Jump to content

Estefani/124 scf/Local chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es guapa cabello lacio 

2. Edad:24 aprox

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,tiene su cintura, ligera guatita no se nota  pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, buen culo y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi ninguno no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido de maya rosado transparente en otras ocaciones usa vestidos del mismo modelo en otros colores

9. Papita: Razurada 

10. Servicio Adicional:Me dijo que no antes habia hecho anal pero ya no lo hacia 

11. Fellatio: Lo normal nada espetacular 

12. Relato del Servicio: Pregunte por su servicio y adentro se desvistio le dije que se arrodillara se puso en cuncliyas y comenzo a chupar lo normal  trataba de commersela toda pero solo llegaba un poco mas de la mitad la chupo por un rato despues la cogi perrito al filo de la cama empeze a penetrarla despacio y fui acelerando poco a poco y darle duro me pidio cambiar de pose y la puse a cabalgar  se movio con ligeros movimientos cambiamos a perrito un rato luego le pedi boca abajo 

13. Aseo Personal:Limpia se lava despues del mate 

14. Trato de pareja:Definitivamente no trato de puta que quiere que termines y te vallas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: SIETE Y MEDIO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):108

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Las del local ustedes ya conocen

19. Puntaje Final (0/10):5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca estaba antes en el 117  cuando estaba en este cuarto yo veia que le entraba gente y hasta algunos la esperaban y creo que por eso mi expectatiba era muy alta su servicio es normal si estas  con la leche en la puntita y solo quieres votarla aqui es pero si quieres pasarla mejor aqui no es

Se  me olvidaba esta antencion fue el jueves 11 de marzo 

• Me gusta 1
Publicado

mil disculpas la fecha de mi atencion es el 9 de marzo 

• 3 months later...
Publicado

Ayer sabado vi que habia regresado esta flaca y no tenia buen recuerdo de su atencion pero me volvi atender con ella y fue mejor su atencion no fue espectacular pero estubo mejor estaba en el cuarto 124 no sabia si era fijo para ella

Moderadores @GAARA @Obito Uchiha puedo volver a hacer un ranting de mi atencion de ayer con esta chica

Otra cosa no es la misma chica que posteo el hermano thelost123 son parecidas y con el mismo nombre pero no es la misma en su momento que unieron los temas y me di cuenta a los dias no dije nada por ser pollo 

En fin puedo volver a postear

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Solo es permitido hacer dos ratings por kine. 

Si puedes, escribe un título para poder diferenciarla con la otra Estefani.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, PERVERSO41 dijo:

Moderadores @GAARA @Obito Uchiha puedo volver a hacer un ranting de mi atencion de ayer con esta chica

Otra cosa no es la misma chica que posteo el hermano thelost123 son parecidas y con el mismo nombre pero no es la misma en su momento que unieron los temas y me di cuenta a los dias no dije nada por ser pollo

@PERVERSO41 ......Si un rating fue mal unido se debe de informar, No importa si tienes rango bajo, todos estamos para ayudarnos mutuamente en el.foro.

Si las putas son parecidas se debe de diferenciar mediante una seña particular, eso se coloca en el.titulo del rating.

Si tienes el enlace del otro rating puedes decirlo por aqui explicando cual rating fue mal unido para separarlo.

• Me gusta 1
Publicado

Moderadores @GAARA  @Obito Uchiha .... Me quedo todo muy claro puedo hacer 2 rating de la misma kine y en otra situacion similar pondre alguna seña para diferenciar a las chicas

De mi parte no volvere a cometer este tipo de error e informare de situaciones similares

Gracias por sus consejos

Saludos....

