Jump to content

KARINA ROOM 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontré un post de una tal Karina, pero leyendo descripciones y mirando un listado con 2 llamadas Karina concluyo que esta aun no tiene post.

Despues de un par de horas hueveando veo que en el cuarto 33 hay actividad, la gente amontonandose sapazos, y me llama la atención, pero en una un pata se mete sin oder verla mucho, y asi varios seguidos entraban con ella, en una de esas la veo era una chata medio simpaticona si no la ves de cerca, un rico culito, senos medianos, despues de pensarlo la encuentro libre y entro:

1. Rostro: .de lejos se ve simpática, y seguro de mas joven si lo fue, pero ya esta algo matadita, la dejamos en algo simpática con ayuda

2. Edad: .calculo base 30

3. Talla: .chata

4. Color de Piel: .trigueña, pero la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .chata delgada, fuera se le ve buena cintura, vestia una prenda que le cubría el abdomen (ojo aquí), senos medianos ricos en apariencia

6. Caderas / Culo / Piernas: .chata power con buena cadera rico culito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: .no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: .aqui atento, esa noche estaba con una lencería que le cubría el abdomen, pero que resaltaba su figura (pero por lo general cuando usan este tipo de prendas es que ocultan algo, y esta no fue la excepción)

9. Papita: .ajusta un poco, peeero...

10. Servicio Adicional: .

11. Fellatio: .por lo menos algo bueno hizo, una vez lo tuvo en su boca apretó bien con los labios, uso su mano solo para cuadrar al muchacho, luego empezó a acelerar sus movimientos y asi estuvo por mas de 2 minutos, dejó al muchacho listo para la batalla

12. Relato del Servicio: .Bueno empezaré con  la consulta, le pregunté si atracaba cualquier pose, me dijo que si, le dije si se dejaria chupar los pechos me dijo que SI, con entré en una animadazo, pero la realidad fue otra. todo empezó cuando se desvistió el abdomen lo tenia matadazo, no se si por una operacion o qué, pero daba un mal aspecto, pero bueno ya estaba adentro y dije que xuuu a darle, empezó con el mameluco ya descrito, luego me eché sobre la cama y ella en cuclillas sobre mi y la pendeja aun no se quitaba la parte de arriba, queria verle esos senos que me chuparía despues, bueno en esa pose ella se movía pero con su mano impedía que toda la pieza entrara en su papita, me jodió un poco porque me gusta meterla toda, pero que xu! sus gemidos igual me arrechaban, luego pasamos a misionero y ahi sus gemidos pasaron a ser molestosos y me dijo que le dolía, y le dijo "carajo ni que fuera mandingo" y me empezó a florear "que lo tienes muy grueso me duele, métela despacio que no entre toda yo no soy chuchona", hasta se echo mas lubricante de la que ya se había echado, no me dejaba cachar a gusto era solo quejarse y quejarse, me asé y le dije entonces ya fue dejame chupar tus pechos, y recién ahí le saco el sosten, y cuando estaba con al succión empezo de nuevo con los floros, que no lo hagas asi, chupa a los lados del pezón que me incomoda asi, y ya estaba asao que me quite y le dije no te dejas hacer nada condenada.

13. Aseo Personal: .lo normal alcohol

14. Trato de pareja: .Jaa!!

15. Precio: .30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .cuarto 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .todo bien todo corecto

19. Puntaje Final (0/10): .1, ni cuerpo ni mucho menos trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales.la verdad que cojudez de su parte la de decir que ella no era chuchona y que por eso le dolía, con varias que he follado nunca nadie me habia dicho que le casuaba dolor, ademas pa su edad ya esta recorridaza, incluso me dijo que ella y sus compañeras cuando ven patas con penes gruesos se les cobra mas, y que la culpa era mia por no avisarle en la puerta que lo tenia asi, exageradaza, y ahora si aprendí la lección JAMAS me volveré a atender con una kine que cubra demasiado su piel, por algo las que tienen piel entre fina y pasable paran con lenceria corta, bikini, brasier, etc.... me sentí ESTAFADO, tal vez fui que solo yo le caí mal no se, pero advertidos estan hmnos!
:choler:

Publicado

bueno brother tienes razon ayer mi pata se atendio con esa kine, se me adelanto y al salir me dijo practicamente lo mismo, estab en duad ya q esa kine es pendeja te sonrie con su cara de golosa y te da la duda, con tu Rating y el comentario de mi amigo confirmo ese Rating :choler:

Publicado

gracias por el raring, casi le voy a esa kine el sabado q de lejos se ve buena pero mira la atencion... Suerte para la proxima HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Hello brooossss!!!

Ayer sabado fui al kamasutra a ver a las putas, pero digamos k practicamente fui por esta bandida......Aver, el sabado pasado le consulte cuando ya estaba por jalarme y se mostro bien positiva, peeeeeero aki cuando ya lei el rabking del brooo decia k adentro puede ser estafa, se valora eso broo, pero me kede con la curiosidad asi k decidi arriesgarme no mas aver k pasa, ammm digamos k le cai bien no tube problemas para cacharla, ahi les va...

1. Rostro: con maquillaje en los ojos, labios carnosos, pomulos pronunciados,  cabello largo negro, cara tipo elfa XD sin orejitas

2. Edad:  es chikivieja la puta, tirando para base 3

3. Talla: 1.52cm

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de rollos al sentarse le falta gym, tetas tirando para grandes relativo a su contextura pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, buen culo paradito y duro eso si empila, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tacos, una especie de top rosa como de lenceria, en sus piernas tenia algo puesto

9. Papita: ahi en algo su ajuste, mas le senti en pose de costadito

10. Servicio Adicional: no pregunte pero su chiko tiene uso de ley....

11. Fellatio:  me dijo k me hechara en la cama y ahi me lo hizo, buena chupada hace trabajar bastante su boca, te acaricia las bolas, tirando para gp no la completa ya k le keria mandar su cabeza hasta el fondo pero puso resistencia

12. Relato del Servicio:  llegue y no encontraba a la bandida, en una de mis tantas vueltas la vi justo paradita al foooondo dando info a un parroquiano, no se animo asi k fui yo, usualmente solo pregunto precio y tiempo pero esta vez si tenia k estar a la defensiva pero antes de preguntarle por el trato ella solita se desplayooo dijo trato con besitos de 15 a 20 min con su estilo positiva, lo penseeee y le dije "ya ok"....
Ya una vez adentro cierra su puerta, me volteo y la puta me dice hola y zasss me mete un chape, yo aproveche ahi para tocarle el culo, me dice como te llamas, zac le digo, que?? sam??? ajajajaja, y tu?, yo soy Karina me dice, ahi otro chape, me pide k le cancele, le pago, y ahi despues le comienzo a paletear ella se sienta en mi pantalon yo sentado en la cama, espera le digo voy a desvertirme para hacer mejor los previos, me kito todo menos el boxer , lw digo todavia no te kites la tanga, se rieee y me dice pork?, ahi fui le paleteee y se comenzo a mover ya mi malito estaba erecto y ahi lo agarro com el boxer puesto y ahi otros chapes...De ahi ya me sake el boxer ella se kito la tanga y comenzo su oral, de ahi se subio en mi encima a montar y me besaba el pecho y un poco wl cuello, le digo espera, y ahi me levante para mamarle los pechos, normal a mi estilo no me dijo nada yo lo hago despacio no mas, de ahi le dije en costadito, aki si senti ajuste y acelere mientras sujetaba sus pechos, la puta me miraba arrechante por su espejo, de ahi chapes pero ya se estaba lokeando la puta, le digo amiga normal no mas y se rieee, ya sentia k estaba llegando al orgasmooo asi k le dije para acabar paraditos, pero se puso al filo yo ahi le di un ratito pero le dije amiga no estoy comodo, ponte en la pared, ohhh yeahhhhh ahora si perrraaaa!! se la meti y le comense a dar ahi contra la pared eso da un buen espectaculo por el espejo, le abraseee ahi para someterla sujetandl su teta, aumente mi frecuencia mientras la puta ya gemia ahi con mas fuerzaaa, ahhhhhh me vineee ahiiiii!!!!, le daba las ultimas envestidas, de ahiii ya me saco el poncho, me dio ph, me limpiee tooo conversamos un toke, tiene su graciaaa al hablar XD, me despidio con un chape igual y bayyyyy

