Jump to content

Gata de Cuenca c32 fría seca una verga mejor me pajeaba no vayannnn

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver hnos vine después de unas semanas a esta ciudad nuevamente x mis clientitos :dribble: que me adoran ajajajaaa lo malo ahora es que en las ponxis no hay extranjeras x las batidas x botar monos y coloxos perros jejejee :burn_joss_stick: tonses visite con mis clientitos este antro y me topé con esta man agradable de cara xo de trato que mejor tiro a mi perra o a mi Natacha :beat_shot: como dice @Grasoso mejor le hubiera dado 10 Lucas ajajajaj :oh:

1. Rostro: ojos verdes blancona cara media redonda pelo negro 

2. Edad: 23 xibola es la peladita xo ya su xulo :big_smile: le está adiestrando mejor 

3. Talla: patucha 1.55 sin zapatos de tacón negro que usa

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de rollo cintura gruesa senos pequeños recién esta 6 meses en la nota acá jajajaa porque de hecho en Ecuador su xulo ya la paro más time en eso no m.engañan :go:

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio grande suave piernas gruesas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m.fije bien porque esos cuartos son muy oscuros csm :beated:

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra tetas al aire zapatos de tacón negros

9. Papita: como dice dady yankee jajajaa más floja que un hula hoop ajajaja

10. Servicio Adicional: m lo propuso ella jajajaa no acepte x algo bueno lo adivine

11. Fellatio: feo horrible mecánico pésimo :hungry:

12. Relato del Servicio: nada interesante x fuera me pareció bacan pero como humano me equivoqué :burn_joss_stick: solo les diré que no quiere está hijoeputa las poses que tu quieres csm ajajajaj encima es fría ni la cara teda ajajajaaa entonces el culo ya la entreno mejor ajajjaa baboso que no la sabe guiar xa ganar mejor upsssss ajjajajajajaa antes soñaba ser xulo jajajajaaaa :big_smile: encima ni se mueve quiere que tu hagas todo en conclusión una cagada total más fría que el iceberg que hundio el Titanic :cold: no vayannnnn acaaaaa

13. Aseo Personal: encima ni aseada

14. Trato de pareja: mejor me trata mi Natacha ajajjaa m quiere más jajajajaaaa ay mitzy jajajajaja como te extraño ajajajaaa @bolchevike @Sildenafilo50 @garañon peruano

15. Precio: 20 como dice @grasoso mejor le doy 10 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camas hasta el culo baño asta el poto

19. Puntaje Final (0/10): 0 vergas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan con esta puta mejor pajeense jejejejeje

Si te gustó mi post ya peeeeee dame un like para igualar a batí jajajajajaa @batman3000 saludos ohhhhhh batí :byebye:

Publicado

Jajaja.... suele pasar!!!!