godhersal Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 Al ver que mi amiga cariñosa no llego de puerto tmr me fui al templo no habia mucho que escoger subi al 2do piso y vi a esta tia milf y como mi devilidad con las caderonas y culonas me inmole. 1. Rostro: de tia, cabello lazio largo castaño claro.2. Edad: ya deve estar por los 37?3. Talla: relativamente alta 1.72?4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta, ya la perdio, un poco de pansa chelera senos grandes con ayudin claro.6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, culo grande ya deformandose, piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 uno en la espalda baja ensima de su culo era d euna cobra y otro gran en la zona abdominal baja por su sona pelvica era un tatuaje largo.8. Apariencia / Vestimenta: uhmnn era un encaje que le tapaba la concha e iba con tiritas tapandole los pezones9. Papita: ya tiene su kilometraje.10. Servicio Adicional: no preunte11. Fellatio: masomenos ni tan malo ni tan bueno.12. Relato del Servicio: bueno como ya dije no habia mucho que escoger asi que la vi pacte y pase, ya adentro me hablo normal la kine, pata noma, se sento en la cama e inicio con el mameluco, respetable noma, de hay pasamos a hacerlo parados, dandole de manera regular y acariciando toooodo su cuerpo hasta la marucha,de hay al filo de la cama en misionero donde me puse a amasar sus teteras ricos noma, luego se puso a cabalgar ponia una cara de arrechasa mientras agarraba su culazo y sus tetas, de hay en perrito donde vi eesas enorme caderotas carajo, y la cojuda me dijo cobsentrate ptm ya me estava relogiando bueno aumente las revoluciones y salio la pura vida, me cambie y fuge.13. Aseo Personal: se limpia con alcohol en gel.14. Trato de pareja: masomierda15. Precio: 20 luchos16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso creo que era el cuarto 20618. Comfort / Limpieza / Privacidad: cahado el 2 do piso19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Spoiler Disque la perra es Argentina me hablo asi con su dejo de gaucha, la weona me resivio con pico y se despidio igual todo bien con la cojuda, hasta me dejo mamar tus mechos aunque por un rato pero normal, lo que lo cago fue que me apuro al final y no se dejo chancar la marucha osea no se deja dar duro por lo demas todo ok al despedirnos me dijo ojo que esa pinja es mia nene jajaja y me rei noma
INDECISO Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 Es la nueva que tiene apariencia de felina? igual sus tiritas de piel felina?
LORD ESCANOR Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 hace 1 hora, Nadha dijo: Es la nueva que tiene apariencia de felina? igual sus tiritas de piel felina? LA Q VISTE EL DIA VIERNES EN EL 210 ES ESA RUCA
INDECISO Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 hace 19 minutos, LIONEL MESSI dijo: LA Q VISTE EL DIA VIERNES EN EL 210 ES ESA RUCA Si a esa me referia la que se ve felinaaaa
godhersal Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Publicado 12 de Junio del 2017 Spoiler Apariencia de felina? No que to recuerdenpero tiene una cara de tía arrecha bien puta jajajajajajaaa
LORD ESCANOR Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 Salome 100 % castrol 1. Rostro: Rucaza pelo rubio largo cara bien jalada, aun esta en circulacion y mucho 2. Edad: mas de base 33. Talla: pasa los 1.70 4. Color de Piel: clara como la ruby gatita-traferita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada algodones si tiene su cangaroo grandes y de contrabando 6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas no mienten grande y mala cirujia regulares nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en la espalda y otro cerca a la xuxa 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con trikini con las tetas al aire, de vedete de rompeportones jajaja, pero ya se nota su declive9. Papita: ajusta regular nomas en perro nomas es la voz, pero la kine siente la pegada en esa pose10. Servicio Adicional: no se ah11. Fellatio: regularon, pero si le pides q siga lo hace12. Relato del Servicio: la vi la gente se metia como moscas, me dio curiosidad, deje q pase un tiempo mientras me deleitaba con otras musas...... en una de esas q el pasillo taba vacio, abrio su puerta, no salio nadie, al parecer estuvo descanzando o algo asi, sin mas a pactar aprobo mi evalucion verbal y pase al ring de las 4 perillas ... le pague de una un saludo, de una keria chela la ruca, le dije q tenia frio y sin paltas bien la kine .... luego me puso el poncho al pincho, lo mamo regular nomas pero esa bocaza me arrechoy le dije q continuara, osea paso con 12 la prueba oral .... estaba fierro y le dije q se pusiera en perro, donde se acomodo bien y se la meti a media caña rica esa pose donde me reclinaba para amasarle sus tetasas me compenetre don ella y ella se movia y deje de bombearla para q ella se mueva estaba bien, pero empezo a dar moviemientos algo circulares esa waada no me gusta ... asi que le baje las piernas y en paradito un buen rato pero la pasaron los minutos y la perrita me dijo q iba ser hora osea las cago, le pedi una cabalgata accsedio y estuvo buena esa ultima pose, me di cuenta en esta pose q las tetas eran peligrosas osea me puse en fase pipipeltico y acabe satisfecho pero apurao ..... 13. Aseo Personal: alcohol y ph14. Trato de pareja: no se ah15. Precio: 20 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 111 esa vez la paran rotando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ese level19. Puntaje Final (0/10): 6, como me hubiera gustado tirarmela antes osea hace unos 5 años atras 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, pero me dijo q le va de ptm osea amenaza con quedarse pa largo, dudo q le entre de nuevo por esas temor a esas tetas postisas saludos venaos Spoiler al igual q godhersal, dice ser de argentina, de cordoba me dijo la pelotuda, tiene pinta pero como nipur de largas , dijo q son monas, pregunte a mi veronica y me dijo que no conoce ni a ruby-gatita y a salome, osea hay una cierta veracidad en la q puedan estar diciendo la verdad salome, pero ruby si me dijo q ella si era mona... al final le revente el * mas 10 soles en mi pose favorita la de caballito agarrandole el poto y chupando sus tetas, la kine da picos hasta chapes, normal se dejo tocar la papa, eso hizo q la kine se exitara y me diera besos, pero mas queira sus tetas, pero al darme cuenta q era de contrabando mierda, ya no me cuide de no meterme en problemas, q tal le sacaba las protesis mrd, a pagar por las huevas .... 1
PAPACHO Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 (editado) MI SIGUIENTE VICTIMA ███▀ ▀██▄█▄█ HDL Editado 19 de Junio del 2017 por PAPACHO
LORD ESCANOR Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 hace 52 minutos, PAPACHO dijo: MI SIGUIENTE VICTIMA ███▀ ▀██▄█▄█ HDL OJALA Q SEA ASI Y NO LO CONTRARIO
PAPACHO Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 PASE POR EL CHONGO PARA PODER CACHAR A ESTA FULANA QUE SE VENDE BIEN EN LA PUERTA DE SU ROOM COMO DIJE A MESSI IBA SER MI PROXIMA VICTIMA 1. Rostro: ARRUGADA DE UNA MILF NO USA MUCHO MAQUILLAJE PERO TIENE SU PEPA LA TIA CABELLO MEDIO RUBIO CON RAYITOS NEGROS 2. Edad: ME DIJO 29 LE ECHO SUS 36 BIEN PUESTOS A OJO DE BUEN CACHERO JAJAJA 3. Talla: 1.71 CON TACOS SIN ELLOS 1.674. Color de Piel: BLANCA YA TRAJINADA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: VEDETUCHA TIPO MONIQUE PARDO JAJAJA SIN OFENDER POCA PERO POR EL CULAZO QUE SE MANEJA SE LE FORMA EN ALGO SI SUS 2 WATASAS O MAS SENOS GRANDOTES ESA FUE LA RAZON DE MI INMOLACION 6. Caderas / Culo / Piernas: CADEROTAS POR EL CULOTE GRANDOTE PERO MEDIO DEFORME NO FUE UN BUEN CIRUJANO NORMALES PARA SU CONTEXTURA 7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATOO GRANDAZO ENCIMA DE SU ANUBIS NO SE QUE ERA,,,,, Y OTRO EN SU LADO DERECHO DE SU ABDOMEN 8. Apariencia / Vestimenta: CLASICA SU CONJUNTITO QUE LE TAPA SUS PEZONES A ESAS DELICIOSAS TETAS PERO ESTE ERA DE COLOR NEGRO SABE ESTAR CON UNO DE RAYAS DE TIGRE 9. Papita: SIENDO SINCERO FUE RICO NO MAS SI SENTI LA PEGADA DE NUESTROS GENITALES RAZURADITA 10. Servicio Adicional: SI LO DA 11. Fellatio: REGULAR NADA DE OTRO MUNDO SE TOMA SU TIEMPO 12. Relato del Servicio: LE CONSULTE EN LA PUERTA LE METI ADENTRO DE SU ROOM NOS SALUDAMOS ME PIDIO QUE LE CANCELARA ESO HICE NOS DESVESTIMOS Y LO PRIMERO QUE HICE FUE TOCAR ESAS TETOTAS PERO LA BITCH ME PUSO MI PARE ME DIJO QUE SI LO PUDIERA TOCAR PERO ESO SI CON DELICADESA JAJAJA CSM YA QUE CHUCHA POR NO JODER EL MOEMENTO ENTONCES SE SIENTA YO PARAO SIN POLO ME LO EMPIEZA A MAMAR PARA YA LUEGO EMPEZAR A CACACHAR LO PECULIAR QUE HACE ESTA KINNE ES QUE EN VEZ DE LUBRICANTE SE PONE POMADA LIQUIDA NIVEA JAJAJAJ PARECIA QUE MI LECHE SE SE HUBIERA SALIDO ENTONCES INICIAMOS CON LA POSE DE MISIONERO SI ENTI UN REGUALR AJUSTE Y VERGA YA ESTA EN FORMA LA SOLUCION ERA DEJAR DE CACHAR MUCHO ENTONCES LA DI UN BUEN TIMPO SIEMPRE BESANDO Y TOCANDO SUS TETAS MUY DELICADAMENTE PARA NO CAGAR EL CACHE DANDO BESOS POR TODO SU ROSTRO Y PASANDO A SU BOQUITA DESPUES PASAMOS A COSTARICA AHI PUDE OBSERVAR EL CULAZO QUE ME ESTABA COMIENDO ENTONCES LE ACOMODE SU CABELLO Y LE EMPECE A JALAR DELICADAMENTE COMO ELLA QUERIA JAJAJA DE AHI LE PEDI DE PERRITO LA ACOMODE AL FILO DE SU CAMA LA ZAMPE TODO EL PIRULINO ESTUBIMOS BUEN RATO ASI Y NO SE COMO LE EMPIZO A PALPAR SU ANUBIS TRATANDO DE EXPLORAR EL TERRENO Y LE PREGUNTO POR CUANTO LO DA Y ME DICE QUE 20 LUCAS MAS LA PALPO BIEN ENTONCES LE ZAMPO A SU ANITO MI VERGA ENTRO AJUSTANDO PERO LA FLACA LO HACIA LARGA GRITANDO COMO LOCA DE AHY ME EMPIEZO A MOVER Y EMPEZABA A GRITAR MAS JAJA PERO FUE RICO NO ME ARREPIENTO HUBO UN MOEMNTO QUE LO SENTI BIEN RICO DARLE POR EL ANUBIS ESTUBIMOS EN ESA POSE POR BUEN TIEMPO DE AHY NO SE ME VENIA LA CHELE ENTONCES DE NUEVO LE METO POR LA MARUCHA AHY RECUPERE ENERGIAS Y OTRA VEZ LE SAMPO POR EL ANUBIS BIEN RICO AJUSTE BARBARO SENTIA COMO CONTRAIA SU ANO NO ME DEJABA JUGAR AL METE Y SACA ME LO ESTRANGULABA Y LA FLACA YA ME PEDIA QUE TERMINE ENTONCES LE PIDO LA ULTIMA POSE QUE FUE DE PERRITO PERO YO ME SUIBI EN LA CAMA Y SE PUSO UN POCO MAS DE SU LUBRICANTE PECULIAR DE NIVEA JAJAJ Y LA DI DURO Y BOTE LA LECHE LA FLACA NO SOPORTA EL PESO LO SAQUE EL CONCODORI LA TIA TE DA DOS TIRAS DE PAPEL NADA MAS ES MESQUINA JAJAJA ME CAMBIEN ME PUSE MIS SIETE PANTALONES Y MIS 3 CHOMPAS Y CHAOOOOOOO 13. Aseo Personal: SOLO SE LIMPIA CON PAPEL Y CREO AGUA FLORIDA ESE OLOR TENIA 14. Trato de pareja: SI LO PUEDE DAR PERO HAY QUE PAGAR CAPRICHO 15. Precio: S/ 20.00 CACHE S/20.00 POR EL ANUBIS Y S/20.00 PARA UN MEJOR TRATO ASI ME DIJO PERO ME LO DIO A DURAS PENAS 16.Telefono / Anuncia / Local: MIZ LIZ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM# 11618. Comfort / Limpieza / Privacidad: PRIMER PISO BUENO PERO DEBERÍAN LAVAR LAS SABANAS 2 Y 3 LEVEL NO OPINO19. Puntaje Final (0/10): LE DOY 5 PERO ME GUSTO POR QUE ESTABA ARRECHO PERO PENSANDO Y MEDITANDO ANALIZANDO COMO LA PASE CREO QUE PAGUE MUCHO PARA MUY POCO PERO LA ARRECHUAR PUDO MAS POR ESO LE DOY ESE PUNTAJE A MENOS JAJAJ 20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLACA BIEN PENDEJA VENDE SUS TITS EN LA PUERTA Y SE VEN MUY DELICIOSOS LA CARA TAMABIEN ES RICA YA ESTA TIA JOVENXUELA ESTARI REQUECHECHE PENDEJASA SE RIE MEDIA PLACERA Y SE CREE GAUCHA JAJAJAJ NI PEPEADO ME LA CREO ESA HASTA YO CHOLAZO SACO MEJOR ESE DEJO CUANDO SE ACUERDA LA TIA QUE ES GAUCHA EMPIEZA HABLAR VOZ, COLUDO, VALE, SOS UN VERGON Y DEMAS HUEVADAS PERO NO ME LO MASTICO ESE DEJO This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS MIS HERMANOS
Publicaciones recomendadas