Jump to content

NINFA Ex Angeli (Sheryl) / charapita chinita SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, elgordomartin dijo:

ya tengo noticias sobre esta nena a los interesados ...ayer domingo 4-2 la vi  en el troca cobrando 30 ollantas ....muy positiva la nena pa que ....

al igual que oriana la charapa ex room 34 tambien esta en el trocadero corredor izquierdo los interesados ya saben tambien.

• 2 months later...
Publicado

Hoy jueves 19.04 puedo dar fe el retorno de esta chata riquisima. La vi al llegar pero un enamorado la encerro y no se abrio la puerta durante las 4 horas que estuve en el local. Malditasea. Este lomito ha estado mucho tiempo alejada. X ella regreso otro día pero alguno tiene información si no es flor de un día ?.

Se agradece

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  Media chinita ojona
2. Edad:  28 +-
3. Talla:  1.50 
4. Color de Piel:  Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Flaca  buena cintura no se notan royales senos tremendos con plastico evidentemente
6. Caderas / Culo / Piernas:  regular piernas algo delagadas para ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios ahora tiene uno nuevo entre los pechos
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini
9. Papita:  trajinada
10. Servicio Adicional:  Dice no
11. Fellatio:  Regular, para incentivar al muchacho bien
12. Relato del Servicio:   Iniciamos en el sillon que esta en el cuarto para gozar su teteras en plena cara se deja manosearlas lo malo te hace sudar y tienes que poner papel toalla para que no quedes pegagoso sobre elsillon le digo que se acomode yo parada detras castigandola luego para recuperar suferzas sobre la cama y ella enciama hace sentadillas pero golpea algo rustico y duele por ello le pido patas al hombro bien flexible dandole castigo en esa pose que llegamos al filo y se vino el qk.
13. Aseo Personal:  Se pasa pañitos 
14. Trato de pareja:  Tienes que buscarle la conversa
15. Precio:  50
16.Telefono / Anuncia / Local:  -
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto chico calor de m apezar del ventilador
19. Puntaje Final (0/10):  6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mucho maquillaje se mete ya cuando la tienes cara a cara se nota chikivieja.

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Estimados. Confirmo el retorno hoy lunes 25/06 de esta chata rica en el cuarto 10. No pongo rankankan xq sería redundar en el que ya colgue. Es una de mis favoritas como de muchos. Sólo para indicar que a venido con un nuevo tatuaje entre los senos. Me comento que se queda esta semana. Pero conociendola se desaparece en cualquier rato. Pareciera que sólo retorna cuando necesita billete.

Publicado
hace 23 horas, KaeLPro dijo:

Estimados. Confirmo el retorno hoy lunes 25/06 de esta chata rica en el cuarto 10. No pongo rankankan xq sería redundar en el que ya colgue. 

Que seras tu... su informante o promotor de esta perra?... y de que Rating hablas, yo solo veo puro Spam tuyo y Ningun Rating.

Te hago recordar que aqui solo se cuelgan Ratings... No me desordenes los temas con comentarios.

• Me gusta 1
Publicado
En 26/6/2018 a las 20:07, IRON MAN dijo:

Que seras tu... su informante o promotor de esta perra?... y de que Rating hablas, yo solo veo puro Spam tuyo y Ningun Rating.

Te hago recordar que aqui solo se cuelgan Ratings... No me desordenes los temas con comentarios.

Moderador, tengo un rating de esta canina pero lo subi en el sub-foro de las conejitas de juliaca me confundi ya que es la misma perra, debo el eliminar mi rating anterior y volver a subirlo acá? me atendi con esta perra en las condesas de carapongo, subi una foto de la canina para la hermandad.

Publicado
hace 5 horas, Punisher el castigador dijo:

Moderador, tengo un rating de esta canina pero lo subi en el sub-foro de las conejitas de juliaca me confundi ya que es la misma perra, debo el eliminar mi rating anterior y volver a subirlo acá? me atendi con esta perra en las condesas de carapongo, subi una foto de la canina para la hermandad.

Luego lo muevo aqui..

Gracias por avisar.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgada nariz pequeña perfilada con cirugía chinita. 

