Jump to content

karely chata del norte.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:  maso

2. Edad: me dijo 20 años. yo creo que unos tres mas.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada barriga plana senos pequeñitos  blanditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo culo maso menos piernas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dije

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo negro

9. Papita: ajusta a medias

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: Llegue al local y en el primer piso todas en debe habia una flakita con vestido rosa me dijo 35 el servicio pero no se quita el sosten, pasé luego habia una rubia de buentrasero con hilo negro pero muy tia, subi al segundo piso todas en debe a excepcion de kendra que ahora es rubia y no usa lentes ( ver mi rating mas abajo) otra alta de lentes pero mucha barriga y esta chata bueno opte por la chata me animo cuando me dijo que recien habia llegado bueno parece muy timida y me miraba de adentro de su cuarto, entre me puso el pre un fellatio cumplidor luego  me dijo mi calzon se saca desatando las tiras asi y se lo quito se aplico su love lub y cabalgo mirandome se dejo manosear sin problemas luego se puso en perrita ahi le di de alma finalmente le dije que se eche boca abajo y le di hasta que se vino el yogurt, ahi me dijo estabas aguantao, me dio ph se lavo y nos vestimos al despedirnos me dijo  gracias.

13. Aseo Personal: no senti ningun mal olor

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: muñecas de la mafia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el siete empezando de la barra .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que iba a estar poco tiempo, que era del norte. tiene su gracia.

Editado por MAGINIFIC2008
error de tipeo