Jump to content

genesis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo simpatica

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / un poco / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, tiene un lunar de carne en nalga izq.

8. Apariencia / Vestimenta:malla transparente azulado,truza y brasier

9. Papita: con selva falta rasuri

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: lo hiuston no visita boloñas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

luego de estar en cucas y no vacunar me vine a este antro y con la lechi en los ojales repare en esta kine ya time en este room asi que me dije dia de inmolación a ver que sale,transamos y atraco tuto, entre y le pago, parlamos mientras nos calateamos y nos fundimos en unos paleteos yo como pulpo metiendo dedal a su marucha punteandole ese chanchilo carnoso con la huasa erectus, y ella entregada no puso peros, depois me sente al filomeno para el respectivo gologolo cumplidor pero para ke mas ya estaba despierto el tuerto, me dice ke pose kiero y le digo que monte y caraj.. que colpo groso de esta mereca ensartado me kede no habia mucho movimiento, mejor misión nomas y a comenzar a chambear full metralla en one esa marucha ajusta noma, le besaba sus tits suavena y el cuello para prenderla se deja la bich, paso un raton y le pido en 4 se voltea y asuu que chanchote y todito para miii en one le digo cremita para el anis y se lo unta al tuberox mierd.. se lo enbroco y caraj.. entro sin resistencia ya ta chambeao ese anillo de sauron pero aun muerde le doy rafagas a mansalva de metersaker y la weona sin quejas ni murmuración aguanta castigo como dije estaba con la lechi en los ojales que se vino el huaycoloro un raton depois ahhh ya estaba relax me limpio y a cambiarme para un 2 polvorete a ver donde aplico la vacuna. alamos brous.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: