cabalgar me hizo una cabalagada en forma circular esos movimientos me hizo recordar a Estefany jaja pero no paso ni 2 minutos ya quería otra pose le dije invertido en esa pose y no quería ptmr ya estaba renegando muy controladora la flaka quiere tomar el control yo seguía la corriente no ma le di en perro ese culaso fue una buena vista me arrecho más quise meterle mano pero me sacó no quería bueno le di un buen rato hay para luego darle boca abajo esa pose me mato ese culito mientras le daba duro se formó medio corazón daba gemidos suvaes sin exajerar al final se lavó con javon bien higenica la monita . 13. Aseo Personal: buena 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: misliz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 si mal no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es bien conversadora la flaka me atendió bien no más en la puerta parece sería pero es pata no más adentro Sino hay nada para comer estaré regresando a noser que me inmole por otra ya veré . Saludos Venaos. Hasta la próxima
GranPapu Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 Llegue pensando que habia novedades, pero esta hasta la patas este local, mucho cheroca y los cuartos cerrados de las Kines, chupando adentro, es así que veo esta kine y me inmole antes que entren a hacerla chupar. 1. Rostro: Medio simpatica, pelo largo negro2. Edad: le echo sus 273. Talla: 1.72 con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Gruesa/ Regular/ un poco de wata/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: - Regular, Regular/ tonificadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro, que disimulaba inperfecciones9. Papita: regular ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Lo hizo regular12. Relato del Servicio: despues de dar varias vueltas en el local y no ver novedades, solo pura relojeras, pensaba fugar al conejero pero veo esta kine y dije sera de inmolarse. Acordamos en la puerta el servicio y pa dentro, la flaca me hizo la conversa normal, luego nos desvetimos y empezo con el mamey que lo hizo regularon, luego empezo a cabalgar lo hizo por cumplir creo, despues pasamos a perrito en donde le di normal largo rato para pasar a boca abajo en donde se dejo pero me miro con una cara diciendo ya es hora, jajaja otra pose le dije y pasamos a costa rica en donde salio la lactosa. conversamos un rato y me pidio que le invite una chela, le dije para otra ocasion y fugue.13. Aseo Personal: se limpia con ph y alcohol14. Trato de pareja: Normal15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Lis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del local19. Puntaje Final (0/10): 5, es muy estatica20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es amable, pero tiene que mejorar
godhersal Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Publicado 1 de Abril del 2018 Esta weona parece que esta relojiando duro a los vatracios y a los HDL, ayer vi a 3 cherocas que salieron asadasos de su cuarto, los vi refunfuniando.
raxravefazer Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Veronica 1. Tipo de Rostro: rostro redondeado, ojos grandes pelo largo negro2. Edad: 293. Talla: grandota con tacos4. Color de Piel: color puerta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura grande con michelines medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona regular gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro ceñido9. Ajuste Vaginal: usada10. Servicio Anal: no consulté11. Mamada: malo a regular, nada que destacar, lo suficiente para levantar al cemental12. Relato del Servicio: de tiempo la vi, espere a que termine de brindar con un parroco pactamos y al tramite kiss en el cachete. mueve el rabazo la meretriz en cuclillas, viene el oral luego la penetración en misión imposible, la mereca jadeaba luego en caballito, hundidas de nachas luego en caballito reverse, apestaba ese culo luego en perrito, penetración con cuidado vote el cementeo, me saco el preservativo la despedida, hasta luego13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: no consulté15. Precio: 20 varos16. Telefono / Anuncia / Local: flor liz17. Número de Habitación: 10918. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con espejos19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: polaco para el olvido apura la mereca nada que destacar en la atención
Publicaciones recomendadas