Jump to content

ANGIE Hab25 Mona gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero no haberme equivocado en el nombre, casi que se me ha olvidado. Al verla me parecio simpatica y de buena silueta aunque algo gordita, ya que xu dije igual le voy:

1. Rostro: Simpatica, cara larga, tiene su gracia, cabello lacio amarrado en cola y labio bien rojos

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, asi que ya se imaginaran harta carne para los lobos, carne clarita suave, tiene su silueta la gordita se le ven buen chancho y senos grandes y amasables algo duros pero tambien un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustó buen culo harta masa, jajaja caderona y piernona (un poco de celulitis en las nalgotas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, pero como usa vestido no se les ve uno de ellos en la nuca, ah y tiene un lunar en el culo en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, putivestido ponedor (ojo que usa faja, asi que se le ve mas esbelta con la ropita puesta)

9. Papita: aun ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: lo normal diria, cerca de 3 minutos de mamada, le pedí 69 (solo para mirar, no se deja tocar; y menos lamer ojo con esos soperos, ya dejense de vainas :big_smile:)

12. Relato del Servicio: Después del pago pactado, un poco de paleteo en especial a ese par de melones, luego me pide que me heche para empezar con la mamada de rigor ya descrita arriba, luego se monta de espaldas no sin antes lubricar el sanjon, aqui le di sus palmadas y amasaba sus nalgas, bueno en esta pose se le ve un poco la celulitis a las nalgas, pero no mucho, despues le pido perrito, pero medio que se hecho boca abajo, mejor para mi la embestí con mayor fuerza por varios minutos duro y parejo mientras ella no paraba de gemir la aplastaba con mi peso hacia la cama (noté que empezó a sudar bastante), despues la lleve al filo de la cama la puse de costado y yo parado la penetré hasta que esa conchita se comió todo el soldado, le puse una pierna al hombro y seguí bombeandola sin bajar el ritmo despues ahi nomas las dos piernas al hombro, luego le pedi de cucharita, luego ella montada mirandome mientras yo me entrenetina con su delantera, despues de misionero dandole duro, ella no paraba de gemir, luego la quinceañera, seguí dandole parejo (ella me hizo acordar el tiempo, pero amablemente) bueno seguí un rato mas hasta botar el kuaker. Habré estado unos 20 min aprox.

13. Aseo Personal: se lava y te ofrece ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del sitio

19. Puntaje Final (0/10): 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se saca totalmente el vestido, se queda tapando un poco la wata, y tenía un poco de olor de las axilas. La kine es amable y conversadora de buen trato, si no fuera por el olorcillo y los kilitos demás le aumentaba el puntaje

• 2 months later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please