Jump to content

Karen ecuatoriana rica q hace show al rojo vivo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdls x mi chamba me queda informar cuatro años por aca hoy acudi al point con la leche recargada. Di mis vuelta y no habia muchas x rescatar soy de entrar en germas guapas. Aca mi ranking de esta beba.

1. Rostro:  rica como para tirarse la pana en cañete.

2. Edad:  24 aproximado

3. Talla:  con tacos 1.65

4. Color de Piel: blanca piel de angel suavecita delicada como bb

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada formadita cintura casi abispa barriga plana senos pequeños se erectan al chuparla.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas formadas culo rico bien formada esta bb la hace en las cucardas piernas delgadas duritas formadas a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Decia un nombre en la cadera en las costillas izquierda un lentes tatuado cicatriz de arañado pierna derecha
8. Apariencia / Vestimenta:
Un hdl abrio la puerta calatita hechafa para que los cañetanos lo vieran rico culo en una entre.
9. Papita: bocada rosadita claro conte como 14 ponchos colocados al refefor de su tacho lo pone asi para q saque cuentas cuantas vergas se comio yo era el 14. 

10. Servicio Adicional:  no da lo pregunte pero se deja abrir con las manos el culo ya ta reventada x esa via

11. Fellatio:
Algo cumplidora no hace gp si lo haria seria pulenta
12. Relato del Servicio:
La vi calatita boca abajo cuando un hdl abrio la puerta y lo dejo para que lo vieran es su tecnica pa el jale es la q raya mas en una entre x q los pajeros solo miran adentro le pregunte su name me dio karen de ecuador procedio a chuparla algo por cumplir te mira a los ojos es rica la hdpta. Luego se hecho abrio las puertas una rajada ya desvocadasa claro yo era el 14 en culear se lo sampe todo y q rico lo caliente esa concha procefi a bombearla y se dejo chupar las tetas me dice son 5 mas de tu vuelto ya dije pague su capricho por que es rica luego suave lo liraba se dejo que lo chape un rato. Me dide ahora subo se metio una buena cavalgada. Antes que me venga lo digo volteate y clavate para ver ese rico culo accedio ta q rico ahi si lo veia todo ese ass rosaditi ya dilatado y reventado lo insiste x el tubo dijo no. Bueno seguia hasta q lo dije de a perro fue lo mejor ahi un buen panorama hadta ahi no sabia q hacia swow segui culeandolo hasta q me vino toda la sopa seca tre q rico guapa la milk termine me dio papel me saco el poncho y de ahi se puso hablar x wapsapt al salir me dice deja abierto la puerta se puso en posucion para q los pajeros afueta lo vean y ne jale a ka barra a tomar una chela para mi segundo polvo.
13. Aseo Personal:
Limpia sin olores. 
14. Trato de pareja:  pasable lo cai bien que hasta piquito se dejo provoca morderla.

15. Precio:
25 mas 5 x chupar las tetas 5 ka entrada 2 lucas taxi.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa blanca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
28
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No sabia q hacia show hasta q subio al escenario me reconocio que me miraba y me llamo para subir nica no atraque si me hubieta dado el culo quisas despues de su swow varios hdls fueron a su point... Seguimos informando cada 15cna hdls.

Publicado

esta flak de estar rik de cara esta rik pero el body esta algo trajinado tiene mas chuzos que chuky el muñeco diabolico y tb tatuado la marucha y arriba del toto por no decir mas tatoos q tiene encima cacha con la luz prendida paltea su cuerpo