13. Aseo Personal: se pasa ph

14. Trato de pareja:  caricias, besos en el cuerpo, y besos ya desde el principio es besucona( talvez venga del troca o bote pork en el kamasutra no tienen esas mañas)

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismos cuartos la misma vaina

19. Puntaje Final (0/10): ammmmm como dije no tube problemas para cacharla, un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo una huebada pero por ahi leii k algunos broos se guardan data asi k yo tambien aplicare derecho de reserva...

• 5 weeks later...
Publicado

Leyendo los dos ranking, difiero al lechero efron, mi ranking es idéntico al creador del tema, que no la metas toda, que la tienes gruesa, bla bla bla bla bla, me llego cuando hagarro mi herramienta con su mano y no dejaba que entrará toda, pero si en todo lo demás es sumisa se deja besar los pechos, y lo chupa al gusto del cliente, pero si esa marchita aprieta q da miedo el único problema es q no se deja meter toda, de mi parte así me paguen el polvo nicagando entro acá.

Publicado

Hmmmmm claaaro....!

Aver @pakun19 , el trato de una puta esta en funcion multivariable......el chiste de abrir un tema es k en el se pueda almacenar los rankings,cuya finalidad es que se pueda inducir o dicho de una mejor manera poder "generalizar" el performance de una puta.

El ranking del creador del tema lleva a una posible estafa por asi decirlo, pero el mio obviamente difiere de eso....por eso es necesario postear los rankings, entiendase k comentarios asi como los broos de arriba y el tuyo no cuenta como aporte para determinar dicho performance...si se postea una cantidad determinada de rankings y todos ellos con trato no aceptado en comun se puede hasta cambiar el titulo para especificar k esta puta es estafa, pero solo de esa manera, asi k no importa si el trato es similar o no, ustedes posteen no mas...!!

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: ACHINADA SONRRIENTE

2. Edad: 26 POR AHI

3. Talla: 155 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA CINTURITA BONITA ES FLACA TETAS PEKEÑAS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA MEDIANA BUEN CULITO QUE RICO PIERNAS MEDIANAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI EL AMBIENTE ES ALGO OPACO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON UN PUTIVESTIDO COLOR PLOMO 

9. Papita: AJUSTA NORMAL

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTO

11. Fellatio: LO HACE REGULARON LO ARMA

12. Relato del Servicio: LA ENCUENTRO EN ELE SEGUNDO CORREDOR LA VEO HADO LA CONSULTA PREGUNTO TRATO TODO YA PE ENTRO.  YA ADENTRO ME MASAJEO EL PENE CON SU CULITO HABLAMOS PRIMERO ME DICE K ES CHARAPA ME PONE EL PRE Y EMPIEZA CON EL FELATIO  MASO MENOS  YA ENTONCES ARMADO HACEMOS EL MISIONERO Y SIENTO SU SU CONCHA  LE DOY PASAMOS A ELLA ENCIMA SE MUEVE COMO TODOA CHARAPA DE SEPA 
QUE RICO MASAJEE TODO ESE POTITO K RICO BUENO DE AHI PASAMOS A DOGGY LE DOY ME SUAVE A MEDIA CAÑA PRIMERO LUEGO A MAS VELOCIDAD LUEGO PASA MOS A COSTADITO Y AHI A VER ESE POITO FORMADO  LE DI CON TODO ALMA Y SE ME VINO LA LECHE
13. Aseo Personal:LIMPIA USA PH

14. Trato de pareja: DA PICOS

15. Precio: 30 BOLAS MAS 2 DE ENTRADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL KAMASUTRA DE HUAROCHIRI PASANDO PORTON 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESTA ENTRANDO POR EL GRIFO GNV HAY ESTA UNA PUERTA DE METAL 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ELLAS SON LIMPIAS PERO LOS SSHH DEL LOCAL NO 

