Jump to content

NINFA Ex Angeli (Sheryl) / charapita chinita SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de ase dos  sábados...

1. Rostro: pequeño, chinita, labios carnosos, cabello lacio con las puntas pintadas de rubio...

2. Edad: Chiki vieja 28 años...

3. Talla: sin tacos 1.50 mts...

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con lipo, de abispa, plana, muy generosos con ayudin...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culoncita, fflacas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en su abdomen y otro en la cadera derecha, es una CRUZ ...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color anaranjado...

9. Papita: depilada con ligero ajuste...

10. Servicio Adicional: un rotundo no...

11. Fellatio: era mi tercer polvo así que demoró en estar Paraguay y ella puso empeño en animar a malito eso me gustó...

12. Relato del Servicio: bueno después de mi segundo polvo fui a la barra a tomar algo de líquido elemento y hacer hora para ver un posible tercer polvo y después de un rato al salir me topo con esta piruja le consulto sobre sus servicios de cabeza el felatio, me dijo te va gustar con esos labios carnosos uff me anime y para arriba, fuimos al segundo piso de la zona top, subiendo las escaleras me gane mejor con su toto redóndito pero las piernitas la cagaban pero que xuxa, ya en la habitación me pide sus honorarios y altoque a sacarme mis trapos ella también lo hizo así que buena figura, me desinfecta y me pide que me eche para la mamada respectiva se acomoda entre mis piernas y empieza con el karaoke suave y aún no había respuesta firme de malito así que se acomoda en una de mis piernas y empieza a sobar sus bubis en mi muslo eso terminó por animarme y a malito ponerlo firme y a empezar con el caché, ella se pone a cabalgar y ver como saltaban sus bubis uff quería tocarlos pero no me dejo maldita perra,pero seguimos se puso en ranita pasamos a costadito se cubrio las bubis para no tocarlos pero cogerla de esa cinturita buenas empujadas para luego pasar a perro y ahí si que me enferme más aún con esa cara de perra que tiene y me veía por el espejo no aguante más y afura las últimas gotas ufff....

13. Aseo Personal:  se paso paños húmedos y se cambió...

14. Trato de pareja: ni melas...

15. Precio: 50.00 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso no recuerdo el #...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok...

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería a probarla, x que me negó las TETAS.

Primera vez que tiro en el 2do piso y la verdad que está de 9 esa habitación sólo le faltó su baño propio...

Unas pic de esta charapita Chinita...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Buen rating hermano, ella también es conocida como Sheryl, estuvo en juliaca en marzo de ahí no la ví mas, te comparto las fotos que tengo de ella 

• Me gusta 1
Publicado

Cheryl y pensar que le revantava el culo aqui en el sur por 30 luchos :beauty: ojala y vuelva pronto.

• 1 month later...
Publicado

Caminado por los pasillos la vi simpatica de rostro y esos pechos sw ven bien mamables, me gusto la chata así que hice la respectiva consulta y adentro

1. Rostro: yo la veo bonita rostro bien cuidado media achinada,  labios carnosos, cabello lacio media rubia

2. Edad: sus 24 fácil

3. Talla: es chata pero es power 150

4. Color de Piel: blanca y el cabello lacio rubio la hace ver más blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una Cintura de avispa, contextura delgada cero Barriga, aquí viene lo mejor pechos grandes, redondos pezones pequeños y claros, buen cirujano para hacer esas tetas no son duras son suaves buenas para láctear y no hay rastro de operación

6. Caderas / Culo / Piernas: es una muñeca en versión pequeña, culo grande con ayuda que no va acorde con sus piernas de pollo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una seña particular la cruz al costado de su vientre
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: yo la sentí bien ajustada se moja sola

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Si me gusto aunque no hace gp,ni visita bolas, se toma su tiempo,  hace su show al chuparla

12. Relato del Servicio: como les dije caminado y ya en mi tercer polvo como para ya ir a descansar me aventure a esta flaquita que me gustaron sus pechos y al entablar una buena conversación nos caímos bien y procedí le pague sus servicios, nos desvestimos, nos dimos la respectiva peleteada, mientras nos quitabamos las prendas tenia que láctear esos ricos pechos ella sw puso de rodilla y ya la bestia estaba como aceros Arequipa, le gusta chuparla como ya lo conté, nos fuimos al sillóncito y ella cabalgando viendo su culo blanco, que rico quería matar sus tetas y la volteo, que buena cesación tiene buenos movimiento pasamos a la cama de.misionero de ahí en perrito ya no podía más estaba muy exitado la flaca me ajustaba la baina y ve vine quede trapo

