Jump to content

ericka

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio redondo simpatica

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en hombro derecho estrellas en vertical

8. Apariencia / Vestimenta:truza y body negro

9. Papita: pelayo

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: regularon nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

rating viernes, haciendo checkin x el primer corredor la veo y era new  tons me acerco pa transar en prima me dice  que no hace anal pero no la senti segura, pense convencerla dentro de su cubil y entre, ahi le pago con 40 varos y busca en su mesita para darme vuelto y la agarro x detras y le digo que no me lo de ke kiero su culito ella me recalca ke no lo hace y yo le insisto si te duele paramos y no hay tos, la bich duda y acepta, mierd... (campeone me dije en mi head) me kede tolaka en one y ella solo se saco la truza y ¿el body? le espete y ella no amor no me saco y tampoco doy tits, caraj... ya dude si me iba a dar el chiquito flores, segui nomas ya estaba tolaka me hecho al blando y ella se pone de costao para el gologolo de rigor como dije regularon nomas, le amasaba ese chanchilo con mi hand izq. y me pone a mil con tremendo culo que me voy a comer ya mi nepe estaba en atención y la bich me dice subo, pos clarinete le dije y monta encima del asta mmm ajusta 60% esa papita, cabalga un raton y no me prendia esa pose que le digo en misión, me levanto y la atraigo al filomeno del blando y le ensarto con sus paticas abiertas trato de meterle un pico y me voltea el face la bich no pasa naa, segui carreton la sola idea de reventarle el porky pig lo es todo, le digo ahora en fido y la weona se pone en alerta mirando de reojo se pone en 4 y se lo meto ahi con furia viendo el cochinito que me iba a degustar no me aguante y le pase dedal y ahi fue el point de kiebre la mierd.. se puso como cat y me dijo que no hiciera eso, pero amor es para ir haciendo camino le replico y no dice naa, segui con la metralla y maso calcule que iban mas de 15 min.y le digo lubricate el chikilin, la bich hace que busca su xilocaina y mientras estoy que retuerzo el ganzo para no perder viada y me dice me olvide el lubricante te devolvere tu vuelto ¿what? asi no es ptm no joyas caraj... en serio, es ke no lo hago, pero si ya kedamos amor, si pero me va doler y no lo voy hacer ya lo pense, (bich ctm hija de la chingada, y mas adjetivos que pasaron en mi head ) termina x mi cuca amigo ya es time, ya se me habia bajado la bilirrubina en ese interin y le dije no pasa naa ya fue, no debiste aceptar darme el kulo y yo seguia mi camino le recrimine, y vuelve a decir, te dije que no lo daba, me aseo y cambio listo pa fugar, me alcanza mi vuelto y safo mas asao que chancho al palo que tal jugadon de esta bich estafafadora, me ilusiono snif,snif, y me dejo hecho mierd.. alamos bueyes.  

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please