Julio Andre Diaz Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 Hola hermanos una faena mas 1. Rostro: Bonita para mi gusto, muy coqueta 2. Edad: 20 de hecho 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita pero tiene algo de estrias pero segun me dijo esta yendo al gym 6. Caderas / Culo / Piernas: culasoooo aqui si me quede loco 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como 2 8. Apariencia / Vestimenta: buzito apretado y top(parece que venia del gym) 9. Papita: ajuste regular se moja sola 10. Servicio Adicional: no da :( 11. Fellatio: se esfuerza sin ser tan bueno 12. Relato del Servicio: Hoy me anime a visitar a esta ricura, vi el anuncio ayer en Photokines y como siempre arriesgandome jaja, quede por whatsapp con ella y luego la llame al estar hospedado llego a los 10minutos parece q para cerca, me quede boquiabierto por lo que veian mis ojos buena hembra y por ese precio dije uy hoy gane!, le cancele se empezo a desvestir me hizo un bailecito y empezamos, no me puedo quejar de nada acepta todas las poses no se queja 1er y 2do polvo fueron buenisimos me iba a meter un 3ero pero ya no alcanzaba el tiempo jaja. 13. Aseo Personal: Limpiezita 14. Trato de pareja: Si, muy atenta y da besos 15. Precio: 160la hora ganadaso según ella dice que es precio porque recién empieza y quiere hacerse de clientes 16.Telefono / Anuncia / Local: vi el anuncio en photokinesiologas https://www.photokinesiologas.com/solo-whatsapp-984675483-alessa-a1-20-añitos-debutante-lince-id-eheb3 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las vegas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario soy caserito ahi jaja 19. Puntaje Final (0/10): un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lastima que no da el anillo ahí si me volvía loco jaja
LUIS SUAREZ Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Obito Uchiha
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 dice q todo contacto por whasapp..si clarooo..amiga tienes tu cafetal pendeja.. Sorry pero acá no mantenemos vagos...!!! 1
Emilio Cardenas Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 En 2017-6-9 a las 13:01, Julio Andre Diaz dijo: Hola hermanos una faena mas 1. Rostro: Bonita para mi gusto, muy coqueta 2. Edad: 20 de hecho 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita pero tiene algo de estrias pero segun me dijo esta yendo al gym 6. Caderas / Culo / Piernas: culasoooo aqui si me quede loco 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como 2 8. Apariencia / Vestimenta: buzito apretado y top(parece que venia del gym) 9. Papita: ajuste regular se moja sola 10. Servicio Adicional: no da :( 11. Fellatio: se esfuerza sin ser tan bueno 12. Relato del Servicio: Hoy me anime a visitar a esta ricura, vi el anuncio ayer en Photokines y como siempre arriesgandome jaja, quede por whatsapp con ella y luego la llame al estar hospedado llego a los 10minutos parece q para cerca, me quede boquiabierto por lo que veian mis ojos buena hembra y por ese precio dije uy hoy gane!, le cancele se empezo a desvestir me hizo un bailecito y empezamos, no me puedo quejar de nada acepta todas las poses no se queja 1er y 2do polvo fueron buenisimos me iba a meter un 3ero pero ya no alcanzaba el tiempo jaja. 13. Aseo Personal: Limpiezita 14. Trato de pareja: Si, muy atenta y da besos 15. Precio: 160la hora ganadaso según ella dice que es precio porque recién empieza y quiere hacerse de clientes 16.Telefono / Anuncia / Local: vi el anuncio en photokinesiologas https://www.photokinesiologas.com/solo-whatsapp-984675483-alessa-a1-20-añitos-debutante-lince-id-eheb3 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las vegas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario soy caserito ahi jaja 19. Puntaje Final (0/10): un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lastima que no da el anillo ahí si me volvía loco jaja Falso, no tiene tetas 0, no hace fellatio, es coqueta si, solo un polvo, relojera, se arranco aprox a los 35 minutos, no lo disfrute, no ajusta nada, se presta para todas las poses si,pague 150 su anuncio dice 160
Publicaciones recomendadas