Jump to content

Paola ecuatoriana locasa pa segundo polvo muy buena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdls despues de cachsrme a jaren del 28 lo tenia en la mira esta ecuacha algo rubia de piel q para andando por los pasadisos despues del swow de karen el dj lo anunciaba asi q dihe aca es mi segundo sera jueno adi q entre.

1. Rostro:
En algo pasable nariz raspingada
2. Edad:
27 aprox
3. Talla:
1.60 sin tacos con ello1.65
4. Color de Piel:
Dorada sera x la luz pero si algo gringa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada no mucho formada cintura algo cintura barriga un minimo de huata hace show se cuida. Senos pequeños pezones duros 

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo formada culo durito se forma piernas dura piel suave se deja lapear el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares : tiene un tatuaje de nombre klever en la cadera atras.
8. Apariencia / Vestimenta:  en tanga para andando ticando el culo a los pajeros

9. Papita: rasurada usadasa mi nota ajusta es grande y gruesa.

10. Servicio Adicional:
Me dijo al final que si x 50
11. Fellatio:
Locasa te besa el cuello los pechos se coloc el condon en la boca y te lo pine sin ayuda de manos experta colocando no me hizo gp pero si complaciente la mamada.
12. Relato del Servicio:  lo tenia en la mira mi segundo polvo ya q demoro al segundo me recibio me abrazo y me beso el cuello los pechos y me desvistio parecia yo aprendiz elka se calatea y ne dice soy tuya se sova el culo x la pinga luego se bajo y ne la chupi con su tecnica descrita. Asi paradito mismo perrito se clavo me dice deja q yo te ka coma se metia unos movimientos circulares x buen rato yo agarraba esas tetas pequeñas luego me heche filo de la cama y se sento dandi la espalda el culo formado se vee bien luego me duce hechate se puso en ranas y vaya q tal movimientos me cagaba el riñon con esos movimientos de shi perrito igual se lo sampaba en 5ta velocidad y ella sola me dice dejate q te lo lique esa ruca verga la fkaca sola puta rica su piel suave senti q el milk salia y todito. Hasta la  ultima gota. 

13. Aseo Personal:  me limpio al inicio y al terminar

14. Trato de pareja:
Si la hace si pagaba x el ass se q hubiera sido mejor
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa blanca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
22
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio
19. Puntaje Final (0/10):
7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si probava el ass subia a 8 o 9 lo que si sali con dolor de riñon x esas movidas circulares pa el segundo polvo bien no es relojera. Eso es todo hdls.