mromarsote Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 (editado) De visita en el templo, y a pesar de ver a mi cacerita desocupada, decido echar un vistazo rápido por los pasillos ya que estaba en modo bizarro y queria cacharme a una vieja tetona, hasta que en el segundo piso conseguí lo que estaba buscado 1. Rostro: cara de tía salchipapera 2. Edad: por encima de los 40 años 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia es ancha, con poca cintura, y barriga en armonía con su contextura. Tienes unas tetazas, aunque caídas, que provoca quedarse pegado chupandolas cual becerrito hambriento 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de tia gorda y culo amplio pero con poca pomposidad y algo de celulitis. Piernas de acuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con un escote pronunciado que hace volar la imaginación 9. Papita: con sus peluches y poco ajuste 10. Servicio Adicional: No pregunte, no le voy por ahí. 11. Fellatio: aunque me la chupo al comienzo y al final, se puede decir que lo chupa normal, visita las boloñas y tiene su técnica pero no es el mejor mamerto que he recibido 12. Relato del Servicio: despues de tener un affair con la mama de un pata que se maneja una tremendas tetas, decido emprender el viaje hacia el troca para quitarme la arrechura acumulada. caminando por el segundo piso del CD consigo a esta tía parada en la puerta de su cuartucho con practicamente las tetas al aire asi que sin consulta previa entro, cierro la puerta e introduzco mi rostro en ese par de tetazas. Luego al separarme de sus tetas, la tia comienza a sacarse el vestido hasta quedar caleta me saca el escupeleche me pone el pre y comienza con una mamada efectiva. hicimos tres posiciones, y para el final la puse echada en la cama piernas abiertas para taladrarla mientras me comia esas tetas de infarto que tiene. Luego de mas de media hora de cache y con mis energías en su nivel mínimo le digo que me pajee sin condon, a lo que ella me lo quita y luego de 5 min de manuela se lo ha llevado a la boca y comenzado a succionar alternando con rapidos movimientos de muñeca para hacerme acabar. Sin embargo yo estaba mentalizado en echar un polvo más con otro anfitriona, asi que le dije que estaba cansado y finalmente se despego del tetero. Le di unas prolongadas chupadas de tetas como despedida y sali en busca de mi siguiente víctima. 13. Aseo Personal: Sin malos olores, solo algo pegajosa por el sudor despues de mas de 30 hora cachando 14. Trato de pareja: creo que lo da, pero yo estaba mas pendiente de chupar esas tetazas 15. Precio: 30 solanos 16. Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso CD 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: típico cuartucho del templo. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que la hice acabar por eso no estuvo pendiente del tiempo. obviamente no lo creí, pero me parece que si lo disfrutó. Editado 6 de Junio del 2017 por mromarsote
Publicaciones recomendadas