Jump to content

Lorena room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: ovalado 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita sin llegar a estar gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga

9. Papita: de poco ajuste

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: lo hace regular

12. Relato del Servicio: el dia viernes fue esta incursión luego de  dar varias vueltas esta nena me llamo la atencio al entrar me dio un beso en la
mejilla y senti su trato amable empezo con el mamey medio regular pero logro k este erecto ya depues ella se monto y se movia muy bien aunk senti poco ajuste pero en los sentones se sentia algo de placer le dije para ponerla en perrito y ahi vi k ese culito estaba en algo la estube penetrando en perrito x 5 minutos ya k ahi se sentia un poco mas de ajuste luego en misioner me comenzo a dar pikitos y senti su papa humeda y me dia dame tu leche y cosas asi hasta k la puse de costado cada vez mas rapido y me deslactoso...

13. Aseo Personal: me
hecho alcohol

14. Trato de pareja: no tanto pero si es algo sumisa

15. Precio: 6+30

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 3 x el oral 5 x el cache dado k fue complaciente en todo momento

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca no la vive pero se entrega y se deja maniobrar

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado
En ‎27‎/‎09‎/‎2017 a las 5:28, Markus_Schulz dijo:

Repetimos el plato con esta nena...

You aren't allowed to see this attachment

marcus xfa suve tus fotos a una pagina de google para ver la merca no se puede ver 

Publicado
En 4/10/2017 a las 16:40, miblogy dijo:

marcus xfa suve tus fotos a una pagina de google para ver la merca no se puede ver 

Las pics No pueden estar visibles, eso seria una falta en el foro, deberias de aportar mas seguido para que puedas ascender de rango, has tenido un bajon de aportes.

Tu ultimo aporte fue el 9 de Mayo... y tu tienes tiempo en el foro, pense que tenias mas aportes.... Que paso Miblogy..... antes eras chevere.:nosebleed:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Espero no equivocarme, pero  me dicen que ella es la misma flaquita del cuarto 14.

1. Rostro: de cacharro pasable pa simpática a mi parecer

2. Edad: le pongo unos 26 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni pa gorda ni pa flacuchenta, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas regular, culona más o menos, algodón

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de eso.

8. Apariencia / Vestimenta: con tacos, vestimenta de rojo por ahí, no conozco muy bien los colores jaja

9. Papita: ajustaba algo

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me hizo un buen mamey, puntos a su favor.

12. Relato del Servicio: pregunté y cómo ya tenía referencias por contactos le entré.

Me saluda todo bacán, comenzamos a conversar un poco, y me desnudo igual ella, comienza con el mamey, lo hace largo rato y de una manera que me encantó a parte de su trato, le doy de misionero, después de ranita, después de costadito y para acabarla en perrito. 

13. Aseo Personal: Limpia no me puedo quejar

14. Trato de pareja: de pareja no, pero te complace.
15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7, si tuviera ricos pechitos le pondría hasta 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Terminamos y me dijo que si regresaba me daba su número para que me haga unas salidas jaja, chévere la flaca, ojalá cuando regresé la encuentre, pa que me dé su número.

• 1 month later...
Publicado

Lorena la k siempre ta en 14 chiclayana trigueña alta cabello lacio es medio sumisa y chevre me pidió mi fono a la 2 vez k le entre intercambiamos numeros besos y caricias ( no puedo contar más xk k tal hay un sapo k le cuenta y fácil me saca) pero ufff hay historia con ella...afuera......

• 2 months later...
Publicado

Aki reportando el regrezo de Lorena después de varios meses volvió mi caché seguro aki su ranking;

1. Tipo de Rostro: cara poco larga a mi parecer simpática 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaka tampoco gorda agarradita buena cintura cintura plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas culo carnoso piernas gruezas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon negro y top negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: cumplidora no GP ni visita huerfanos

12. Relato del Servicio: la ví y m sorprendió en wan entre a su ROM un abrasito de reencuentro una breve charla y de ahí pasamos a pelarnos m pide echarme y empieza con el canto luego la agarró en misionero full chapes csm en la jeta con mamada de senos pa luego cowgirl aki no se movía mucho pero si gemía después la pongo de pie contra el muro es alta ptm jaaa le acomode la pieza y seguía el maltrato pa luego terminar misionero con una exitacion a mil 

13. Higiene Personal: sin olores desagradables 

14. Besos en la Boca: ella lo da y le seguí nomás full chapes csm 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la hay

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno fue un casi casi trato de pareja pero no m convence su mamey y le falta moverse como una verdadera puta pero es obediente amable no relojea sus 7.5 

20. Comentarios Adicionales:da fono y hace salidas y mete chapes no sé si a otro bro le hizo ese servicio jeee csmm 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)
Spoiler

Polvo del sábado 23

1. Tipo de Rostro: rostro algo largo, ni linda ni fea, nariz algo aguileña me pareció 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media tirando para delgada, tiene cintura, poca barriga, senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo algo ancho , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, pero se da mañana para darle ajuste por momentos 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular, lo chupa un tiempo razonable, no gp ni boloñea

12. Relato del Servicio: a esta kine la tenia agendada hace mucho tiempo y le llegó su momento una vez transado el servicio, para dentro.. Le  empiezo a hacer preguntas de rutina para romper el hielo mientras mes desvestia luego de eso comienza con el mamey ya descrito, luego la pongo en perro y a darle duro, ya que no le sentía ajuste, pero la kine colabora meneando el culo, luego piernas al hombro al filo de la cama luego, cambiamos me recuesto y le pido de costadito y para terminar cowgirl hasta botar la leche, una charla breve y chau 

13. Higiene Personal: la kine se lavo la papa en su tina. fue algo fuera de lo común en esta temporada de frio, ya que las últimas kines que las entre, solo se pasaban paños húmedos y otras solo papel

14. Besos en la Boca: besos en la boca no, solo en el cuerpo 

15. Precio: 30 + 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo ex kamasutra 

17. Número de Habitación:
Room 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Obediente en las poses que se le pide + su colaboración en sus movimientos en pleno cache le doy un puntaje final de 6
20. Comentarios Adicionales:  si esta kine fuese más agraciada y diera un mamey más fuera de lo común  y tuviera más ajuste vaginal, sería buena opción para seguir repitiendo. Pero aprobada para botar la leche en momentos de apuro 

Editado por Gabo20
  • 10 months later...
Publicado

ELLA ES FIJA EN EL 14. PERO TIEMPO QUE NO LA VEO. SE VA DE VIAJE CADA MOMENTO. SE RECURSEA Y SE VA U.U

LA EXTRAÑO a mi "platonico"

• Gracias 1