Jump to content

Carne botada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve el lunes, y hoy la carne sigue botada, maria jose, chata evelin, la sambita rica con traje entero negro, belen esperando cuarto, aproveches HDL

Casi todos los cuartos abiertos con las putas mosqueandose 

Publicado

Estimado tu no tenias mas rango?

Publicado
hace 3 minutos, NewChocolove dijo:

Estimado tu no tenias mas rango?

Amigo esas cosas de rangos no me llaman la atencion solo publico, leo y listo. Ni cuenta me doy

Publicado
hace 1 minuto, carlitos alcantara dijo:

Amigo esas cosas de rangos no me llaman la atencion solo publico, leo y listo. Ni cuenta me doy

Yo tambien publico desinteresadamente, pero los rangos altos tienen sus beneficios para poder acceder a comer carne muy buena, pero como tu dices yo tambien publico y si subo en buena hora sino no me morire tampoco

Publicado

YO TAMBIEN PUBLICO Y DE VES  EN CUANDO UN VIDEITO   PUBLICO DESINTERESADAMENTE   NO ME INTERESA EL RANGO ASI SEA POLLITO SOLO CUMPLO MI DEBER  COMO CACHERO

Publicado
hace 6 minutos, PIURANOPUTERO dijo:

YO TAMBIEN PUBLICO Y DE VES  EN CUANDO UN VIDEITO   PUBLICO DESINTERESADAMENTE   NO ME INTERESA EL RANGO ASI SEA POLLITO SOLO CUMPLO MI DEBER  COMO CACHERO

Lo importante es recomendar los buenos polvos y ponerle la cruz a las relojeras y estafadoras

Publicado
hace 35 minutos, NewChocolove dijo:

Lo importante es recomendar los buenos polvos y ponerle la cruz a las relojeras y estafadoras

Exacto

Publicado

Tema sin sentido y posteado en la zona equivocada.

CERRADO

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...