Raptor24 Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 Buenas lacteos, como siempre raptorcillo reportando todos sus encuentros puteriles xD!!!!, esta vez le toco al añejo morro jajaja donde encontré a esta kine donde de primeras se veía simpática, así que sin mas, RAAAAAATING!!!!!! 1. Rostro: Simpática, ojitos grandes medios achinadidos2. Edad: Aprox. 263. Talla: Aprox. 1.634. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, un poco de cintura, algo de rollitos sobre todo cuando se sienta no molestan mucho, senos grandecitos pero flácidos.6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, culo acorde también, piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería negra y tacos que la producían bastante bien9. Papita: Aqui baja bastante, no parece tener mucho tiempo en el business, pero su papita no ajustaba nada :( ni con esfuerzo.10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Aquí si me dio un soberano fellatio, me la chupo como por 12 o 15 min sin exagerar, succiono bien, lamió palo, cabeza, hacia jugar su lengua con el glande mientras lo tenia dentro de su boca, no visitó bolognas.12. Relato del Servicio: Había salido la noche anterior, y una perruña me había dejado con la verga erecta, así que me dije que tendría que botar la chele si o si y me digne a ir a este antro que como ya mencioné antes me queda cerca, entonces, casi sin esperanzas después de atenderme con mi casera Any de quien haré otro post, me di una vuelta para ver que rufiana tendría el honor de sacarme la 2da camada de raptorcitos de la noche ;) y así la vi, me pareció simpática, la flaca sabe producirse bien, le di un par de vueltas y después de unos ojitos tranzamos y pasé, como le había pagado con billete grueso, mando a cambiar y mientras esperábamos comenzamos a conversar, ahí me comento que venia de trujillo y que estaba de pasadita hasta este fin de semana entre otras cositas mas ;) , entonces me eche en la cama y procedió a darme el fellatio antes descrito y acto seguido se subió para cabalgar sobre mi Trex. aquí fue donde note que no ajustaba nada! :/ la verga se paraba saliendo y ya daba un poco de incomodidad, así después de un rato me pidió cambio de pose y atraque, se echo y empece a darle de misionero, como en esta pose tenia mas control comencé a bombearla pero aun así no sentía nada de ajuste, piernas al hombro y la flaca recién comenzó a gemir un poquito xD jajaja no sentía ni shit y no es que tenga una verga pequeña tampoco O.O, bueno entonces le pedí perrito, y joder que tampoco ajustaba ni shit :/ para ésto me empece a ayudar del espejo para morbosearme siquiera, intente como 4 variantes del perrito y nada, así que después de un rataso bombeando y ayudándome del morbo recién pude vaciarle toda la 2da camada de raptorcitos dentro xD jajajaja, la flaquita estaba un poco palteada conversamos un poco mientras nos cambiábamos, no le hice roche tampoco, así que besito de despedida y chaufa ;)...13. Aseo Personal: Se limpio con alcohol.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 30 so + 7 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: El Morro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cto. 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local19. Puntaje Final (0/10): Belleza: 6, Trato: 6, Precio: 7 Total: 6.320. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es buena gente, me agrado conversar con ella, lo de su ajuste ya pz tampoco considero que este bajo su control tampoco xD jajajajaja que le podría decir? xD jajaja, si regreso seria para pedirle su culito a ver si ahí justa algo xD jajaja ojala me lo dé pero si no mejor me voy a otro lado, el prox. post. será desde el Olimpo xD!!!!
Publicaciones recomendadas