13. Aseo Personal: Si es limpia se lava después del cache quedamos sudando

14. Trato de pareja: es conversadora y amable pero no da trato de pareja, trato de puta amable

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): un 6,  es amable y bonita, si diera trato de pareja se ganaría un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que ya lo dije todo, buen polvo salí satisfecho

Publicado

1. Rostro: bonito media achinada linda ,  labios carnosistos , cabello lacio media rubia

2. Edad: sus 25 

3. Talla: Es una chata power como me gustan 

4. Color de Piel: piel blanquita de esas que le metes un nalgaso y queda tu mano ahi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una cinturita tipo guitarra , nada de rollos planita . Senos enormes hermosos me encantan ver esos pesones pequeńos y rosaditos .

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonitas caderas pero lo que en si me vuelve loco es ese culaso blanco que de solo pensar en ello uffffffff

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una seña particular la cruz al costado de su vientre. Y unas frases en la cintura 

9. Papita: yo la sentí bien ajustada se moja sola

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Ne gusto y se toma su tiempo ver esos labios carnosos es una maravilla 

12. Relato del Servicio: la vi y ya eramos viejos conocidos te jala con la mirada se sonrio me acerque le hable en el oido y pasamos , ya adentro solo alucinaba como seria la matanza pues le tenia muchas ganas , le robe un par de besos , bese su cuello yo mismo la desvesti y mientras lo hice le chupaba esos pesones hermosos ojo con cuidado las mame como bebito . 

Bajando besaba sus nalgotas las lamia las mordia que rico , y pase a descestirme rapidamente cuando ella empezo a mamarla y como dije es un placer ver esa boquita y esos ojitos chinos viendome mientras lo mama . Luego no aguante y la cargue y no pesa nada hizo mas facil las emvestidas gritaba , luego la puse en misionero y le daba duricimo me desquite todo el tiempo q no la veia . Luego le di de costarica y pude ver como se quiebra en esa pose , pasamos a 4 y ufff culaso blanco que rico apretaba sus caderas , luego la eche boca abajo y me subi encima y ahi fue donde le di todita mi herencia quedamos exaustos hablamos un ratito mas y nos despedimos .

13. Aseo Personal: Si es limpia se lava después de la faena  quedamos sudando

14. Trato de pareja: es conversadora y amable se le ve tierna 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): un 9 . es amable y bonita, y como soy viejo conocido me dio un buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ala proxima que se prepare pir que le dare mucho mas duros para cer esa carita de arrechita !

• 1 month later...
Publicado

Este es mi atención del día de ayer...

1. Rostro: chinita, labios carnosos, cabello lacio con rayitos rubio...

2. Edad: 30 añitos maso

3. Talla: sin tacos 1.50 mts

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con ayudin tambien, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: con ropa no se notaba ya calatita si tenia por el culo y otros mas.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi cuando bajaba del segundo piso con su vestido

9. Papita: peladita ajusta poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular por momentos como que se engolosinaba.

12. Relato del Servicio: la vi bajar del segundo piso y al verla dije que rica jerma, así que fui la seguí y le hice el habla se presento con beso en la mejilla y ahí me dijo el trato y todo. Entramos al cuarto y empezó a desnudarse que rica jerma me comeré hoy dije y empezó con el oral regular pero hubo ratos como que me miraba y se atoraba, de ahí me dijo me voy a poner encima tuyo y de ahí que rico fue tocarle la cintura y verla encima mio, no me dejo chupar sus senos de ahí de costado donde la miraba al espejo y gozaba como la penetraba de ahi le dije puedo cargarte? me dijo ya la cargue y ella agarrada de mi cuello y yo mirándola como la clavaba y pa terminar el famoso perrito donde estuve buen rato la nalguee y como que no le gusto y de ahí después de buen rato me vine, me ayudo a lavar y se despidió.

13. Aseo Personal:  limpia aunque solo paso trapitos.

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok...

