Jump to content

Luna - Chanchazo 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nuevo estaba en modo bizarro (estoy empezando a creer que es mi nuevo  estado natural) observo una gordita con tremendo culo echada en su cama, entro y le hago la consulta mientras le amaso ese culazo con una mano, sin embargo el rostro de la chica y su forma de hablar no me convencieron del todo, asi que decidi dar una vuelta para ver si conseguia algo que cumpla con mis expectativas sin tener suerte. Derrotado decido comerme ese chanchazo. Subo de nuevo pero estaba encerrada, asi que decido caminar mientras se desocupa.. Fianlmente la veo en la puerta de su habitación y la abordo otra vez

1.  Rostro: de serrana aunque sin rasgos toscos, es bien cachetona

2. Edad: + 35
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tirgueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bastante ancha, poca cintura, barriga de mujer gordita senos medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culazo del tamaño de una lavavajillas, yucas gruesas y bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido con el culazo al aire

9. Papita: con algo de pelos

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: efectivo, sin ser involvidable, saluda a las esferas del dragón

12. Relato del Servicio: entro a su habitación ella cierra la puerta, se caletea y se pone en cuatro sobre la cama, la tomo por detrás y aun vestido comienzo a rozar ese culazo con mi entrepierna , me quito el pantalón y quedo en calzoncillos mientras ella sigue moviendo su culazo contra mi. Se veía un culo enorme, cosa que me enfermó y me quito la trusa para sentir esa chuca peludita sobre mi pieza. La vista que tenia era digna de un video de bang Bross. Luego me acuesto y previa puesta de condon comienza con el oral, la invito a que se suba y a pesar que esa pesadita comienza con unos sentone bastante fuertes, con cada embestida que daba sentía que sacaba el aire, asi que la pongo boco arriba y comienzo a taladrarla mientres le mamaba las tetas y ella gemia de placer, para terminar la pongo en cuatro y luego de mas de 15 minutos bombeándola siento que desfallesco y detono los cartuchos.

13. Aseo Personal: limpia, se lavó y me lavó, hasta se echo perfume

14. Trato de pareja: no, al cabo que ni quería

15. Precio: 30 s

16.Telefono / Anuncia / Local: …

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al final del 2do piso, pasillo izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tiene otro trabajo, que solo va al troca cuando está necesitada. Asumo que no es frecuente verla allí