Jump to content

Karla c10 ... Ella es bien bonita x ay tan solita con esa cinturita bailandome cerquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver mis panas y parces esto me paso como x el jueves que un clientito me recomendo con otro que necesito del titi x unos trabajitos jeje :adore: x cierto @Sildenafilo50 estuviste y no me avisaste hubiera sido un gusto conocerte algún día :burn_joss_stick: ahora desde la ciudad heroica tacna x otros trabajitos jejeje les relataré que está peladita me robo mi billetera perdonnnnnn :beat_plaster: mi corazón ajjajajajajaa acá les va mi búsqueda en este huequito que este clientito es hincha 

1. Rostro: bonita fino pelo negro largo ojos negros ricotes boquita rica como dice j Álvarez esa boquita me mata :beauty:

2. Edad: 25 calculo

3. Talla: es alta de mi tallarín eso me gustó

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita y teticas pequeñas pero paraditas que mame como su bebé jejejee :bad_smelly:

6. Caderas / Culo / Piernas: acá les diré que esto me aloco al menos a mi caderas ricas formadita culo no tan abusivo pero carnosito y durito piernas como m gustan largas de mi talla y bien gruesitas me enamoré .... Mitzy ya recontra fuiste ajajjaa @bolchevike x allí le avisas jajajajaa :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda parte baja cerca al culito que me gustó y que ......... Jajajajaa uds saben ya ajajajaa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegadito

9. Papita: ajusta maso 

10. Servicio Adicional: mmmmm jajajajaja tengo mis mañas ñañitos jajajajaa uds entienden xo que ricoteeeee es el culo de una man con piernas largas gruesitas y Toto durito paradito ajajajaa

11. Fellatio: acá comenzó a enamorarme una mamada como me gustan es más le metía y sacaba mi niño Jorgito jajajajaa :burn_joss_stick: y se lo metí hasta que se atragante y ella lo chupa ricoteeeee te besa las bolas bien

• 12. Relato del Servicio: buscando como una hora csm abrió su puerta y acá comenzó el romance jaajjaja :beauty: @bolchevike dile a mitzy que ya me perdió por completo ajajaja nos miramos ricoteeeee entre y empezó el calateo y esa mamada que me tiene pensadola fácil la saco a mejor vida jajajaa :boss: esa atorada que se daba que ricoteeeee ese palmoteo con mi nene balotelli jajaja me dejaban templado ajjjajaa de allí csm se me puso en 4 y hnosssss ufffff de allí encima mío que rico .... Trato ufffff ..... Si doy detalles más me saca ajajajaa .... De allí encima suyo mamita lindas AAA .....luego esa boquita me mata jajajajajaja fue mua mua uds saben ya y acabé en tijeritas besandole esas teticas pequeñas paraditas jejejeje ..... Nunca olvidaré esos gemidos ayyyyy papiiiii delirando estaba muy arrexo y estaba como bala @bolchevike ya enterré a mitzy jajajaja ese ayyyyy papi mi cabeza loqueaba lo mejor era que no se me despegaba ella y bote mi leche pura vida que digo anchor ajjajajajajaa

13. Aseo Personal: aseadita

14. Trato de pareja: de marido al menos a mi jajajajaa 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas lambayeque

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 9 x cositas que no puedo detallar mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver y me caso ajajajaaa saludossss @Sildenafilo50 y @bolchevike espero conocerlos y hacer trabajitos juntos jajajajajaja uds manyan panas jejejee

Publicado

En dos semanas vuelvo a Chiclayo...  anota anota

Publicado

Sigue en pie mi oferta de viajar a fin de año a medellin, ahi mi paisita les puede presentar a sus amiguitas y hacemos una pequeña orgia, @TITI solo que trata de no enamorarte al toque:big_smile: y pide permiso a tu futura esposa Mitzy, que ya por tercera vez hemos ido al telo saliendo de las cucas y fue full contra el trafico:big_smile:, @Sildenafilo50 si te gustan las parceras y sabes cocinar puedes regresar casado.

Aho tenemos pension soto.

Saludos

Publicado

@bolchevike cuanto es la inversion wn colombia. Quiero ir tambien para tirarme todo mi oro en las putas....

Publicado

En pasajes debe ir por los 550 dolares (ida y vuelta) via Avianca, no habria gastos del telo ya que nos hospedamos en la casa de mi paisita, por la jama bien comido para una semana 100 cocos y no gastarias en putas ahi te las arreglas con sus amigas.

Saludos

Publicado

@bolchevike parce jajajajaja :adore: esa jeba ya fue jajajaj digamos que tu titi se volvió más xibolero jajajajajaa .... A propósito yo ya acepte tu oferta pon día y hora no más ....  Un honor saludarlo @EL TÍO MARCO espero conocerlo y vemos cómo gastamos ambos el oro pana :boss: como dice mi pana bad bunny .... El dinero a mi me llueve .... Las putas a mi me llueven .... La balas a ti te llueven .... A la. Mierda los envidiosos a mi me llueven jajajajajaa ..... Previo debemos conocernos parces .....  Y también  les puedo enseñar mis huecos coloxos. Jajajajajajajajajajaja @Sildenafilo50 te apuntas????? 

Publicado

@bolchevike Hno :burn_joss_stick: a que no te imaginas ???????? Jajajajajaa voy hacerte honores parce ajjajajajajaa se que lo que leerás y te gustará solo espera jejejejeje .... Tu sabes que tu titi te aprecia ajajajajjaa

Publicado

@titi07 ahora ultimo tbn paro cargado. Como diria una cancion: " con mi mente en mi dinero y mi dinero sobre la mente" yeahhh. Quiero ir a colombia y venezuela y capaz a brasil tbn...

Publicado

Bueno si se animan mejor nos vamos a Brasil mejor carne para comer:big_smile:

Publicado

@bolchevike Hno al menos a mi me funciona jajajajaa darles amor sincero ajajajaaa :beauty: además digamos que el Floro impacta ajajajajjaa si o no Hno sino como tú con mitzy???? Jajajajaja por tu culpa me es infiel y tuve que terminarle jajajaajjaa

Publicado
hace 2 minutos, bolchevike dijo:

@EL TÍO MARCO haces la de @TITI, le ofreces a las paisas tu billetera digo tu corazon y que estas enamorado :big_smile:y full polvos con ellas

Man eso hago ahora . Por eso las nenitas me aman en todos los lugares :boss: y espero q en tierras colochas tbn xD

Publicado

@EL TÍO MARCO @bolchevike @Sildenafilo50 :boss: como.dicen mis panas vaos a. Colombia porque ..... A una le di confianza me enamoro y en su juego caí la segunda vino con lo mismo ella me mintió yo también le menti por eso es que soy hijoeputa y gracias a esta puta fue que yo aprendí ... Maldito el hombre que confía en una mujer y ahora soy así ..... Así que allá le hablo a unos parces y la hacemos tipo cilindros o bangbus Colombia uds que opinan???

@bolchevike @EL TÍO MARCO en Brasil hay mucho Dayana Valenzuela jajajajajajaja creo que Colombia es la voiz :beauty: además.para ser honesto así en serio deseo casarme ya csm pero quiero que sea coloxa porque me gusta tirar de noche artoooooooo tubo ajjajajajajaa a ver si me.presentan a sarai de las cucas jajjajajaa