19. Puntaje Final (0/10): 5 por no dejarse chupar los senos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede mejorar la conversa al final me dio esperanza

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer  8/9  estuve por este centro del placer ...noveda para mi ya que vivo en el cono norte de lima pero no fue imposible de llegar con ayuda de google maps  (la vaina es salir del local )  y luego de dar muchas vueltas porque vi varias nenas de mi gusto .... pero no sabia con quien atenderme probe esta nena que me parecio tratable y de facil sonrisa ,  chatita y voluptuosa 

1. Rostro: chinita de rica carita honestamente pense que era colombiana por el body y la pepa 

2. Edad: 28 -30 facil

3. Talla: sin tacos 1.50 mts

4. Color de Piel: trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cahta tetas con su plata ..me los dio ...se que a otros no . me imagino k le cai bien 

6. Caderas / Culo / Piernas:rica cola paradita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes ... varios :la cruz en la pierna ...un hada me dijo que se haria otro 

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro de una piesa

9. Papita: pelada 

10. Servicio Adicional: no quizo ...le pregunte si daba adicionales y nada de nada   no da  ninguna adicional 

11. Fellatio: si me gusto ...lo hizo con paciencia    no boloñeo ..como es la 1ra vez no se lo sugeri 

12. Relato del Servicio:estaba dando vueltas analizando a las chicas   porque  no conocia ni tenia  referencia de ninguna nena encima te quitan el cel en la entrada y no se  podia  inviestigar  sobre la atencion de las sussodichas ...hasta que  vi a esta nena,me kede pensando y veia que era bastante risueña lo que me dio buena espina ...estaba entre ella y una flaca empezando los cuartos de CI viendo este vademecum  del  placer creo que la nena responde al nombre de micaela(alta culona )  le consulte pero me parecio fria a 1ra impresion   asi que opte por esta nena 

Entre de frente se sento , me empeze a desvestir hablamo un par de cosas que la hicieron reir , esa sonrisa tierna anunciaba buenas cosas por venir (al final no fue tanto asi ) .....empezo con la chupada tiene su malicia ...pelado debe ser rikisimo  ,  no beso eggs no se lo pedi tampoco   le dije que queria tocarla  empeze muy suave para ver como reaccionaba y grata fue mi sorpresa cuando agarro mi mano ya la llevo a su seno pero con mas fuerza ...ya erecto la puse en misionero y empezamos con la pelea en las 4 perillas ...deliciosos gemidos como de niña (como me encantan las mujeres que gimen asi , eso sumado a lo pequeña y voluptusa que es .....me tenia loco  )  le intente buscar  la boca pero no me atrevi  (solo estuvimos nariz con nariz)   ya que no queria cagar el  polvo .Luego en perrito donde vi su cola   redonda le hize una variante de perrito que no le gusto y la hacia doler ...cambiamos  de costadito donde   la di duro hasta que se me vino todos la descendencia  ....
13. Aseo Personal:  limspia sin malos olores

14. Trato de pareja: nada de kine a cliente 

15. Precio: 50 ollantas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas...ex conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 piso   cto 37 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo usual de estos cuartos 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala mejore ,quizas con mas   confianza    puede mejorar su trato , la chata es rica sumisa y algo complaciente , le falta un poco para ser trato de pareja pero cumpel su cometido  ...alguien que sea su cacero que me de mayores referencias de ella por favor   se lo agradecere 

Publicado

:beauty: ... quien dijo q el amor no existe csmre..

Publicado

comezare este rating con la satisfaccion de haber encontrado algo bueno en esta chingana..pues cuando ya me iba a dar por vencido fue como una luz cuando se abrio su room, retrocedi y lo q vi fue simplemente espectacular ..una chata culona tetona .simpatica .la especialidad de la casa chezzz.. me dije a mi mismo aqui es intrepido  el cuarto prometido  ....:haha:

1. Rostro:  a mi me gusto .tiene su gracia .una mirada entre encantadora y arrechante  de ojos jaladitos y el cabello suelto lacio  le daba un toque de excelencia.

2. Edad: le hecho sus 26 x ahi 

3. Talla: 1.60 ..

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada ..con una cinturita de muñeca/ abdomen plano  algo durito / senos tuneados algo grandes duros como piedra de pezones  paraditos  excelente carajoo ..me dijo solo besitos pero x ratos le meti sus succionada y no se achoro.

6. Caderas / Culo / Piernas:  ohhhh lo mejor de lo mejorr  buenas caderas / culo tuneado pero hermozo no es como otros culos tuneados q  se ven  flacidos como bolas  .naa q ver  el de ella es hermozo facil y se opero donde el dr. Morillas // piernas algo  delgadas pero de muslos  firmes y macizoss.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le note varios .los mas llamativos los q tiene al lado derecho del ombligo como una especie de angel y uno de cruz en la pierna derecha tambien  

8. Apariencia / Vestimenta: hilito riquizimo blanco y sosten igual

9. Papita:  linda papita ..peladita(depilada)  .de labios marrones con una leve crestita de gallo claudio  ..con ajuste  medio, humeda ...excelente

10. Servicio Adicional: al final le consulte  y me dijo q no ..q antes no habia intentado pero no aguanto..me empezo a contar los detalles y cmsre  .mi manicito se volvio a erectar de escuchar el relato csmm..casi  pido repeticua pero no era el momento.

11. Fellatio:  muy aceptable..solo q cometi un error  xq me quede sentado en la cama y ella se tuvo q agachar ..era pa pararme y ponerla de a firulais sobre la cama y de culo frente al espejo..pero bueno igual estuvo bueno me lo chupo con paciencia dulzura y amor..hizo gps x ratos se sentia rico su boquita ..le pasaba la lengüita al mazo de  comienzo al final..se tomo su time ...rico pee

12. Relato del Servicio: ..
Al verla como dije  .opte x entrar en uan..ella estaba de espalda revisando su cel .fue ahi q me gane con ese gran tototazo q me iba a comer csmm y cuando se dio la vuelta fue lo mejor .me gusto desde todos sus angulos ..me sonrio conversamos y cerramos la puerta ..ya ahi me dio besito y nos presentamos bienn, pactamos y le cancele ..mientras nos ibamos pelando me iba contando algunas cosas  .al kedarme peladito ella igual se saco todo .le pedi unos previos pues queria gozarla en todo su esplendor. .ella amablemente  me dijk q si . Pero antes me paso alcohol en mis manos de leñador ..me dio la espalda y emepezo a menear todo su tototazo sobre mi  manicito mientras con las manos le esttujaba las terezas .le besaba el cuello  q rico olia ..ptmm  ..su cabello igual .era una maravilla carajoo.. ella me estrujaba el pajarraco  y cuando lo noto bien paradito  me puso el jebe me pidio sentarme sobre la cama y empezo con el fellatio descrito lineas arriba...
Luego de eso vino la mecha .al estar echado sobre la cama ella se paro de la posicion del fellatio se volteó y se metio una sentada sobre mi gampi totalmente fierrazo..ptm q rico ensarte  q rico sentir esas nalgazas sobre mis muslos ..excelentee asi estuvo buen rato ...me pare y le di paradito ella puso  sus manos sobre su mesita  y le di ya con furia ..varias arremetidas ella cerraba sus ojitos y gemia lentamente ...pasamos a la cama  y  a la pose de mision imposible para luego variar a  patas al hombro . Q  rica maria conchita alonso carajoo..por ratos me acercaba a su face y no me volteaba la cabeza ..no queria cagar el momento pero me dio ganas de meterle un chape csmm ..ver sus ojitos  su carita mientras le metis la gampi lo era todo ...
Le pedi q trepe y lo hizo bien .pero no tenia mucho taiming asi q tube q aplicarle la metralleta  asi si le meti 5ta en uan .mientras me faltaba manos pa estrujarle  esas nalgazas  con mi dedo indice x ratos le rozaba el chiquito flores y no me decia nada  ..era maravilloso .la jale mas y le empeze a besar las tetotas  de piedra  solte las manos de sus nalgas y las lleve a sus senos   para  pellizcarle los pezones en un sajiro le meti unas leves lactadas  ptmm  deliciosoo..
 Pasamos a la pose de la milechita ...donde le di un par de cachetadas a ese rabo  y emepeze con los ataques ..x el espejo ella me miraba y ponia su cara de  dolor.. empezo a gemir algo mas fuerte  facil y ya me queria deslechar .pero aun tenia unos cuantos ataques mas para ella ..asi q  pasamod a tijerita  ella accedia a todo  ahi estuvimos un rato  para luego cambiarla boca abajo le abri la patas y la hice morder el colchon ptm ella recibia valientemente sin peros ni objeciones  ..fue en ese momento q sentia q se me venia la leche, y no quedo otra q ponerla  en la pose del firulais   pecho a tierra  y la forma de ese culo  lo fue todo ..le bese las nalgas  le hice el kiss black  :after_boom: ..ayalaaa cmsre..me descontrole totalmente  y le ensarte mi mani  donde le meti todo el poder de mis arremetidas  full choclock choclock  .ella me miraba por el espejo como diciendome sigue sigue ..acompañado de gemidos prolongados ..no pude mas cmsre. Y solte toaa la lechitass.!!!..me dejo terminar hasta la ultima gotita de amor no se safo pa nada..todo estuvo DELICIOSOOO..!!

13. Aseo Personal:  sin malos olores ..te pasa alcohol ..

14. Trato de pareja:   solo coito pero con mucho compromiso.

15. Precio: 50 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:  condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  buena  solo la  cama algo chico ..no pode hacer el salto del tigre  .

