DEMOLEDOR X Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 1. Rostro: Tia simpatica2. Edad: Entre 35 -403. Talla: 1.65 aprox sin tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene algo de cintura / un poco de barrica pero no molesta / ricas tetas duritas se deja hacer de todo con esas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un minivestido azul con un gran escote9. Papita: Bien recorrida, cesped al ras10. Servicio Adicional: No le consulte11. Fellatio: Muy bueno diria yo, te chupa toda y toma su tiempo, lo malo q no visita los huerfanos.12. Relato del Servicio: En muchas de mis visitas al sitio, siempre me llamo la atencion por sus grandes tetas pero hasta ahora no me habia atendido con ella. De tanto dar vueltas por el templo, no encontre material nuevo, y me decidi atenderme con esta madura. Le pregunte por su servicio y acordamos. Mientras me desvestia le cancele lo acordado, ella se iba desvisitiendo, empeze a manosearla y chupar sus grandes tetas. Luego me heche en la cama y ella empezo a hacer una rusa y luego empezo a chupar el amiguito, luego la puse al filo de la cama y empeze a bombear pr buen rato mientras que ella ponia una cara de arrechona, luego segui de perrito, piernas al hombro en la cama y para terminar subio encima mio y empezo con unos sentones que me hizo botar toda toda la leche pura vida xD.13. Aseo Personal: Limpia, no percibi malos olores14. Trato de pareja: buen trato a mi parecer15. Precio: S/. 3016.Telefono / Anuncia / Local: Tres Mitras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi parecer buen trato, te conversa, no te apura, colabora en todo momento, hace ameno su servicio. Esta madura si sabe hacer bien su chamba.
CHOCHE22 Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 Gente aquí unas fotos de la tal Laura. Una Milf colombiana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dani Prieto Bardales Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 bro agregame al fc dani prieto bardales
Tenlo Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 No puedo ver las fotos de la Tía Laura... Ayuden porfa!
Dani Prieto Bardales Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Tenlo dijo: No puedo ver las fotos de la Tía Laura... Ayuden porfa! No ps man..tienes q aportar para poder subir de rango asi podras ver las fotos..haz tus respectivos ranking y listados es la unica manera de poder subir de rango..
Cosmio2 Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 Cuando entro al primer callejon solo me atiendo con la numero 4 pero siempre la veia a fuera pero nunca me atrevi a entrar quizas por temor de que me falle pero muchas gracias por el aporte, ya la apunte a mi agenda.
Tenlo Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 On 10/2/2017 at 5:53 PM, Dani Prieto Bardales said: No ps man..tienes q aportar para poder subir de rango asi podras ver las fotos..haz tus respectivos ranking y listados es la unica manera de poder subir de rango.. Ya veo, gracias por el dato! Lo univo que yo no vivo en Chimbote, por eso no puedo aportar. Me atedi con ella y quisiera verla de nuevo en foto...
Publicaciones recomendadas