Jump to content

Miss de Primaria Culona y Tuberazaaaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta miss la conoci en un tono en el alamo en ica cuando vino grupo 5 no me vacila mucho la cumbia pero los amigos convencen asi q fui habían algunas chicas en nuestro grupo pero el concierto estaba piola hasta q llego esta miss maso 30 años nunca le pregunte su edad hasta ahora q es mi amiga era chata con tacos parecía alta bonito rostro taba tuneada tetas medianas y un tubasooo con un jean q mataba q era amiga de una chika q estaba en nuestro grupo y bueno la presento ami primero porq taba a su costado luego de tomar unos tragos la saque a bailar le pregunte muchas cosas después del tono nos fuimos a una discoteka a seguirla ahí ya con mas confianza la sacaba a bailar ella me bailaba pegadito ya taba recontra lagrimeando mi pichon ptm ya la miss taba picada y un poco mas la quería besar no kiso pero después me dio un pico y nos fuimos todos ya era de amanecida la deje en su casa q conoci ahí me dio un beso en la boca y bueno ya tenia su numero y face asi q le dije t llamo me dijo ya ok después hablamos toda la semana siguiente hasta el sábado salimos solo nos dos la lleve a una bodega donde venden piscos y vinos ahí tomamos y bailamos me conto su vida yo la mia ella se palteaba un poco porq era menor pero ya luego nos fuimos a un telo le dije para bañarnos y acepto estaba fuerte iba al gym pocas tetas pero un señor culazooo asi q nos bañamos ahí solo nos besamos y enjabonamos luego nos fuimos a la cama beso y beso luego baje y su respectiva sopeada q pa gritona campeona después le dije q me chupe la pieza no keria q ella no hace eso no le gusta y esa huevada q toda mujer casi siempre dice bueno me puse el condom y fua se lo meti misonero perrito muchas poses y para q no es floja se movia también u}muy bien para ese entonces ya le había visto varias veces su ano y estaba trajinadito y me anime a decirle para hacerle anal y me dijo no bueno ya pal segundo polvo le di otra sopeada pero en perrito ella ahí le meti la lengua al ano me dijo q haces y yo le dije nada bebe solo jugando déjame media q no quería luego me dejo y le encantaba esa nota luego me puse el condon vuelta y cachamos vagina nomas después le dije puedo metértelo por el culo es solo para terminar y me dijo no estas loco me va doler mira tu vaina y le dije solo para acabar y como la tenia en perro vuelta le meti la lengua al culo una chupada seria y me dijo ya pero solo para terminar si te demoras me salgo y le puse saliva y se lo meti poco a poco cuando le meti la cabeza dijo auuu despacio me duele q crees ala mierda se lo seguía metiendo y la masturbaba también ahí se éxito y comensoa gemir luego se lo empuje toda de una y dijo ayyy mierda q malo eres puta mare me duelee carajo despacio chiko jajajaja de ahí le decía q se abra el culo q delicia sele abria bien su huecazoooo ya una ves q entro ya gozaba y no me decía nada de sácalo despacio me duele y lisuras q me decía jajaja cachamos en varias poses anal fue muy rico ya luego me dijo q ella si hacia anal con su marido cuando estaba con el pero q tiempo q no lo hacia porq con otros amantes mas vaginal q anal luego lo hicmos vuelta pal tercer polvo pero ya puro anal pero ella me decía si lo metes todo ni mas contigo asi q tuve cuidado solo le metia un poco pero fue muy rico ya pa los otros encuentro hize q me chupe la pinga no es muy mamona solo chupa la cabezita pero fue un buen polvo muy agradable después nos vimos varios días y cogimos en todos los encuentro pero ahora me dice q tiene un saliente asi q piña ps será q este sola o le den ganas pa coger q buena es.......