Jump to content

Alessa bonita cuerpona 20añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos una faena mas

1. Rostro: Bonita para mi gusto, muy coqueta

2. Edad: 20 de hecho

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cinturita  pero tiene algo de estrias pero segun me dijo esta yendo al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: culasoooo aqui si me quede loco

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como 2

8. Apariencia / Vestimenta: buzito apretado y top(parece que venia del gym)

9. Papita: ajuste regular se moja sola

10. Servicio Adicional: no da :(

11. Fellatio: se esfuerza sin ser tan bueno

12. Relato del Servicio: Hoy me anime a visitar a esta ricura, vi el anuncio ayer en Photokines y como siempre arriesgandome jaja, quede por whatsapp con ella y luego la llame al estar hospedado llego a los 10minutos parece q para cerca, me quede boquiabierto por lo que veian mis ojos buena hembra y por ese precio dije uy hoy gane!, le cancele  se empezo a desvestir me hizo un bailecito y empezamos, no me puedo quejar de nada acepta todas las poses no se queja 1er y 2do polvo fueron buenisimos me iba a meter un 3ero pero ya no alcanzaba el tiempo jaja.

13. Aseo Personal: Limpiezita

14. Trato de pareja: Si, muy atenta y da besos

15. Precio: 160la hora ganadaso según ella dice que es precio porque recién empieza y quiere hacerse de clientes

16.Telefono / Anuncia / Local: vi el anuncio en photokinesiologas https://www.photokinesiologas.com/solo-whatsapp-984675483-alessa-a1-20-añitos-debutante-lince-id-eheb3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las vegas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario soy caserito ahi jaja

19. Puntaje Final (0/10):  un 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lastima que no da el anillo ahí si me volvía loco jaja

Publicado

dice q todo contacto por whasapp..si clarooo..amiga tienes tu cafetal pendeja..

Sorry pero acá no mantenemos vagos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 2017-6-9 a las 13:01, Julio Andre Diaz dijo:

Hola hermanos una faena mas

1. Rostro: Bonita para mi gusto, muy coqueta

2. Edad: 20 de hecho

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cinturita  pero tiene algo de estrias pero segun me dijo esta yendo al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: culasoooo aqui si me quede loco

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como 2

8. Apariencia / Vestimenta: buzito apretado y top(parece que venia del gym)

9. Papita: ajuste regular se moja sola

10. Servicio Adicional: no da :(

11. Fellatio: se esfuerza sin ser tan bueno

12. Relato del Servicio: Hoy me anime a visitar a esta ricura, vi el anuncio ayer en Photokines y como siempre arriesgandome jaja, quede por whatsapp con ella y luego la llame al estar hospedado llego a los 10minutos parece q para cerca, me quede boquiabierto por lo que veian mis ojos buena hembra y por ese precio dije uy hoy gane!, le cancele  se empezo a desvestir me hizo un bailecito y empezamos, no me puedo quejar de nada acepta todas las poses no se queja 1er y 2do polvo fueron buenisimos me iba a meter un 3ero pero ya no alcanzaba el tiempo jaja.

13. Aseo Personal: Limpiezita

14. Trato de pareja: Si, muy atenta y da besos

15. Precio: 160la hora ganadaso según ella dice que es precio porque recién empieza y quiere hacerse de clientes

16.Telefono / Anuncia / Local: vi el anuncio en photokinesiologas https://www.photokinesiologas.com/solo-whatsapp-984675483-alessa-a1-20-añitos-debutante-lince-id-eheb3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las vegas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario soy caserito ahi jaja

19. Puntaje Final (0/10):  un 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lastima que no da el anillo ahí si me volvía loco jaja

Falso, no tiene tetas 0, no hace fellatio, es coqueta si, solo un polvo,  relojera, se arranco aprox a los 35 minutos, no lo disfrute, no ajusta nada, se presta para todas las poses si,pague 150 su anuncio dice 160