Jump to content

Betsy / Tiene tatuajes de Play Boy en los brazos / Corredor B / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

En este corredor solo resaltaban tres y ella era una de ellas, me metí una encerrona que calcule que fue de 45 min.

1. Rostro: de mamona usa lentes esta en algo.
2. Edad: me dijo 25.
3. Talla:1.59 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: perita le vi en su cama en pose de perrito  buen panorama.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  en sus brazos uno de playboy un par mas.
8. Apariencia / Vestimenta:polo negro enseñando el ombligo y una tanga tbm negra.
9. Papita: poco pero lo compensa con su movimiento sabe como buscar ajuste.
10. Servicio Adicional: no le pedí.
11. Fellatio: no hubo karaoke ya que me tome tiempo con el paleteo y mamándole  toda y se me escapo .

12. Relato del Servicio:  La flaca estaba en posición de perrito enseñando su tarro al publico y calentando unas  bolsas de agua caliente envuelto en paños  que usan los terapeutas para que se ponga en su espalda y cuello me contó que estaba adolorida, le consulte como moneando  y me convenció le dije que esperaría un rato todavía  a que se active el muñeco ya que recién salia de otro room, ella me hizo entrar para que le haga masajes  y le ayude con lo que se estaba haciendo para que  me prendiera, ya adentro nos acomodamos ella se quedo en topless echada boca abajo medio una crema para masajearla yo ya había empezado con el paleteo y así estuvimos buen tiempo en conversa, yo en eso me iba desvistiendo de apoco hasta quedar en calzoncillo y ahí me subí en su encima para puntearla aun masajendola y besando todo su cuerpo yo ya  estaba recontra prendido,  toda su espalda estaba caliente por el paño que se coloco  por lo que no resiste  mas  me puse el poncho y empece a darle  a ese culito que estaba hirviendo en esa pose que estábamos ella boca abajo y yo encima de sus nalgas calientitas, después de doggy que rico se quiebra y se mueve, después le di de cucharita y tijeritas luego pasamos al misionero un rato, piernas al hombro y  por ultimo ella se sube encima y empieza a cabalgar me ponía sus tetitas en la cara para que les mame después de tanto bombeo me vine ella se recostó un rato sobre mi pecho y saque con cuidado al muñeco.

13. Aseo Personal: se lavo la concha.

14. Trato de pareja:  si con picos pero nada  de besos intensos, antes del sexo hubo una previa que lo detalle en el punto 12. 
15. Precio:25.00 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2c
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el mate en ese point no se exige mucho.
19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato y la previa.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya había mencionado con la flaca me metí una encerrona me contó que se quiere independizar  por su zona suerte que es esta cerca a mi jato, me contó que le gusta cachar mas con los viejitos jajaja y en este point abundan, ojala que no haya sido indirecta yo ni llego a 30 pero que va es su gusto. ah y siempre recuerden llevar su poncho a estos points que te dan poncho de posta.

SALUDOS HERMANOS LECHEROS :byebye:

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: media china pelo lacio corto,chata

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de guatita

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos, culito notable,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes en su hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con truza medio plomo y tetas al aire

9. Papita: medio ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da, pero ese hueco estaba trajinado

11. Fellatio: lo chupa rico

12. Relato del Servicio: estaba por el sotano, la vi a esta chata,y adentro,

comenzamos a chapar de a pocos , la abrazaba, de ahi nos desvestimos,, me puso el pre, rico felladito,ella se echa a la cama, le beso los pechos , dice que le gusta,muy rico sus pechos,de ahi algunos chapes, seguia metiendole, mas y mas ,le besaba casi todo el cuerpo,unos cuantos chapes mas , y se me vino el milk.

13. Aseo Personal: si se lavo, yo me lave

14. Trato de pareja: si, como dijo,

15. Precio: 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 20 en el sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo

19. Puntaje Final (0/10): 7.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo me decia q era mamita, por la forma de sus pechos, pero no parecia, a parte dice que viene de lunes a viernes y domingos.

y hace salidas a 100 x hora segun ella.

Publicado
Bueno caminando por los pasadizos veo a esta chica parada en su puerta  y le hago las preguntas de ley..

1. Rostro: Labios delgados,cabello lacio largo y para con lentes..

2. Edad: segun ella 25 .un poquito mas le pondria.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo deacuerdo a su edad,no tiene rollos pese a que es madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se forma rico en perrito:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate de dos en cada hombro(derecha nombre su hija y en la izquierda un conejito de play boy).

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini negro y especie de blusa transparente.

9. Papita: Regular ajuste si es que la sabes maniobrar.

10. Servicio Adicional: Nones estaba recontrabien selladito,ni el dedo entraba.(a diferencia de dayana que le entraba hasta los dos dedos como si nada)

11. Fellatio: Regularon,no GB ni visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Una vez hecho el trato ,lo primero que hace es echarme harto alcohol a las manos y a los huevos,y procede con el mamey descrito ,empezamos con  ranitas de frente y de espalda,(regular ajuste)lo bueno es que tiene ricas tetas,mame hasta mas no poder,de  ahi le pongo contra la pared y cacharla a forro no me decia nada,y con mi taladro sin sacarlo de su vagina caminamos hacia la cama,posicion perrito,me la arrime con mas fuerza,sentia un ajuston en mi pene como tambien un ajuston en mis brazos (la flaca se estaba queriendo zafar)subi las revoluciones y zas ,se me salio la descendencia.

