Jump to content

CAMILA ESTAFADORA - MISS LLIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta es mi segunda estafa de la tarde 

le tenia hambre a esta kine no le entre por que esperaba que algun hermano de leche se inmole para ver que tal su servis pero como nadie lo hacia caballeros lo hice yo Xd mas abajo el relato 

1. Rostro: simpatica pelo largo algo rubio 

2. Edad: no pregunte 

3. Talla: sea 1 60

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellena / refukar / algo / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / rico / de acuerdo a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije taba asado por la segunda estafa 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su jean y un polo rosado 

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: regular poco tiempo 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y me dijo lo mismo de siempre con paciencia buen tiempo etc etc etc quise entablarle conversacion pero estaba mas concentrada en su cell asi que no insistí me hizo un mamey medio monse primero  me hizo la pose  del misonero no sentia buen ajuste estuve un tiempo en esa pose luego le dije un perrito donde el ajuste mejoro algo estaba dandole un rato y comenzo a relojear me decia baya concentrandote ptm otra vez le dije otra pose se puso de costado  estubimos un rato y seguia con su concentrate T_T  me ase me levante me saque el preservativo como si ya hubiera  acabado mientras nos vestiamos la kine queria que le invite un par pero como me habia relojeado casi la mando a la mismisima pero me contuve y le dije que solo tenia para mi taxy jajajaj me despedi de ella y me jale 

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: de relojera 

15. Precio: otros 20 al tacho de basura 

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien es el primer piso 

19. Puntaje Final (0/10): solo 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo entre por que ningún hermano se inmolo con ella con razón no le entraban los hermanos de leche jajaja creo que me dijo su nombre pero por lo asado que estaba me olvide 

creo que no fue mi dia despues de dos estafas me fui donde la unica musa que tengo en juliaca aracely en las conejas estaba esperandola para que me saque la leche jajaja y creo que un minero la tenia secuestrada por que le traian jarra tras jarra de chela la espere 3 jarras cuando ya trajeron la cuarta me ase y me jale  noma 

Publicado

Mi instinto cacheril no me fallo, jejeje casi le entro ayer tbn, por cierto ya me dio curiosidad la nieva flaka del 101, esa taltaza blancona com cabello castaño y su putivestido negro que le presto isabel ummmm pero mi instinto me dice que es trafa pero nose por ese culazo me inmolaria pero nose tiene un nose que que no me dieron ganas de entrar.

Publicado

Ayer la vi mosqueándose a más no poder misma Ana... :big_smile: 

• 3 weeks later...
  • 1 year later...