19. Puntaje Final (0/10): 7 por todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...
Lo mejor q vi en mi primera visita a este chingo ..sali feliche :haha:

• Me gusta 1
Publicado
Aprovechando para ponerme al día en las incursiones, está vez me flecho esta bb.

1. Rostro: media chinita, labios medios gruesos cara de arrechura :beauty:

2. Edad: debe estar en sus 24

3. Talla: en chatita debe estar en sus 1.60m.

4. Color de Piel: trigueña media tirando para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeñita, cero rollos, y un par de melones que se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderonas y su buen culito, las piernas están algo flacas, la verdad que se ve que paso varias veces por el quirófano, pero si ponían una talla más la cagaban a la chata, esta rica a mi parecer.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si lo tiene y varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilito negro y brasier del mismo color

9. Papita: Lo mejor que tiene esta ricura, después de la China nieve, es la que más ajuste sentí, me extrangulo la nutria :baffle:

10. Servicio Adicional: no le pregunté pero no Vi mucho recorrido en ese agujero.

11. Fellatio: Se esmera, lo lame y se toma su tiempo, te mira a los ojos, lo malo que no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya sabía que entraría y en una ocasión le pregunté por sus servicios y no entre porque me dijo que no se dejaba amamantar, en esta ocasión, solo quería entrar y probar, ya dentro, puso una canción en una radio parlante que tiene y me empezó a bailar mientras yo metía mano por doquier y delicadamente, no quería que reaccione mal ya que era la primera vez que me atendía con esta bb, se empezó a desnudar mientras meneaba su cuerpo tuneado pero rico :big_smile:, mientras yo me sacaba el polo y más, me senté en la cama y se arrodilló para empezar con el mamey, es muy sensual, luego me recosté en el catre y prosiguió con los saludos, luego agarró y se montó, agarró el lubricante, se unto en la conchita y se acomodó, que tal presión sentí, ahhhh dije que rica conchita tienes y ella me dijo te gusta? Y asistí con un movimiento de cabeza dando la aprobación del caso, se empezó a menear al ritmo del Reguetón que repetía y repetía, se recostó sobre mi entregándole ese par de ubres que disfrute al máximo, olía riquísimo y su piel era muy suave, la tome de la cintura, caderas, se sentía tan frágil, que rico carajo, gemía lentamente mientras entraba, se levantó y empecé a darle en esa pose a toda máquina, que rico sonaba cloc cloc cloc, se volteó para seguir con la cabalgada y yo feliz, medio que me senté y ella de espalda si besaba su nuca, ella la vivía, luego la acomode en boby y ella agarraba salina y se untaba en la papita, que arrechante fue eso, repitió eso en cada cambio de pose, luego la agarre en misionero, variantes con piernas al hombro, pies  y en pecho, de costadito, trataba de disfrutar cada momento, aguantaba castigo, me miraba con cara de arrecha lamiéndose los labios hasta que le pedí nuevamente boby y acelere a toda máquina, hasta que los Espartanos empezaron a joder, un amague y afueraaaa, que rico, terminamos y empezamos a charlar de huevadas mientras limpia amos nuestros sexos.

13. Aseo Personal: es limpia huele delicioso.

14. Trato de pareja: No lo da pero con el tiempo podría hacerlo, seguro que si.

15. Precio: 50 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10):  por su trato, su empeño y disposición para el caché se ganó sus 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uno de los mejores polvos que hasta ahora tuve, si voy a repetir, quiero ver hasta dónde llega, espero entrar en confianza, aunque el viernes que fui, no le reconoció :cry: jajaja así son de ingestas estás putas de damier.

Bueno gente hasta una nueva incursión :byebye:

Justo ahora, LEONIDASXXX dijo:

ingestas

Ingratas :cry:

• 4 months later...
Publicado

Yo tambien la busco, el año pasado me atendí pero olvidé colgar el ranking, estaba con bikini rojo, yo le cante un canción que le gustó mucho y solita vino y me chapó, que rico se dejó cachar, y de ahi cuando volví me dijeron que no iba, pucha ojalá vuelva para recordar ese día.

Publicado

esta nena dobletea en lima y provincias ...yo encontre un ranking de ella  en la zona de puno, me imagino que estara por alla  ...rica la nena y si le caes bien es buen polvo ...

Publicado

ya tengo noticias sobre esta nena a los interesados ...ayer domingo 4-2 la vi  en el troca cobrando 30 ollantas ....muy positiva la nena pa que ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...