mromarsote Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 (editado) Atraído por la posts sobre estos centros de masajes y con ganas de hacer algo distinto al saca-mete tradicional, me traslade hasta dicha galería y comencé a pasear por los stands buscando una dama que llamara mi atención para probar suerte. Luego de caminar mas de 10 min noto que una “profesional del masaje” me mira fijamente, lo primero que me atrajo de ella fueron sus senos que, aunque cubiertos por su atuendo de masajista, se veían bastante grandes. Me acerco y le consulto el precio, a lo que ella responde 25 soles cuerpo completo, le dije ok y pasamos a la habitación: 1. Rostro: cachetona con labios gruesos, ojos achinados, una mezcla entre chola y zamba 2. Edad: en sus 30 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, sin mucha cintura y poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: debe tener algo de caderas pero el atuendo de masajista mas la chompa que llevaba las ocultaba. Culo pequeño pero pomposo, piernas ni flacas ni gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: típico atuendo de masajista mas una chompa azul 9. Papita: ni idea 10. Servicio Adicional: creo que no 11. Fellatio: no ocurrió 12. Relato del Servicio: una vez adentro me pide que me quite la ropa, cierra la persiana y se queda en la parte de afuera. Mientras me desvisto, me pregunto si dejarme el bóxer o quitármelo, decido dejarme el boxer pues era mi primera vez en esos centros de masajes y no quería cagarla a la primera. Le dije que estaba listo y ella entra algo seria, puso una música de sonidos de la naturaleza y me pide que me ponga de espaldas y comienza a hacer unos masajes bastante profesionales a juzgar por la presión que ejercía sobre mi cuerpo y el movimiento de sus manos, sin embargo cuando llego a las nalgas me baja el bóxer un poco y comienza a masajearme las nalgas, lo que activo mi sospecha de que en efecto la chica era mañosa, luego me pidió que me colocara de frente y comenzó nuevamente con sus masajes profesionales, mientras yo le decía que sus manos le hacían honor a su nombre pues hacen milagros y bla bla bla a lo que ella me respondía con un simple y tajante: gracias. luego para finalizar me agarra la cabeza y las apoya en su pecho para darme un masaje en el cuello súper efectivo que me dejó bastante relajado y full excitado por sentir semejantes senos tan cerca, lo que produjo una gran erección totalmente notaria pero la chica ni se inmutó y siguió con su cara seria y concentrada haciendo masajes. En vista de su actitud "profesional" y las características del lugar no me atreví a preguntarle por extras, asi que me retire con la pinga erecta pero con el cuerpo liviano rumbo a otro stand donde corrí con mejor suerte 13. Aseo Personal: olia rico 14. Trato de pareja: … 15. Precio: 25 solanos 16. Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el medio del 3er pasaje. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de masajes con todos los juguetes 19. Puntaje Final (0/10): sabes su chamba por lo tanto 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al despedirme me dio una tarjeta con su número. La contacte por whatsaap preguntándole si hacia extras y me dijo que no porque respresentaba a una casa de masajes con trayectoria y bla bla bla, seguramente en persona si atraca Editado 6 de Junio del 2017 por mromarsote
Publicaciones recomendadas