LOS 4 DE CUBA Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 Bueno la vi y me confundí de están su stand estaba media cerrado y altoke entre y pregunte sobre los adicionales ya que no quería entrar a masajes cono antes con la de 1120 .... Y acepto ....y entre 1. Rostro: lunar cerca ala boca algo agraciada no es una belleza le pregunte te cuanto tiempo trabajaba y tiene time ..2. Edad: me dijo 213. Talla: 1604. Color de Piel: Piel normal blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene barriga tetas algo pekeñas pero parádita si las vi rico6. Caderas / Culo / Piernas: normalloto un poco parásito sólo toko no se sano 7. Tatuajes o Señas Particulares: Camisa de masajista de abajo un top pekeño que se le notaba si estómago y sostén rosado xD y pantalonera negra 8. Apariencia / Vestimenta: Lunar cerca alaboca9. Papita: No vi no se dejo tokarr por ahí :( 10. Servicio Adicional: Si masajes 25 manual 20 tokadas10 Oral 40 besos 10 .....11. Fellatio: No lo tome12. Relato del Servicio: Bueno oe pedí solo manual y la quería tokar me dijo 30 quedamos en 25 .. Y me bajo el pantalón y comienza con l manual habrá sido como 20 minutos y yo tocando sus tetas le sake su sostén tome su culo quería ir a ver por su papa pero no se dejo se alejaba bueno le jalo hasta que me vine 13. Aseo Personal: Limpia a14. Trato de pareja: Algo coqueta le pedi besos y me quería cobrar 10 s mas y yo le di un pico al salir 15. Precio: 25manual y tocamiento regatiando 16.Telefono / Anuncia / Local: 1031 stand medio cerrado ando así que ya saben 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lima park18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben pekeño como todo19. Puntaje Final (0/10): Por el precio creo que esta bien. Le doy un 6.6 no m apuro solo que no se dejo tomar la papa le pregunte sobre el oral lo hiba a tomar pero le dije no tengo condón y ella me dice que ella tenia y pase de eyo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno aka algo que quiero recalcar en el stand 1024 y 1025 habían flacas maso mejores que las demás ,estaba esperando y me dicuents que la flaca se había quitado sus zapatos y adentro estaba un pata al verla era algo bonita pero tía me di vueltas y le pregunte ti y se cerro aka me vuele que si da capas como me quede mucho rato la flaca ya me estaba viendo y se cerro
Gil azo Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 En 2017-6-9 a las 20:57, ZAPEROKKO dijo: Bueno la vi y me confundí de están su stand estaba media cerrado y altoke entre y pregunte sobre los adicionales ya que no quería entrar a masajes cono antes con la de 1120 .... Y acepto ....y entre 1. Rostro: lunar cerca ala boca algo agraciada no es una belleza le pregunte te cuanto tiempo trabajaba y tiene time ..2. Edad: me dijo 213. Talla: 1604. Color de Piel: Piel normal blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene barriga tetas algo pekeñas pero parádita si las vi rico6. Caderas / Culo / Piernas: normalloto un poco parásito sólo toko no se sano 7. Tatuajes o Señas Particulares: Camisa de masajista de abajo un top pekeño que se le notaba si estómago y sostén rosado xD y pantalonera negra 8. Apariencia / Vestimenta: Lunar cerca alaboca9. Papita: No vi no se dejo tokarr por ahí :( 10. Servicio Adicional: Si masajes 25 manual 20 tokadas10 Oral 40 besos 10 .....11. Fellatio: No lo tome12. Relato del Servicio: Bueno oe pedí solo manual y la quería tokar me dijo 30 quedamos en 25 .. Y me bajo el pantalón y comienza con l manual habrá sido como 20 minutos y yo tocando sus tetas le sake su sostén tome su culo quería ir a ver por su papa pero no se dejo se alejaba bueno le jalo hasta que me vine 13. Aseo Personal: Limpia a14. Trato de pareja: Algo coqueta le pedi besos y me quería cobrar 10 s mas y yo le di un pico al salir 15. Precio: 25manual y tocamiento regatiando 16.Telefono / Anuncia / Local: 1031 stand medio cerrado ando así que ya saben 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lima park18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben pekeño como todo19. Puntaje Final (0/10): Por el precio creo que esta bien. Le doy un 6.6 no m apuro solo que no se dejo tomar la papa le pregunte sobre el oral lo hiba a tomar pero le dije no tengo condón y ella me dice que ella tenia y pase de eyo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno aka algo que quiero recalcar en el stand 1024 y 1025 habían flacas maso mejores que las demás ,estaba esperando y me dicuents que la flaca se había quitado sus zapatos y adentro estaba un pata al verla era algo bonita pero tía me di vueltas y le pregunte ti y se cerro aka me vuele que si da capas como me quede mucho rato la flaca ya me estaba viendo y se cerro Men , en el 1025 atiende Sandra , ella si da manual , y se deja tocar , un HDL mencionó que se deja tocar por dentro , yo la he pulseando para un tantrico ya que no quiere el completo y me dijo que lo haría por 80 ppks pero lo vi muy caro y pasé, lo que si pude ver que en el 1024 estaba llegando una flaca simpática delgada , son amigas ya que le pidió la llave del stand, esa flaca también debe jugar ya que Sandra me comentó que casi todas jugaban , en fin no pude atenderme con esta flaca por que solo atiende en las tardes.
LOS 4 DE CUBA Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Publicado 11 de Junio del 2017 Exacto pero el rsting es de otra flaca XD aver si uno se estos días les caigo y aver si de dejan
LOS 4 DE CUBA Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Publicado 25 de Julio del 2017 Disculpen el spam. Esta hace semanas le veia cerrada s stand despues de mi RT ya esta ultima semana el viernes para ser ma exacto habrio es la mas comoda que e encontrado y suelta de 1 sin nada de masajes solo preguntar caleta .. Esta semana pondré rsting de 10 flacas xD andaba de vago este mes Saludos de ntemano
Publicaciones recomendadas