2. Edad: 23 si no mal recuerdo.

3. Talla: chata . 1.58 y con tacos creo.

4. Color de Piel: Blanca se podría decir que leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita pequeña plana senos muy grandes y ricos (plástico por supuesto)

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares promedio para su contextura, un buen culo para su talla (es pequeña) para mi un culazo (mucho para su talla), piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si como mierda en el pecho una cruz mediana (el color de la tinta se notaba bien negrito) no recuerdo exactamente pero tenia varios

8. Apariencia / Vestimenta: como bikini me parece crema (plomo color claro) con negro a rayas.

9. Ajuste Vaginal: si regular

10. Sexo anal: la pulsee por mono (no voy por ahi)

11. Mamada: si bien es fuerza te mira lo hace  con algo de paciencia a diferencia de otras.

12. Relato del Servicio: bueno fui el marte 10,  aprox a las 4 en vi a varias pokemones pense que habia mejorado o facil el fin de semana vi algunas conocidas a catalina orejas de gato en el 3 a la otra flaca que tiene una bola azul en su cuarto al frente de catalina un poquemon en 1 gorda un tatuaje grande en la parte del muslo ropa de baño enteriza, y en esa misma recta vi a esta chata blanco rasgos de china, asi que dije bueno hoy desfogare con esta chata para sacarle la m, generalmente mi tipo son blancas tipo vedette pero bueno esta vez quise cambiar. Despues de meterle floro la vi que no era foraja como otras que cuando preguntas mucho te ven como pajero y te botan como perro ella era algo respetuosa pese a que le estaba metiendo mucho floro asi que decidi entrar. Bueno ya adentro me cobro por adelantado luego me dio la espalda me empezo a bailar ya calatita me dejaba manosearla a gusto no se deja chupar el pezon solo por los lados, luego me puso el poncho y me metio una chupada gimiendo (como toda puta para que te arreches) pero lo mejor es que te mira cuando lo hace, luego vino el cache, la abri de piernas, luego misionero, ella es algo flojona a diferencia de otras uno mismo tiene que cacharla pero no pone pero para cambiar de poses. Para terminar la acabe en tijera. 

13. Higiene Personal: Limpia me paso alcohol y ella tambien se limpio con alcochol.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 podría ser espera un poco más ese día estaba un poco flojo, ella floja no hubo un cache extremo. Lo bueno es que es algo sumisa no jode mucho.

20. Comentarios Adicionales: Me pude percatar cuando la tenia en una de las poses (perro) la agarre de los cabellos por atras y tiene extensiones casi le arranco toda esa wevada.  

Publicado

Esta es la chapa putalpina Angely o sheril, que ahora se hace llamar Ninfa...

Al moderador @IRON MAN mover al tema respectivo... 

Publicado

Doctor y hno,... no es Linfa es Ninfa una chatita media chinita  :D

Publicado

Debe ser que escuché mal y lo mas seguro es que debe ser Ninfa como señalan, lo que si recuerdo es que me dijo que era de Trujillo. 

Publicado

A esta chata la manyo desde el troca , es chata pero power tiene buen trato eso es lo bueno lástima q cada ves q voy no la encuentro 

Publicado (editado)

Esto es del jueves 12/07, después de atenderme con Charlotte la veneca tía me atendí con esta chatita rica que repito cuando el nivel del conejero está bajo.

1. Tipo de Rostro: achinada con labios gruesos

2. Edad: 24 será

3. Talla: peque 1.40m 

4. Color de Piel: piel clara blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tonneado full bisturí / cinturita rica / cero barriga / senos enormes full plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un señor rabo grande y cacheteable / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todo el cuerpo, el que más recuerdo entre los pechos y uno por el hombro posterior del nombre de un pata

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con sostén o top y un hilo 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, no me gusta la forma de su papita eso me baja un poco

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: tiene técnica, te mira cuando se la traga

12. Relato del Servicio: ya que el nivel estaba bajo y después de atenderme con dannae, Azul y Charlotte me metí con esta chatita, bueno la vi disponible y pasé de frente, me reconoce de atenciones anteriores y no pregunté nada pues ya sé cómo es su trato y toda la vaina, adentro le pago por adelantado y me quito todo y ella también, me eché en la cama y empezó con los saludos con buena técnica mirándome a los ojos, se montó y comenzó a cabalgar, después de un rato se dió la vuelta en cowgril invertido, me enferma ver ese rabazo tragándose mi pija XD, pasamos a misionero y me pego a su cuerpo para olerle el cuello y besarle esos pechazos, por último le dije en perro para terminar, viendo ese rabazo blanco la taladre fuerte hasta botar todo la lactosa.

13. Higiene Personal: es limpia no sentí olores desagradables

14. Besos en la Boca: antes le robe un poco pero no sé deja

15. Precio: 50 PPKS

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día en el CI creo fue el 7 o 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buen cuerpo y atención cumplidora

20. Comentarios Adicionales: solo repito con ella cuando el nivel está bajo, es un polvo regular, le falta vivir más el cache y mejorar su trato siendo más cariñosa

This is the hidden content, please

Editado por Punisher el castigador
Me confundí al escribir
  • 5 months later...
Publicado

Hola gente cerrando este 2018 y recordando las atenciones en las condesas paso a dejar mi experiencia con esta kine de bolsillo,la cual me dejo un sobresaliente resultado haya por el mes de octubre. siempre he sido un asiduo a verificar la info de las kine en las paginas y veo que ella tiene un amplio recorrido en el mundo puterial , habiendo transformado su cuerpo a lo largo de los años, el cual ahora llama a la lujuria y desenfreno total.

