Jump to content

Mi relacion con Camila

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es algo que hace mucho tiempo queria aclarar y ahora que tengo un tiempito lo voy a hacer. Conoci a Camila por medio de Photokiness, es decir una llamada al azahar. Estaba alojado en un hotel por lince, recuerdo un domingo por la tarde, cuando a los 20 minutos toco mi puerta y se aparecio. Era una chica simpatica a simple vista, maximo 20 años, no muy alta . Su caracter era bastante jovial, extrovertida y muy buena onda. Hicimos quimica rapidamente. Conversamos de todo, algo raro por ser la primera vez que nos conociamos, me señalo que estaba poco tiempo en esta agencia y no le gustaba el trato, ya que era otra persona la que contestaba las llamadas y tenia que pagar mucho para estar ligada a ellos.

Tuvimos un muy buen polvo, entregada al 100 por ciento, buena chupada, perforada por delante y por detras, chapes , picos . Estaba tan contento que luego nos fuimos a comer un pollito a la brasa a unas cuadras, en resumen compartimos cerca de 2 horas y media. Me dio su fono particular y su whassap para estar mejor comunicados.

Yo en esa epoca habia retornado al foro despues de un buen tiempo y decidi colocar mi rating, uno de los primeros. Sin embargo aqui debo reconocer que cometi un error involuntario. Coloque mal su fono de contacto y por lo tanto recibi muchas criticas al respecto. Incluso inicialmente conteste que ese era su fono. La verdad es que era lo minimo que debia recibir por pelotudo. Se hicieron llamadas a ese numero y contestaba otra persona. Incluso temia que fuera baneado por lo sucedido.

Al darme cuenta, quise efectuar la correccion, sin embargo previamente sucedio algo inesperado. Recibi un mensaje de Camila, indicandome que ya no iba a trabajar mas con esa agencia, es mas ya no iba a atender a  nadie mas unicamente me tenia de contacto a mi. Estaba entre la espada y la pared. Que hacia? Considere que no era de caballeros dar su telefono, el verdadero, por la amistad que se habia iniciado y por la confianza que habia tenido conmigo al proporcionarmelo. Tuve que quedarme callado y unicamente soportar todos los comentarios negativos generados por mi error.

El asunto es que desde esa fecha hasta ahora, todas las semanas religiosamente me veo con Camila. Su nombre verdadero es otro, solo les puedo decir que cuida niños por la mañana en un colegio, participa en shows infantiles continuamente y que debido a una deuda contraida por una estafa que sufrio con una persona que iba a ser su socia, se tuvo que meter al mundo puteril. He verificado tambien que ya no anuncia sus servicios por otro lado.

Me imagino tambien que se vera conmigo no solo por el buen trato y confianza sino tambien porque este dinerito le sirve para ir cancelando lo que le debe al banco. Por suerte no es demasiado

Camila me da un trato de pareja, cada vez que nos vemos nos quedamos minimo 2 horas, nos vamos a comer, hemos ido a algunos conciertos y tambien al cine.

En suma es una suerte conocer a alguien asi, si le sumamos las buenas revolcadas que nos mandamos, que mas puedo pedir.

Espero seguir frecuentandola y mantener esta buena relacion. Por cierto hoy nos vemos en la noche.

Publicado

=o ... Hola , creo haver leido tu post cuando se anunciaba y bueno a mi parecer es creible, te creo caficho ya que pondrias el mumero promocionandola y bueno siempre esbueno aclarar las cosas y con todo respeto hermano si me hiicieras el gran fabor de hablar con ella haver si puede atender a otra persona ... Gracias , cual quier cosa dame imbox =3 porfa! .bye!

Publicado (editado)

No Hermano, disculpame pero no puedo brindarlo, solo me lo ha dado a mi, de notar que la llamen continuamente o algo extraño , se los comento primero.

Lo de caficho, no lo soy, por mis ratings podras apreciar que doy a conocer mis impresiones a todos los foristas para que saquen sus conclusiones, buenas o malas. No oculto nada , es mas critico tambien cuando se hace necesario, caso con Mia del Bote a quien apreciaba  pero que de un tiempo a esta parte a cambiado demasiado.

Editado por juaneco
Publicado

Claro pero ya estubo amtes en la jugada solo pemsaba en que me lo des ami ,yo no soy de llamar para joder, por eso dije de que si podias decirle ps ...

• 2 weeks later...
Publicado

Si Káiser gracias por el consejo, no puedo arriesgarme por eso no lo paso :bad_smelly:

• 6 months later...
Publicado

A pasado tanto tiempo y la relacion se mantiene. Ya no anuncia unicamente nos vemos los 2. Ayer despues de un mes, un Sr polvo en Lince en nuestro hotel preferido El Cisne. Sola se masturbaba mientras la besaba, se vino 3 veces para finalmente llenarla patas al hombro.

Valio la espera y lo bueno que no me olvida

• 2 months later...
Publicado (editado)

La relacion continua y va para mejor, seguimos viendonos todas las semanas. Practicamente ahora si tenemos un trato de pareja. Chapamos , tiramos a pelo, ella se excita y se viene varias veces. Quizas sea la razon por la que ya no putee tanto como antes.

Como anecdota ayer nos quedamos encerrados como 15 minutos en el ascensor del telo Cisne en lince y tuvieron que sacarnos.  Luego nos fuimos a tomar un jugo con su sanguchon.

Para su edad , le encanta el sexo, por eso me llama y se entrega 100%

Yo feliz

Editado por juaneco
Agregar informacion