juaneco Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 (editado) 1. Rostro: Redondo, pelo negro, bocona2. Edad: Entre 25 y 28 años mas o menos3. Talla: 1. 684. Color de Piel: Trigueña, medio morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no gorda, ciertos rollitos, tetona6. Caderas / Culo / Piernas: Culona, piernas no delgadas, caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro9. Papita: No senti ajuste, parece ya bastante trajinada10. Servicio Adicional: No me lo ofrecio ni se lo pedi11. Fellatio: Mas o menos, algo rapido como por cumplir12. Relato del Servicio: Esto me paso el dia de ayer viernes por la tarde. Luego de hacerle la guardia a Tatiana sin exito, al ver que pasaba el tiempo y teniendo ganas de tirar ya, cansado de dar mas vueltas que pollo a la brasa, veo a esta kine parada en la puerta. Me cierra el ojo, junta sus labios, me manda un beso para que me acerque. Ya con la arrechura cai en sus redes y decidi inmolarme con ella. Acordamos el precio y procedimos con el polvo. Al hablar noto un acento extranjero como colombiano. Desde un comienzo veo que es de aquellas que te marca la pauta para que realizar. Acuestate, no te levantes, pasemos a misionero, perrito. Es decir ella era la que mandaba, yo estaba a punto de mandarla a la mierda, pero tenia los porongos por estallar de alli que acate sumisamente todas sus indicaciones. Lo que queria era botar todo el semen acumulado y dejar de lado esta ansiedad. Lo unico rescatable era el culazo que tenia, aqui si aplique sin compasion como para castigarla por darme un servicio que no esperaba. Es la primera mala experiencia que recibo. Habremos demorado maximo quince minutos. 13. Aseo Personal: No senti ningun mal olor14. Trato de pareja: Naca la pirinaca, no acepta chapes, ni picos ni nada15. Precio: 30 Soles mandados al tacho16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Estaba por el corredor B, si escuchan su nombre ya saben NO VAYAN18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de todo cuarto del Troca19. Puntaje Final (0/10): 3 por el servicio y 5 por su fisico20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me retire con los sentimientos encontrados, primero tranquilo por botar toda mi lechesita retenida y molesto por brindarme un trato que no espere. Para colmo, al salir y pasar por el corredor C la veo a Tatiana parada , carajo la habia estando esperando y no salia, y justo ahora la apreciaba. Debo reconocer que no soy Superman para mandarme 2 polvos seguidos, asi que tuve que emprender la retirada, es mas llego otro pata alto con gorra y se encerro con ella,. No habra sido un Hermano de Leche? Al final me fui al Bote y aplique con Maritza, al menos me fue mucho mejor. Hasta el proximo polvorin Editado 10 de Junio del 2017 por juaneco
savarese Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 1. Rostro: semi redondo, agraciado, pelo negro2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / maso en algodon / yes con rolls / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso suelto / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con encajes , truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 13 CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naa room chiquitoy ratonera19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho.
Publicaciones recomendadas