luis garcia nuñez Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 bueno HDL esta es mi segundo relato son cosas que pasan en un determinado momento se presentan asi sin que uno se imagine ya depende de uno aprovechar o no bueno esto paso en el 2014 yo ingrese a trabajar a una discoteca aqui en HCO soy DJ siempre mi vida a ido de la mano con la musica en fin se realizo un casting y yo lo pase ya trabajando mi primera noche conoci a las chicas que bailaban eran dos pero a mi ni me llamaba la atencion una era muy flaca para mi gusto y la otra morena tenia cuerpo pero no me vacilaba asi pase mis noches trabajando hasta que llego el mes de junio y pz llegaron nuevas bailarinas para ser exacto tres mas una palo seco la otra carita bonita pero muy botadita y esta flaca a quien le llamaremos KAREN Karen era la menos agraciada se podria decir pero se manejaba un tremendo culo es mas era algo rellenita tenia que usar fajas para bailar en fin lo que si me pude dar cuenta es que era recontra coqueta con todos es mas el animador me dijo yo esta me la como bueno yo por mi parte llegue como todas las noches temprano a empezar mis labores asi que las vi en el pequeño camerino que tenia la disco coordialmente las salude y saque mis cosas y me puse a trabajar en esa noche se me acerca KAREN y me dice tienes saldo x fa para un mensajito a lo que lo accedi a prestarle y asi empezamos a comversar asi paso un mes llego el cumple de un amigo de la chamba y lo quizo celebrar asi que invito a compañeros de trabajo a su depa entre ellas KAREN era dia particular asi que sali de la univercidad y me dije bueno ire a hacer hora un toque ya que mañana tengo que ir a clases temprano llegue para mi sorpresa estaban casi todos de la disco ya habian empezado desde temprano y estaban ya alegrones bailando y todo llegue recuerdo que me sirvieron un vaso lleno de cerveza x llegar tarde a lo que accedi en fin ya era como la 1 am yo ya estaba empilado ya la mayoria se habia retirado me quede yo el cumpleañero otro pata mas y 5 flacas seguiamos bailando yo tenia mas confianza con KAREN con quien comversaba y bailaba toda la noche ya en esa hora la note mas calentona se pegaba a mi cuando bailabamos me rozaba con ese semejante trasero a lo que yo como todo hombre ya me habia loqueado y exitado a lo que me puse mano larga a abrazarla a tomarla x la cintura cuando llego la hora en que todos se retiraban ella me dijo acompañame pero me demore entrando al baño me habia chocado horrible en eso aprovecho mi amigo para acompañarla el sabado siguiente fui a trabajar y aparecio mi amigo y me dijo esa condenada es una lobasa en la cama me la comi ese dia previo me la lleve a una disco y luego me llevo a su cuarto y alli pago pato a lo que yo dije bueno ya fue pero aun habia en mi una duda que hubiera pasado ese dia si yo era el que se iba con ella pasaron los dias los veia a los dos irse en dos oportunidades como si fueran pareja a mi me daba igual pero aun habia en mi una bronca por no haberme comido ese rabo paso 4 semanas mas y a mi amigo lo suspendieron asi que ella llegada sola y se iba sola el siguiente fin de semana se me acerco me pregunto xq ya no le hablaba como antes no le dije te imaginas no pasa nada ese dia estaba super cansado asi que antes de que entre mi turno de trabajar me recoste en el mueble de el camerino q habia en eso vino KAREN me dice x fa acomodame mi brazier en eso me paro y pierdo el equilibrio y por no caerme al piso la agarro por la espalda y ella se sienta en mi encima me deposito todo eso pense q se incomodaria pero se quedo alli ahora si acomodame mejor y moviendose me entro la calentura otra vez subi a trabajar normal y ella me dice a que hora terminas yo a las 5 respondi me da miedo ir sola te puedo esperar para que me acompañes tons dije si la acompaño yo me quedo en su cuerto asi aprovecho para mi buena suerte ese dia no habia casi nadie y cerraron 3:30 que lechero me dije para eso mientras ella me esperaba le invitaba cerveza para que no se aburra bajamos para retirarnos ella me dice vamos mejor a bailar un rato a lo que accedi la lleve a otra disco estuvimos entre baile y baile manoseo otra vez me rozaba todo mi nepe con su traserazo no aguante mas y la bese en la pista de baile yo estaba recontra fierro dije hoy es ya era 5am amanecia y le dije vamos a descansar ya en el taxi seguia yo besandola me llegaba lo que piense el chofer llegamos a su cuarto ni bien entramos le arrincone contra la pared entre beso y beso mis manos se metian entre su short tocaba su vagina estaba retorciendose a lo que no aguante mas la voltie le baje el short el calzon y se lo meti asi paraditos ella dio un gemido casi gritando por la manera como se lo meti yo estaba super fierro le di duro asi como 10 min luego la lleve a la cama y en doggy podia ver como ella gozaba con la manera como lo hacia se retorcia mordia la sabana sus gemidos eran cada vez mas fuerte a mi no me importaba ya que tenia que comerme ese culazo si o si asi que le puse de misionero alli aproveche para besar sus senos medianos incluido de besos con lengua seguia asi hasta que subi sus dos piernas a mi hombro las junte y asi estrecho se lo meti otra vez con fuerza ella vuelve a soltar un gemido casi gritando seguido con sigue sigue dame asi asi veia como lo disfrutaba hasta que pare y empeze a meter mis dedos en su conchita asi exitandola mas la masturbaba a full ella gemia ya como loca yo queria saber hasta donde podia llegar eso asi que la pare la lleve otra vez a la pared y se lo meti asi mirandonos es mas casi la cargaba ya sentia que me iba a venir le dije ven otra vez de doggy le di tan duro que quise sacar para no venirme adentro pero ya no pude ya se me habia escapado el primer chorro asi que otra vez se lo meti duro hasta mi ultima gota ella seguia gimiendo terminamos me recoste a su lado y me quede hato me desperte como a las 12 ella estaba a mi costado ya ise levantar grande fue mi sorpresa que ni bien se levanto se abalanzo sobre mi con besos alli me dije esta quiere mas a lo que le propongo que me haga sexo oral ella agarro a mi amigo que otra vez estaba firme y empezo con el oral y pz veia como se lo comia todo haciendo gp en mi mente dije esta no sera del cuento lo hace exitante a lo que le dije vamos al baño lo quiero hacer en la ducha era una de mis fantasias y se me ocurrio cumplirla con ella nos metimos y le empeze a dar duro parados con el agua caendo sobre nosotros luego pasamos a su baño alli me sente sobre el inodoro y ella se subio encima y que movimientos de paso mamaba sus senos como bebe que no comio dias para terminar le dije la ultima chuapada ella otra vez empezo con el oral como lo hacia me exitaba mas y mas sentia que ya me iba a venir quise sacarlo de su boca para venirme pero ella me agarro las piernas me iso un ultimo gp que no pude mas dije ahora si la cague me vine dentro de su boca que va a decir a lo que ella me dice me hubieras avisado en fin sabe rico es la primera vez que hago eso me dice y yo entre mi decia no te creo o no se nos cambiamos nos fuimos a comer y en la noche regrese a su cuarto a dormir con ella acompañado de su buen sexo asi estuvimos como 1 mes ya parecia que vivia mas en su cuarto que en el mio alli comia dormia cachaba hasta que ella le dijo a otra compañera bailarina que estaba conmigo yo ni enterado le puse las cosas claras se enojo y luego por mensaje me mando a la mierda luego ella se regreso a su tierra (PUCALLPA) hasta que un dia me agrego a mi face y volvimos a hablar con la promesa que podamos comversar y arreglar personalmente las cosas solo se que ella es recontra movida para de disco en disco publica fotos con botellas de cerveza y uno que otro amigo me conto por alli que facil atracaba ir a un telo
NewChocolove Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Buen relato mi estimado y provecho con el lomo que comiste pero como para jerma nicagando es muy perra, si se vuelven a ver cachala nomas y ya
Pompinchu Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 HDL has un tributo a la hermandad y brindanos su # telefónico que gustosamente atenderemos el caso.
luis garcia nuñez Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Publicado 12 de Junio del 2017 Si pz ella le decia a todo el mundo que ya estabamos pero yo nica y no es que me bote solo que con tantas cosas que te dicen con cosas que vez no vas a tomar enserio a una persona asi justo ella me comenta que llegara para este 24 de junio aqui a la ciudad para celebrar SAN JUAN ojala que me encuentre para recordar viejos tiempos lo malo que tengo que hacerlo caleta ya que tengo flaca en cuanto a su numero lo puedo enviar por privado ademas tengo fotitos
NewChocolove Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 (editado) hace 3 horas, luis garcia nuñez dijo: Si pz ella le decia a todo el mundo que ya estabamos pero yo nica y no es que me bote solo que con tantas cosas que te dicen con cosas que vez no vas a tomar enserio a una persona asi justo ella me comenta que llegara para este 24 de junio aqui a la ciudad para celebrar SAN JUAN ojala que me encuentre para recordar viejos tiempos lo malo que tengo que hacerlo caleta ya que tengo flaca en cuanto a su numero lo puedo enviar por privado ademas tengo fotitos Estimado te mande privado, responde Editado 13 de Junio del 2017 por NewChocolove
Cristiano Jhayr Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 A ver si compartes la foto,buen relato Brother. Quedé extaciado jajaj
luis garcia nuñez Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Publicado 15 de Junio del 2017 (editado) a pedido de los hdl aqui esta algunas fotitos que encontre en mi cel aun lo conservo jeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Junio del 2017 por luis garcia nuñez
Hermann Goring Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 hace 9 horas, Pompinchu dijo: Comparte la foto, HDL. Eso es solo para los hermanos de leche.Pollitos,aprendices y lecheros no contamos para nada.
luis garcia nuñez Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Publicado 16 de Junio del 2017 alguien me puede enseñar como se sube las fotos para que se vean por aca
NewChocolove Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 En 16/6/2017 a las 8:58, Catchatori dijo: Eso es solo para los hermanos de leche.Pollitos,aprendices y lecheros no contamos para nada. Nunca conteamos
Hermann Goring Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 En 2017-6-16 a las 18:12, luis garcia nuñez dijo: alguien me puede enseñar como se sube las fotos para que se vean por aca https://postimage.io/?lang=french
luis garcia nuñez Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Publicado 22 de Junio del 2017 https://postimg.org/image/rdxcnznff/ https://postimg.org/image/mtb6923q3/ https://postimg.org/image/aspq8bwbf/
Badani10 Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 Buen relato, pero dime que se siente besar los labios de la persona que alguna vez se la chupó a tu amigo.
NewChocolove Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 hace 11 horas, luis garcia nuñez dijo: https://postimg.org/image/rdxcnznff/ https://postimg.org/image/mtb6923q3/ https://postimg.org/image/aspq8bwbf/ Estimado te escribi por privado, responde
Publicaciones recomendadas