Publicado
1. Rostro:  cabello lacio, simpatica

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1,60 con tacos

4. Color de Piel: trigeña clars

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, no mucha barriga,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo,buen culito, y piernas firmes y tambien acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido de malla negro e interior blanco

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo normal se toma su tiempo chupa la cabeza y tronco la tome de la cabeza y le empujaba el pene en su boca y la succiona bien 

12. Relato del Servicio: En la ocacion anterior no fue muy buena su atencion ayer la vi y probe de nuevo la verdad que fue mucho mejor 
Despues del fellatio la puse parada frente al espejo y cama e hice que se agachara sin doblar las piernas y con sus manos se apoyo en la cama en esa pose la penetre gimio despacio y comenze a moverme suave mientras miraba su carita en el espejo al parecer le dolia un poco segui empujando mas fuerte y rapido y empezo a quejarse mas en cada arremetida arrugaba las sabanas con sus manos sin sacarsela la cogi y la pare y la puse contra la pared ella levantaba culo y comenzo a moverse un poco y tambien se miraba en el espejo yo seguia bombeando y tocando y recorriendo todo su cuerpo sus senos sus nalgas y piernas en un momento pare y le di una buena nalgada no me dijo nada le di otra y la segui penetrando cambiamos la puse a cabalgar y se movio bien y rapido por un momento pero se canso y pasamos a perrito aqui se le forma un corazon le comenze a dar mas rapido hasta que salio toda la milk deje que salga hasta la ultima gota que rico....

13. Aseo Personal: limpia se lava despues del servicio

14. Trato de pareja: no 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: SIETE Y MEDIO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):124 no sabia si iba a ser su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10): 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta vez la flaca estuvo mas servicial hizo las poses que le pedi fue paciente y se esmero por atenderme bien 
Aun asi le falta un poco mas de actuacion pero ha mejorado bastante a mi parecer 
Buena eleccion para cuando no pasa nada

Esta atencion fue ayer sabado 10 de junio

Saludos hermanos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

HACE UN PAR DE DIAS . HABIA UNA CHICA DIFERENTE EN 124,  ALGUIEN ME CONFIRMA SI LA TAL STEFANY EN Q CUARTO ESTA

Publicado

A ESTA PUTITA LA ENCONTRE EN  #107 , ME LA TIRE EL ULTIMO LUNES,  YA ME LA HABIA TIRADO ANTES , CUANDO SE ENCONTRABA AL FRENTE EN #117,  LE ROMPI ESE CULITO TAMBIEN ESE DIA, AL PRINCIPIO ME DIJO Q NO, PERO ADENTRO LE TIRE UN FLORERO Y ATRACO, ME DIJO AL FINAL,  ES UNA DELICIA DARLE X EL CULITO,  EMPIEZA A GRITAR Y TE PIDE Q YA SE LA SAQUES, PERO YO SEGUI ACELERANDO HASTA VOTAR EL ULTIMO CHORRO,   TODO ME SALIO X 30 LUCAS.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: huapa joven

2. Edad: 23

3. Talla: bajita estaba en sandalias

4. Color de Piel: tigeñ

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares, culo levantado,  piernas bonitS

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tTuaje pequeño

8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negra viquini rosado
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: naranjad

11. Mamada: buena mamada, gp 

12. Relato del Servicio: no habia mucho q escoger esta la mas rescatable. Me acerqe a consultar muy coqeta ella las preguntS de rigor y adentro, saludos y empeso la accion se nos desvestimos  se acerca  acarciar de deja meter el dedo no jode poe eso,  te da la espalda y te soba su culo con el miembro unos minutos asi. Luego puso cone y empeso el felatio por unos minutos despues se suve y se mueve con suavidad un buen rato
Luego perro , todas las poses q le pidas 
13. Higiene Personal:
Se lava , y te pregunta si te lava
14. Besos en la Boca: no se lo pregunte

16.Telefono / Anuncia / Local:
7 1/2
17. Número de Habitación:
117
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saven
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no recuerdo su nombre, pero mas antes la e visto tiene el cabello rojizo la flaca es buena onda no apura y hace lad poses q le pidas , de hecho q volveria a entrR, es de Guayaquil

Publicado

ESTA PUTITA , CADA VES Q LA CACHO SIEMPRE ME DA ESE CULO X 30 LUCAS,  SOLO HAY Q METERLE UN FLORO.

• 1 month later...
Publicado
En 23/8/2018 a las 23:53, RHENZZO dijo:

ESTA PUTITA , CADA VES Q LA CACHO SIEMPRE ME DA ESE CULO X 30 LUCAS,  SOLO HAY Q METERLE UN FLORO.