13. Aseo Personal: Te lava y ella se pasa pañitos humedos.

14. Trato de pareja: No  da la cola ,aunque acepta que la chapes...

15. Precio: 25  soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo,pero me dijo que siempre para por el sotano.(C-6).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: rEGULAR.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6,no jode con el tiempo,ni con las poses.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada,solamente que me gustaria deflorar ese anito...

• 3 months later...
Publicado
 Saludos hdls  vamos con el relato 
1. Rostro:   media achinada del  1 al 10 en 5 

2. Edad: 27

3. Talla:  158

4. Color de Piel:
 Trigueña normal suave x partes 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal  buena cintura   poca barriga senos chicos  mamables al gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas maso a su cuerpo y talla  buen culo  buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier  y mini de porrista negro 
9. Papita:  pelada ajuste 50 % 

10. Servicio Adicional:  no lo da pero ta usado 

11. Fellatio:  maso pa bueno gp no boloñas 

12. Relato del Servicio:  la veo y consulto me ofrese trato full pareja ..atraco y paso le pago y  ..en wan la chapo .. La arrincono a la paret ..estaba en modo ..salvaje  le bajo el brasier y le chupo las tetas la paleteo chupo cuello ..esperte ..me dice :baffle: me pone el gorro   todo agitada ..me lo chupa ..la tiro a la cama y le doy en mision ...chupandole el cuello y las tetas ....ella me abrasaba y daba unos gemidos suaves   al hombro en planchas  plac plac plapc plac  costado  lA cojo de sus muslos. Le doy parejo y en perro le doy se quebro bien la chata ..le doy de menos a mas a mil y suaaaass salio la leche  
Bla bla beso a la mejiay chaooo asta la prox 

13. Aseo Personal:
Limpia se lava  al termino del mate 
14. Trato de pareja:  si lo da chapes a full con tira buson si deseas 

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B 57 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo justo 

19. Puntaje Final (0/10):
 Cara 5 cuerpo 5 trato y atencion 5 total ..5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: super maniobrable .. Aguantadora 
Opcion maso pa buena 

BAJA SOLO DOMINGOS...!!!

Publicado

COMO SABES  la LEY es la LEY  como me lo dijiste y buscando el que le Abrio el tema a Betzy es este brou asi ay que dar el credito al que le abrio el tema asi ya sabes lo que tienes que hacer brou @OBITO UCHIHA

Publicado (editado)

Mano disculpa como abre estado de  arriola k lo principal se me va .. Con decirte k quede trapo ..te digo todo 

No se me volvera a pasar esos detalles .. 

Disculpen .  hermanos ..me voy .a pulir mas ..

Deseo ir a RUSSIA .NO IMPORTA DE AGUATERO 

Editado por SUKER
  • 2 weeks later...
Publicado

A esta kine la tenia en la mira hace ya bastante tiempo. Pero no iba seguido. Se le podia ver un par de semanas pero luego se desaparecia meses. Esta vez la vi, sin sus clasicos lentes y como estaba recontra carrete y el bote era una lagrima entre nomas..

1. Rostro: es cabezona, achinada, cabello largo lacio negro

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: chata, 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezones medianos chupables, cinturita eso em sorprendio, algun rollo imperceptible por ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, culo bonito en cuatro, asterisco ya profanado, le meti el dedo y le sobe su anito rico, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes, uno en cada brazo, uno del conejo de playboy y otro me parece que es un corazon con el nombre de emily.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una micro falda negra con hilo dental, sosten negro

9. Papita: pelada, con ajuste al 20%

10. Servicio Adicional: dice que no lo da pero le sobe el ano y no me dijo nada

11. Fellatio: un fellatio de regular para malo, solo para cumplir, se lo mete a la boca, juega con la cabeza, acá me hizo doler esta condenada, pareciese que quisiera arrancarlo, lame tronco, habrá estado así dos o máximo 3 minutos. Malo el fellatio.

12. Relato del Servicio: luego del mal fellatio se subio encima, aca capture sus tetas, als chupe a mi antojo, luego se dio la vuela en cowgirl invertido, en esta pose le empece a sobar su ano, pasamos a perrito y se formo una bonita pera, le di duro en esta pose metiendole dedo a full, lo hicimos en sus dos versiones clasico y yo encima de ella, pasamos a misionero y aca hubieron algunos picos. 
This is the hidden content, please
En esta pose le di duro, la kine se mojo solita, ya me habi aburrido asi que le meti furia al cache y se me vino el quaker,

13. Aseo Personal: es media cochineli, me lave solo y ella a las justas se paso pañito humedo. Ademas, su cuarto esta todo descuidado, ella misma tiene apariencia de media cochineli.

14. Trato de pareja: de kine complaciente.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para en el corredor B, no tiene cuarto fijo, cuando me la cache estaba en el 30 del B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no cumplió con las expectativas que tenia con ella. Es callada, si bien es cierto no relojea, por momentos es mecánica, no la vive.