elterribledra5 Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 1. Rostro: achinado ojos negros pelo rojo2. Edad: 24 años3. Talla:162 cmts4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ regular cintura/panzita chelera/ senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen y rico culo y piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: se viste como estudiante de uni9. Papita: rezurada y trajinada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: es buena gargante profunda12. Relato del Servicio: a ella la conoci por un amigo que tiene un sauna en chiclayo. la llame un dia hace 9 meses y me gusto conocerla , voy a relatar el ultimo servicio: fui asta el parque obrero para vernos llego con un vestido corto y fuimos a un telo atras del parque. la vi un poco mas gordita me dijo que la comida en chiclayo le encanta pero que va acer dieta jaja. muy conversadora. ella viaja constantemente asi que hay que tener suerte para verla. entramos al hotel sagrado corazon. y empezamos a calatearnos y besarnos era la primera vez que nos besabamos pareciamos enamorados incluzo me dijo no sabes como hacerlo y yo le segui el juego. me empezo a chupar la pinga en 69 mientras me movia ese culo. y de hay se me echo encima luego yo encima de ella al filo de la cama en perrito y al final terminamos yo abrazandola. y luego se apuro por que su enamorado la llamaba salio rapido pero antes me dijo que en 1 semana se iba a ica. y bueno me despedi de ella.13. Aseo Personal: biene de su casa bañada14. Trato de pareja: como buenos amigos15. Precio: 50 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 974686141 responde wasat.l17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dependiendo del lugar ella va y le reconces el taxi es mejor un lugar por el centro de chiclayo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto si limpio19. Puntaje Final (0/10): 7.2 por el trato que tenemos20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace 3 dias la llame y me dijo que vaya a verla pero yo ando por lima asi que no podre eso quiere decir que se encuentra en chiclayo.
jaden16 Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Kelvinwgp muy bien aporte éste de estefany y el otro de angie, en el face ya no se les puede agregar, pero me estoy inclinando mas a estefany, en su face sale con otro nombre, espero me puedas dar mas detalles de esta flaca, a veces un buen fisico no conlleva a una buena atencion
elterribledra5 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Publicado 13 de Junio del 2017 estefanny es recontra buena onda desde que la conoces. es chevere y una buena cachera. como toda selvatica muy caliente para este frio. suerte y a follar intensamente.
jaden16 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 kelvinwgp sabes si estefany sigue en actividad, quisiera contactarla pero su fono no contesta, ni por face se le puede encontrar
ThanosKiller Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 estoy en la ciudad de chiclayo, llame a su numero y esta apagado, alguien sabe si la flaca aun sigue atendiendo y/o tiene nuevo numero?? En 12/6/2017 a las 16:15, jaden16 dijo: Kelvinwgp muy bien aporte éste de estefany y el otro de angie, en el face ya no se les puede agregar, pero me estoy inclinando mas a estefany, en su face sale con otro nombre, espero me puedas dar mas detalles de esta flaca, a veces un buen fisico no conlleva a una buena atencion tienes el face de la charapa?? como la ubico??
Cachaput4s Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 alguna novedad de la bandida
sebastian Romero del prado Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 HOLA MNOS, SOY NUEVO EN EL FORO... PROMETO ENVIAR MI APORTE.
Publicaciones recomendadas