Jump to content

Geraldine Lima Park

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado

2. Edad: Aprox. 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada parece plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, se subió para masajearme y sentí sus piernas para ser delgada parece que están bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ojos claros.

8. Apariencia / Vestimenta: Camisa y pantalón de masajista.

9. Papita: No vi.

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: No da.

12. Relato del Servicio:

Bien fue la última semana de mayo, ya me había atendido con ella antes, estaba con su uniforme nuevo azulino, yo estaba agarrotado y me anime a ir a Lima Park y ahí en su cubil, no estaba ocupada le pido media hora (25 la media y 40 la hora), le pido que se centre en las piernas que las tengo agarrotadas.

Ella me deja en su cubil sale me cambio me quedo en trusa luego me comienza a masajear cabeza y espalda es amable le pido que con fuerza para relajar las piernas y los muslos también acepta de buena gana, hace masajes bastante regulares, se sube a la camilla para hacerlo mejor en otras atenciones le pedí adicionales, pero se negó.

13. Aseo Personal: Es limpia huele bien.

14. Trato de pareja: No sé.

15. Precio: 25 la media y 40 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yendo por Colmena 2 pasadizo la primera masajista de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un cubil pequeño los justo para la camilla de masajes y cambiarse.

19. Puntaje Final (0/10): 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es atenta y coopera para mejorar el servicio que brinda en comparación de otras masajistas de la zona.