19. Puntaje Final (0/10): 8 POR CUERPITO 7 TRATO 5 MAMADA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI VOLVERIA CLARO ESTA BUENA ME ARRECHA ESE CUERPITO K ME ARRECHA SIEMPRE POTONA

• 4 weeks later...
Publicado
En 6/6/2017 a las 22:01, ivaneyra dijo:

1. Rostro: ACHINADA SONRRIENTE

2. Edad: 26 POR AHI

3. Talla: 155 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA CINTURITA BONITA ES FLACA TETAS PEKEÑAS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA MEDIANA BUEN CULITO QUE RICO PIERNAS MEDIANAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI EL AMBIENTE ES ALGO OPACO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON UN PUTIVESTIDO COLOR PLOMO 

9. Papita: AJUSTA NORMAL

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTO

11. Fellatio: LO HACE REGULARON LO ARMA

12. Relato del Servicio: LA ENCUENTRO EN ELE SEGUNDO CORREDOR LA VEO HADO LA CONSULTA PREGUNTO TRATO TODO YA PE ENTRO.  YA ADENTRO ME MASAJEO EL PENE CON SU CULITO HABLAMOS PRIMERO ME DICE K ES CHARAPA ME PONE EL PRE Y EMPIEZA CON EL FELATIO  MASO MENOS  YA ENTONCES ARMADO HACEMOS EL MISIONERO Y SIENTO SU SU CONCHA  LE DOY PASAMOS A ELLA ENCIMA SE MUEVE COMO TODOA CHARAPA DE SEPA 
QUE RICO MASAJEE TODO ESE POTITO K RICO BUENO DE AHI PASAMOS A DOGGY LE DOY ME SUAVE A MEDIA CAÑA PRIMERO LUEGO A MAS VELOCIDAD LUEGO PASA MOS A COSTADITO Y AHI A VER ESE POITO FORMADO  LE DI CON TODO ALMA Y SE ME VINO LA LECHE
13. Aseo Personal:LIMPIA USA PH

14. Trato de pareja: DA PICOS

15. Precio: 30 BOLAS MAS 2 DE ENTRADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL KAMASUTRA DE HUAROCHIRI PASANDO PORTON 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESTA ENTRANDO POR EL GRIFO GNV HAY ESTA UNA PUERTA DE METAL 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ELLAS SON LIMPIAS PERO LOS SSHH DEL LOCAL NO 

19. Puntaje Final (0/10): 8 POR CUERPITO 7 TRATO 5 MAMADA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI VOLVERIA CLARO ESTA BUENA ME ARRECHA ESE CUERPITO K ME ARRECHA SIEMPRE POTONA

quiero corregir esto es 6 soles de entrada me equivoque 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: De pendeja media china trigueña parece milf

2. Edad: 27 por ahi 

3. Talla:  155 

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cintura pekeña cero wata tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera pequeña pero bien rellenita culito formado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no

8. Apariencia / Vestimenta:  putivestido

9. Papita: ajusta normal 

10. Servicio Adicional: lo vi usao no me dijo

11. Fellatio:  comun te lo chupa para levantarte el animo nada del otrro mundo

12. Relato del Servicio:  llego al kama un día entresemana en la tarde y ese local veo k ni se llena habian pocas putas de todas me llamo la atención una tal skarle no pudo cacharle la vi ocupada entonces sigo caminado veo ese culitto conocido k comí antes :l) entro .
me hace el felatio correspondiente yo echado luego pasamos a las poses en donde primero le pido k me monte siempre empiece con esto p k me cahen varios minutos y dsps yo cachArlas luego de k cablago seguemos en misionero patas al hombro costadito cara a cara ya yo sudado lugoe perro vi su * usodo pulsee cachame me dijo luego pasamoss a cucaharita ya keria terminar asi k no mas en esta pose me vacie . besito chau. es bien regona la putita para la proximas ces voy por su ano .

13. Aseo Personal: limpi cero olores

14. Trato de pareja:  hice las poses k kise ajjj pero en misionero senti su mano pero se la saque 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  jicamarca 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la del kama cuarto con kama y lavadero

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo 6 culo 6 rostro total 6 cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hice las poses k kise eso mas el trato de ellla de colborar en el cahe