savarese Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 1. Rostro: ovalado,agraciado, pelo negro largo 2. Edad:23 +o-3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes un poco / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso falta gym / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:truza de encaje rosa y corset blanco9. Papita: ligera selva falta rasuri10. Servicio Adicional: never11. Fellatio: lo hiuston no boloñas12. Relato del Servicio: Spoiler despues de ver el show de celeste y cagar... de risa con el parroco que no pudo tirarsela en el escenario me jui a scanear los rooms para vacunar a mi sgte. victima y ahi estaba en el room A-10, me empilo en one esa carita de atun y body carnoso me subio la bilirrubina me acerco a negociar y solo falto que afloje el * y hubiera sido perfecto el servis pero no kiso e igual me inmole, me cobro el peaje y me sake mis trapos le fui a dar su rasmillada de gato, ( no se saco el corset para nada ) para que se dejo paletear a mi gusto, la sobaba con mi nepe ese chanchilo que arme carpa al toke roke, te hechas, clarin mi amor tus deseos son ordenes, y me recuesto en el blando, empieza con el fellatio solo para ver que tal lo hacia como ya estaba izado el asta solo lo hizo maso regularon y se sube a cabalgar asuuu que panorama esa marucha ajusta y yo amasando esas tits caines pero lo entregaba sin restricción, me gusto la cabalgata que le dije ke siguiera y docil monto nuevamente un raton masss, luego le digo en misión imposible y aqui la jalo al filo del catre y fuaa a clavarla a full metralla la bich gemia ah,ah,ah, que sabiendo que era fingido me puso mas toro , cerraba sus faroles y aproveche en besarle su cuellito que chidooo, no se pero me arrechaba esta bich que le pido cambio a fido para maltratar con mas zafuer la papita y de paso amasar ese chanchilo ahhh que ricolino hubiera sido que me aflojara el anis, le hice una vez mas la propuesta, amix para terminar te doy 25 mas, no amigo te dije que no lo hago, caraj.... en definitiva no comeria marranito, asi que a darle con furia las estocadas que bien acolchonado chocaba con esas nalgas plac plac plac como dije taba arrechin y ya no pude gozarla mas y solte los bastardis ahhhh mierd... buen polvorete pero falto la cereza del pastel, a seguir intentando como reza el dicho el que la sigue la consigue, e insistire hasta quemar el ultimo recurso. alamos venaos. 13. Aseo Personal:ph con alcohol14. Trato de pareja:never todavia15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room A-1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Remix Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 hace 7 horas, Nipur De Lagas dijo: 1. Rostro: ovalado,agraciado, pelo negro largo 2. Edad:23 +o-3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes un poco / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso falta gym / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:truza de encaje rosa y corset blanco9. Papita: ligera selva falta rasuri10. Servicio Adicional: never11. Fellatio: lo hiuston no boloñas12. Relato del Servicio: You aren't allowed to see this spoiler 13. Aseo Personal:ph con alcohol14. Trato de pareja:never todavia15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room A-1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: You aren't allowed to see this code buen aporte hdl, me la comi el dia viernes
savarese Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Publicado 20 de Junio del 2017 volvi a repetir con esta bandolera ayer domingo y pondre solo los puntos resaltantes. 8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll nigro transparente hilo y brasier12. Relato del Servicio: Spoiler ayer domingo regrese con fe en que por fin me daria el culito, y nada mas alejado de la realidad, me vio y esbozo una sonrisa, me confie y entre sin mas demora, le comienzo a amasar ese chanchilo xd me sube la bilirrubina al toke que le digo hoy es amore, y ella solo me vuelve a decir que no me lo iba a dar, que no lo va hacer,le ofreci 50 varos y never, lo tomo y me dio vuelto 25 solanos,ya ni modo paciencia de job na mas, me quite la pelcha vine acharlao, pero igual me pone un monton ese colpo grosso, me recoste en el blando y ella comenzo con el gologolo de rigor, pero note que le ponia mas punche a la acción, mientras le sobaba la papita jugando con mi dedal a introducirlo suavena, luego se monto toda la gapin se lo metio y a cabalgar se a dicho, me arrechan sus gemidos que salen de esos labios tentadores, pero esa carita de atun, me empila mas, le digo que siga pero invertida para acariciar el chanchilo que ardo en deseos de perforarle, se cansa y le digo en misión me paro y la atraigo casi al filomeno que rica ensartada y full metralla le beso sus tits suavena, con cariño malo, y la arrechura me quiere ganar, que le pido en fido, se pone en 4 y ante el objeto del deseo, se lo meto con force y a darle embestidas rapidas y voy abriendole las nalgas para verle el anis y se deja nomas ( ya muy pronto sera mio pienso en mi head) y no esta chambeado, me da zafuer para seguir en la brega, despues de una ronda de full metersaker expulse los bastardis, pero me dejo todas las muelas picadas x no soltarme el anubis, pero un HDL nunca debe rendirse asi que insistire x ke se que ese no cambiara x un yes. es una promesa y ya lo posteare cuando lo consiga. alamos venancios 15. Precio: 25 varos16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto ya se a dicho.
Remix Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 información irrelevante, en nada aporta es mas ni debería considerarse esto rating
TASTER FINO Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 1. Rostro: Agradable para mi gusto. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agrarradita / si / con unos rollitos / Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ grande pero flacidos / de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre ver alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Algo tipo vikiny dos piezas color turqueza. 9. Papita: con bigotito, regular ajuste. 10. Servicio Adicional: No lo da. 11. Fellatio: Lo justo y necesario como para levantar al muñeco. 12. Relato del Servicio: Habiéndome ya recuperado de mi primera incursion la veo frente a vanessa y me gusto sus caderas y por su puesto su rostro por lo que decidí ingresar. Una vez dentro y calatos me invita a recostarse en la cama y es donde ella comienza a mamar a pancho villa fue prolongado ya que pancho se puso flojo al comienzo pero luego esta bien parado como soldado en busca de su trinchera. Ella se monta encima y comenzó a cabalgar yo la cogi por su espalda y la apreté contra mi quise lactar y me dijo solo besitos ok le dije. Le digo que invierta la posición y empezace a embestirla fuertemente en eso le amasa a ese tremendo culo... Me gustaba como rebotava sus nalgas...fue espectacular, quize meterme el dedo en el culo pero me hizo un amague.. En eso le sugiero de costado y ella se prepara levanta la pierna y yo se lo mando con todo.. Se sentía rico clavarle en esa pose, yo cogiendola de su cabello y su cintura...uff Como sonada esas embestidas.. Se lo clavaba rápido y ella como gemia en eso le paso la mano por su espalda y ella se arqueada y lo disfrutaba... Le decía te gusta no? Ella respondio si... Que arrecha te escuchar eso le digo cambiemos a misionero ella gira abre las tremendas patas y yo se la empuje despacio de allí rápido.. Como sonaban nuestro cuerpos, le propinaba unos cuantos besos en sus pecho y le decía algunas diabluras.. Ella soltaba una leve sonrisa. En eso le pongo patas al hombro y que embestidas que te daba, como sonaban nuestras piel... La copia de sus hombros y le lo empujaba todito... Hay que rico, ahora en perrito quiero ver el cielo le digo y sonrió.. Mientra frotaba esas enormes nalgas le lo empujada despacito, entraba y salía se sentía bien así que la cogi del cabello y comencé full estocadas así que me volví Loko la tome de sus hombros y miraba asombrado como rebotaba esas nalgas., nuestros cuerpo se juntaban y se alejaban así que pise acelerador y fue inminente la venida de la leche.. Le hice una broma y sonrió.. En media hora vuelvo le dije y me dijo te voy a estar esperando.. 13. Aseo Personal: Uso Toallas húmedas y alcohol. 14. Trato de pareja: No15. Precio: S/. 2516.Telefono / Anuncia / Local: Venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario. 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca es ecuatoriana, particularmente no me relojeó. Pero un pata en el pasillo decía todo lo contrario. HDL, sigan sus instintos.
Carlos Zeto Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 23 horas, Carlos Zeto dijo: A15 varios tios plantados en la puerta escuchando los gemidos de la gordita gritona fingidaza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
savarese Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Publicado 19 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas