Jump to content

Nicol Cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media china, cara de coqueta, a pesar de que no es tan simpática tiene uno se qué que te atrae.

2. Edad: Debe estar bordeando los 28

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:Medio canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin tanto culo ni tetas pero lo suficiente como para pasarla bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene poco culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el abdomen y la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un babydoll 

9. Papita: Ajusta un poco

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Se esmero aquí, chupada de tronco, Gp, te hace un ruso, te lo deja como militar en formación.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas esperando que salga la tal anaís pero estaba tomando en encerrona. Así que después de 30 vueltas vi que ésta flaca llegaba de cenar, me acerco y las preguntas de rigor y me pareció chevere.

Adentro su respectivo paleteo...... el oral descrito, luego empieza a cabalgar de frente y de espalda a un ritmo rápido, luego pasamos a misionero, de costa rica, patas al hombro, empezó a gemir fuerte ya me estaba palteando luego pasamos a perrito y la termine clavando boca abajo mientras ella también se movía como loca y me vine.

13. Aseo Personal: Es aseada lo note de un primer momento.

14. Trato de pareja: Casi así.

15. Precio: 20 más el cambio de esos csm que dan vuelto 22.

16.Telefono / Anuncia / Local: White house 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Este chongo no tiene donde lavarse las manos, no tiene donde echar la basura, debería mejorar en ese aspecto.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy bueno el polvo no sé si será así su atención o le caí bien, cuestión de que prueben suerte.

Publicado

esta ya tiene tema

• 1 month later...
Publicado

No encuentro el otro tema. 

Bueno no quería repetir Paulette xD y la flaca x la cual vine no estaba. Así que me anime ps por esta.

1. Rostro:  Pt es media simpática esta chinita. Tiene cara de golosa.

2. Edad:  ya por sus 30 

3. Talla:  chata, 160

4. Color de Piel:  trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es baja, tiene un poco de barriga. Senos medianos con punta marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es tan piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno abdomen, pierna y muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un sostén y calzón negro.

9. Papita:  poco ajuste pero se las ingenia. Ya tiene tiempo en la profesión 

10. Servicio Adicional:  no lo da. Ya se ve usado.

11. Fellatio:  buena mamada. Se lo comió todo y me hizo una rusa, se las ingenia con esas tetas que no son grandes pero lo hizo bien. Gp y bolas. Buen fellatio.

12. Relato del Servicio:  bueno la vi coqueta en su room, y me jalaba la mano. Ya estaba aburrido de dar vueltas, así que me anime ps. Ya adentro me metió una desinfectada brava. Alcohol en las manos. Alcohol a malito, pañitos húmedos. Papel para secar y otra vez pañitos... Me puso el pre en la cama y empezó el oral descrito, muy bueno. Se esmeró. 
luego dio la iniciativa y se montó...  ptm se movía como mierda y llamaba a su vecina... auxilio auxilio gritaba esta perra csm. No me iba a cagar así que la voltee y le di en perrito, luego misionero y unas poses más hasta q deje q se suba de nuevo pero ahora disfrute esas retas. Y fin.

13. Aseo Personal:  muy aseada. 

14. Trato de pareja:  no

15. Precio:  20

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  7 buen oral 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pt esta media barrigona. Quizás x la edad, en fin. No fue mal polvo.