Jump to content

estefany charapa de pelo rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinado ojos negros pelo rojo

2. Edad: 24 años

3. Talla:162 cmts

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ regular cintura/panzita chelera/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen y rico culo y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como estudiante de uni

9. Papita: rezurada y trajinada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: es buena gargante profunda

12. Relato del Servicio: a  ella la conoci por un amigo que tiene un sauna en chiclayo.

la llame un dia hace 9 meses y me gusto conocerla , voy a relatar el ultimo servicio:

fui asta el parque obrero para vernos llego con un vestido corto y fuimos a un telo atras del parque. 

la vi un poco mas gordita me dijo que la comida en chiclayo le encanta pero  que va acer dieta jaja. muy conversadora. ella viaja constantemente asi que hay que tener suerte para verla. entramos al hotel  sagrado corazon. y empezamos a calatearnos y besarnos era la primera vez que nos besabamos pareciamos enamorados incluzo me dijo no sabes  como hacerlo y yo le segui el juego. me empezo a chupar la pinga en 69 mientras me movia ese culo. y de hay se me echo encima luego yo encima de ella al filo de la cama en perrito y al final terminamos yo abrazandola. y luego se apuro por que su enamorado la llamaba salio rapido pero antes me dijo que en 1 semana se iba a ica. y bueno me despedi de ella.

13. Aseo Personal: biene de su casa bañada

14. Trato de pareja: como buenos amigos

15. Precio: 50 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 974686141 responde wasat.l

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dependiendo del lugar ella va y le reconces el taxi es mejor un lugar por el centro de chiclayo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto si limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7.2 por el trato que tenemos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace 3 dias la llame y me dijo que vaya a verla pero yo ando por lima asi que no podre  eso quiere decir que se encuentra en chiclayo. 

Publicado

Kelvinwgp muy bien aporte éste de estefany y el otro de angie, en el face ya no se les puede agregar, pero me estoy inclinando mas a estefany, en su face sale con otro nombre, espero me puedas dar mas detalles de esta flaca, a veces un buen fisico no conlleva a una buena atencion

Publicado

estefanny es recontra buena onda desde  que la conoces. es chevere y una buena cachera. como toda selvatica muy caliente para este frio.

suerte y a follar intensamente.

• 3 months later...
Publicado

kelvinwgp sabes si estefany sigue en actividad, quisiera contactarla pero su fono no contesta, ni por face se le puede encontrar

• 1 month later...
Publicado

estoy en la ciudad de chiclayo, llame a su numero y esta apagado, alguien sabe si la flaca aun sigue atendiendo y/o tiene nuevo numero??

En 12/6/2017 a las 16:15, jaden16 dijo:

Kelvinwgp muy bien aporte éste de estefany y el otro de angie, en el face ya no se les puede agregar, pero me estoy inclinando mas a estefany, en su face sale con otro nombre, espero me puedas dar mas detalles de esta flaca, a veces un buen fisico no conlleva a una buena atencion

tienes el face de la charapa?? como la ubico??

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

HOLA MNOS, SOY NUEVO EN EL FORO... PROMETO ENVIAR MI APORTE.