1. Rostro: chinita con cabello corto hasta los hombros media simpaticona.

2. Edad: su apariencia engaña ,pero ya debe estar por sus 30 añitos.

3. Talla: 1.50 cm  sino fuera por los tacos estaria en debe.

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita con curvas , delgada ,vientre plano...Las tetas son la perfeccion de la cirugia. Tremendas tetas para ese cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito de guitarra bien moldeado por la lipo y ese culo subnormal para su pequeñez es enfermizo para sadiquearse.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, cruz, nombres,hadas etc

8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini que deja ver sus tributos 

9. Papita: esa papita como ajusta cuando entra ,pero ya tiene su trajin.

10. Servicio Adicional: No lo da :(

11. Fellatio:  lo masturba sin condon, de ahi pone el pre y le da sus buenas chupadas y trata de hacer garganta profunda ...mirandote te arrecha aun mas.

12. Relato del Servicio:  bueno caminando por los pasadizos veo esa chatita con tremndos tacos y un cuerpo perfecto gracias a la cirugia ,por la cual no dudo en hacerle la consulta respectiva y saz para adentro. era un lujuria incontrolable ver ese cuerpito y la carita con sus ojitos chinitos ...ella es bien conversadora y te hace entrar en confianza poco a poco nos despojamos de nuestras prendas y ya calatita la tengo mi ciclope estaba recontra duro y lagrimenado ....ella se rie lo limpia con alcohol y procede hacer el fellatio descrito ....de tanta arrechura casi me vengo ahi nomas pero pude controlarme. comenzamos el cache y ella me da la espalda que tal culo ver como se comia todo mi animal y subia y bajaba el ritmo le amasaba ese culo y comenze a moverme yo tambien , de ahi ella se voltea y comienza hacer ranita era un espactaculo ver esas tetas rebotando y ella ponia su carita de sufrimiento soltando unos pequeños gemidos para eso no podia difrutar de sus tetas porque me esquivo .... ahi tomo la iniciativa y la cargo y me pare ahi comenze a darle dura y parejo pasamos al sillon y ahi si le meti una chupadas de tetas que ya no pudo poner resistencia .....por ultimo le aplique misionero y como en las peliculas japonesas la agarre de los dos abrazos y para que apachurraran su tetas y le meti a mil hasta venirme termine sudado pero riquisimo el polvo con la chata .... de ani nos despedimos un prometi volver 

13. Aseo Personal: limpia se toma su tiempo

14. Trato de pareja: mas o menos con mas confianza puede ser

15. Precio: 50.00 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion : primer piso 9 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):7.5 puede ser mejor aun

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese cuerpo llama a la lujuria

Publicado

A esta chinita la conozco como angely, esta atencion es de noviembre

1. Rostro: bonita chinita con cabello corto hasta los hombros, labios carnosos

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.50 cm  la mas chiquita, perfecta pa mi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en su tamaño es perfecta y buenas  tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: sigo creyendo q perfecta x donde se le mire (obvio q en su tamañito) una guitarrita y culo de perita, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: la reconozco por una gran cruz negra y mil tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: lo q se ponga le queda bonito, creo q estoy enamoraooo

9. Papita: obvio q papa chika

10. Servicio Adicional: me dijo q no, de repente algun dia borracha le insistire

11. Fellatio:  se toma su time y lo chupa riko, no me hizo GP ni me lamio las bolas

12. Relato del Servicio: apenas vi esta chinita me gusto y le entre, muy amable y conversadora, me eche en la cama y me hizo el oral descrito, luego me monto y empezo ah cabalgar, q riko rebotaban sus tetas, la agarre de la cintura y no la solte, le di duro y parejo x un rato y se orino un poquito, estaba caliente y me dijo otra pose, como es chiquita y finita la cargue de pie y puse sus 2 piernas en mis hombros y le agarraba de la espalda y hombros, ella estaba un poco asustada x q pensaba q se podia caer , pero cuando la empeze ah bombear se agarro bien de mis hombros y solo me detuve cuando empezo ah orinarse otro poquito en mi gladiador y chorreaba al suelo, eso me tenia mas arrecho, la puse en perrito al filo y la empeze ah montar, q rikas nalguitas, le dije q le pagaria mas para darle x el culo pero me dijo tajantemente q no. Le abria bien esas nalgas y le di todo electrico hasta q me salio toda la leche ah chorros y llene el condon.

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: muy amable

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion : room 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):8/10 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me daba un buen GP y me atracaba para darle por el asterisco, se hubiera llevado un super puntaje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...