Jump to content

Kathy - Mini Dani Daniels Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue la semana pasada, había nuevas carnes en el segundo corredor en su mayoría tías choclo, pero al menos renuevan las flacas

1. Rostro: Simpática, con su cabello amarrado, su rostro y su mirada se parece en algo a Dani Daniels

2. Edad: 25 a 27, mas no

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular, barriga plana, senos medianos con la puntita salida mas rico los lacte

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco de caderas, culo decente en perro se aprecia mejor, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me fijo ptmr

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Papita: Papita con ajuste regular, ya es madre lo saque por las tetas

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: comenzó rico metiendole lenguazos y chupando como helado, luego cuando metió toda su boca rozo un poco los dientes eso caga

12. Relato del Servicio: Primero consulte y me di un par de vueltas, es xevre, le preguntaba webadas y normal se cagaba de risa, adentro del cuarto se deja pulsear no jode, le metía mano y no jodía, le sobaba de todo, luego se sienta y seguimos platicando mientras nos desvestíamos, me dice hechate y empezó con el mamey ya descrito, luego su respectiva manoseada, la vive, me dejaba hacer de todo primero se sube previo se hecha su lubricante, y entro rico se sentía su ajuste, se sentaba lento q rico csmr, ahi q se movia y le chupaba las tetas a mi antojo, luego en perrito q rico culito que se formo aun apretaba, dale y dale empezo con pequeños gemidos, luego de un rato la volteo para seguir engolosinarme con sus tetas, al momento de voltear le besos las piernas y el abdomen y al parecer le encanto que empezo a gemir de manera distinta, a lo q me arrecho y la empiezo empujar en misionero, y para terminar piernas al hombro que rico como cerraba sus ojitos y me vine, me quede un rato votando los hijos y no dijo ni mrd, luego conversamos un rato me cambie y salí feliz sin antes agarrarle el culo jajaja

13. Aseo Personal: sin olores, otro dia voy temprano para agarrarla recien llegada

14. Trato de pareja: de kine que se resiste a dejarse llevar

15. Precio: 30 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en San Puta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya hay agua en el baño solo q huele un poco menos a mrd, en los cuartos siempre hay

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 para la proxima ojala se acuerde de mi y mejore el servicio, xk al parecer nos caímos bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Jajaja Dani Daniels XDD...

A esta puta me acuerdo k para variar le hice el habla en verano y se mostro mala gracia conmigo y siempre k la veo para casi seria en su room....

Antes era fija en el room3, ahora para en el room14.....bien ahi @AREZ2807 !! segun veo te fue bien con la bandida....

Publicado

Jajaja se parece algo lejano, la mirada jaja, cómo voy debes en cuando primera vez q la ví

Fue un servicio respetable :D

Una buena "forma" de darte idea del cómo sería el servicio, es la conversa, hermanos ahí va el tip 1: hasle conversa fuera de tirar, alegremente, si se ríe y te mira a los ojos, señal de al menos no va joder.

Tip 2: No te deje llevar por el tip 1, si te insiste para que entres de todas las formas, NO ENTRES!!... Está Historia Continuará 

Jajaja Soy una Mrd XD