carlitos alcantara Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 Estuve el lunes, y hoy la carne sigue botada, maria jose, chata evelin, la sambita rica con traje entero negro, belen esperando cuarto, aproveches HDL Casi todos los cuartos abiertos con las putas mosqueandose
NewChocolove Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 Estimado tu no tenias mas rango?
carlitos alcantara Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Publicado 8 de Junio del 2017 hace 3 minutos, NewChocolove dijo: Estimado tu no tenias mas rango? Amigo esas cosas de rangos no me llaman la atencion solo publico, leo y listo. Ni cuenta me doy
NewChocolove Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 hace 1 minuto, carlitos alcantara dijo: Amigo esas cosas de rangos no me llaman la atencion solo publico, leo y listo. Ni cuenta me doy Yo tambien publico desinteresadamente, pero los rangos altos tienen sus beneficios para poder acceder a comer carne muy buena, pero como tu dices yo tambien publico y si subo en buena hora sino no me morire tampoco
PIURANOPUTERO Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 YO TAMBIEN PUBLICO Y DE VES EN CUANDO UN VIDEITO PUBLICO DESINTERESADAMENTE NO ME INTERESA EL RANGO ASI SEA POLLITO SOLO CUMPLO MI DEBER COMO CACHERO
NewChocolove Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 hace 6 minutos, PIURANOPUTERO dijo: YO TAMBIEN PUBLICO Y DE VES EN CUANDO UN VIDEITO PUBLICO DESINTERESADAMENTE NO ME INTERESA EL RANGO ASI SEA POLLITO SOLO CUMPLO MI DEBER COMO CACHERO Lo importante es recomendar los buenos polvos y ponerle la cruz a las relojeras y estafadoras
carlitos alcantara Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Publicado 8 de Junio del 2017 hace 35 minutos, NewChocolove dijo: Lo importante es recomendar los buenos polvos y ponerle la cruz a las relojeras y estafadoras Exacto
IRON MAN Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 Tema sin sentido y posteado en la zona equivocada. CERRADO 1
Publicaciones recomendadas