Jump to content

colocha yeymi primer callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:colocha bien simpatica de nombre yeymi pelo color negro un poco mas abajo de los hombros se peina con raya al costado

2. Edad:entre 20 a 25

3. Talla:1.60 aproximadamente

4. Color de Piel:es blancona colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:planita y de rica cinturita; buenos melones de pezon claro pero siliconas se deja lactar pero no muy fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas:es del tipo anfitriona

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en el antebrazo derecho en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:zolcan y un sujetador que deja apreciar los buenos melones que tiene.

9. Papita:rica algo marroncita se aplica su lubricante estaba peladita.

10. Servicio Adicional:no soy minero

11. Fellatio:masomenos medio monce solo puede meterse hasta un poco mas de la cabeza

12. Relato del Servicio:fue un buen polvo masomenos de 15 min no me apuro para nada, entre le cancele conversabamos de algunos gustos similares en la musica me desnude y me
pidio que me sentara puso el poncho y a cantar medio monce el fellatio, bueno ya estaba listo para la clavada empezamos en misionero donde gemia de acuerdo a cuan
fuerte la embestia te deja pasarle lengua al cuello pero sin chupetones, me dio un piquito, de ahi la puse parados contra el espejo donde le pude dar parejo, luego
perrito al filo de la cama donde pude darle unas cuantas nalgadas y ver como ese culito blanquito se ponia rojo, de ahi al hombro donde bote el yogurt.

13. Aseo Personal:Limpia, olia rico a perfume

14. Trato de pareja:No es totalmente de pareja

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer callejor cuarto 25 no se si sea fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chinarro

19. Puntaje Final (0/10):7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que es de bogota y que le gusta el heavy metal lml