Y Dónde está Tu Rating?

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

ESTE RAYTING ES DEL ULTIMO LUNES, NO HABIA MUCHAS PUTAS, ASI Q LA VI EN UN PROVOCATIVO MINIVESTIDO  DE COLOR LEOPARDO Q LE RESALTABA ESE CULAZO Q SE MANEJA  Y PA DENTRO

1. Tipo de Rostro: ES GUAPA, CARITA DULCE, 

2. Edad: 23 APROX

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SENOS PEQUEÑOS, SE DEJA MAMARLOS ., PERO NO MUCHO

6. Caderas / Culo / Piernas: RESALTA SU BUEN CULO. PIERNAS AL GUSTO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO PUDE VER NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON PUTO MINIVESTIDO DE COLOR Q LEOPARDO Q LE RESALTABA ESE GRAN CULO, Y DENTRO UN HILO DENTAL DE COLOR ROJO

9. Ajuste Vaginal: SE DA SUS MAÑAS

10. Sexo anal: YA NO QUISO DARMELO, POR MAS Q INSISTE, PERO IGUAL , NO ENCONTRE OTRO CULO EN ESE LUGAR, Q SE AJUSTE A MIS PETICIONES

11. Mamada: LO CHUPA BIEN X UN RATO, PRIMERO SENTADA , DESPUES LE DIJE EN CAMA PARA ACARIARLE ESE RABO

12. Relato del Servicio: BUSCABA UN BUEN LOTE, PERO LAS POCAS PUTAS Q SE ENCONTRABAN, NO SE ENCONTRABA A MIS ASPIRACIONES,  ASI Q VI SALIR A ESTA PUTA Y ME ACERQUE Y PA DENTRO. LE PEDI DE FAVOR Q ENCIERA LA LUZ FUERTE Y ACCEDIÓ,  (PARA VER ESE BUEN CULO), LE HICE LA CONVERSA, SE ME ACERCO LE BAJE EL SOSTEN Y LE MORDI ESAS TETITAS, LUEGO LE MORDI LAS NALGAS, NOS DESVESTIMOS ME PUSO EL CONDON, CHUPO  SENTADA Y LUEGO EN LA CAMA, SE MONTO DE FRENTE SE MOVIA REGULAR, LUEGO HIZO RANITAS, DESPUES SE PUSO BOCA ARRIBA SE ABRIO DE PIERNAS Y EMPESE DARLE, LUEGO EN PERRITO , EN ESA POSE SE ARRECHA , SE MIRA AL  ESPEJO Y CASI ME VENGO, PASAMOS DE COSTADO, LUEGO HICE Q MONTARA OTRA VES, Y LUEGO LA VOLVI A PONER EN PERRITO, LE DIJE PARA ROMPERLE ESE CULO , PERO DIJO Q NO, Q PARA DESPUES, LE DI UN BUEN RATO, PARECE Q YA LE DOLIA , X Q ME ROGARA Q TERMINARA, LE SEGUI DANDO UN POCO MAS Y SALIO TODOS LOS HEREDEROS. ME SACO EL CONDON, ME LAVO LA  VERGA , SE LAVO LA CHUCHA, LE PAGUE Y ME DESPEDI,

13. Higiene Personal: OLIA RICO

14. Besos en la Boca: NO SOLO EN LA MEJIA Y EN EL CUELLO, CUANDO LE DABA

ESTE RA16.Telefono / Anuncia / Local: EN EL 7 1/2

17. Número de Habitación: 117

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  ES UN BUEN CULO, PARA SATISFACER LAS NECESIDADES ARRECHAS DEL MOMENTO, ME DIJO Q SE  QUEDA 15 DIAS, Y REFRESA EN 15 DIAS, SIEMPRE EN ESE HORARIO

• 4 weeks later...
Publicado

FUI AYER MARTES Y LA VI SALIR DE SU CUARTO Y LE DIJE PARA ROMPERLE EL CULITO, PERO DIJO Q HOY NO, POR Q EL LUNES LO ESTUBO DANDO A CADA RATO, COMO SOLO HABIAN 4 PUTAS , ME QUITE