e-Dirac Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 (editado) Después de dejar mi leche en el culito de paulet , seguía su amiga la vi afuera toda coqueta con su pantalón jean que riko culooooo 1. Rostro: simpática , con bracket , cabello negro 2. Edad:24 me dijo 3. Talla:1 , 55 4. Color de Piel: trigeñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada curveado , barriga plana y durita 6. Caderas / Culo / Piernas: señor culaso , piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje no me acuerdo solo me acuerdo la del culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su jean pero luego se lo cambio por mallas negras 9. Papita: recorridasa pero ajusta de la putamere 10. Servicio Adicional: 50 lucrecias , nika 11. Fellatio: ala mrd esta fue la maestra de paulet te lo Come todo unos 5 minutos 12. Relato del Servicio: le hago la previa consulta por todas esas relojeras de mrd , alo que contesta bonito con paciencia , la mamada ya descrita lo dejo fierro , se monta encima a lo que la flaka se lokea te tira cachetadas jaja masoquista es esta ecuatoriana , licuadora deslechadora buen rato culeame decía alo que comense a tirarle lapos en el culo y no decía ni mrd le gusta el golpe jaja , de costadito le agarre la cuca no se quejo , paraditos en la pared tmr que rico culaso entre y saca , al filo cerraba sus piernas y ahorcaba al malito , le bese los senos no me dijo nada pero se nota que son operados pero sentí las puntitas las sentí aguadas la textura era diferente, se voltea para perrito aquí le vi el culito que rico se mueve esta puta , casi pierdo toda la camada pero la voltie al filo y bote toda la leche jaja esta flaka se lokea feo jjaj 13. Aseo Personal: papel 14. Trato de pareja: de puta loka 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: taba limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 enteros 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amiga de paulet y room 3 , hizo el show ta que loka esta flaka le gusta el golpe ,polvo riko Editado 12 de Junio del 2017 por BREAKDEXTER
ElNegroBenito Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Debía este rating del sábado, luego de ver el show que hiso me animo por sus movimientos. Además que el chongo este plagado de putas relojeras y eticosas 1. Rostro: ya un poco matadita, pero no fea ni bonita pelo negro no tan largo usa braqueys también dientes un poco chuecos 2. Edad: 273. Talla: chata 1:554. Color de Piel: trigueña color camote 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, abdomen plano y senos tuneados parecían naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo regular no tan culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda, en el seno izquierdo un pequeño corazón, luego al costado de la concha el nombre de su caficho, y el brazo izquierdo una corona y letras y así puedo seguir jaja8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras 9. Papita: casi desbocada 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: regular para abajo 12. Relato del Servicio: Bueno ya me estaba haciendo la idea de irme del chongo sin cachar como la semana pasada, luego veo que está putita hace el show y me animo su coketeria. Hago la consulta en puerta respondió bien así que adentro le cancelo. La paleta previa y sólo pude chupar un poco de teticas me dijo no te han dado de mamar de niño jajaja nos reímos juntos, luego Empezamos patas al hombro le arranque sintió la pegada y cambiamos de pose a perro aquí si le di de alma, luego ella sobre mi y para terminar cucharita. 13. Aseo Personal: lavada mutua 14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sábado estaba en el 13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta putita debe ser más entregada, es ecuatoriana me decía "mande"
Brave Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Luego de la estafa de la room 13 cruce y me anime por esta. 1. Rostro: maso menos. Su cuerpo llama atención xD2. Edad: 27 x ahí 3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña. Media quemada debe dser porque no es de acá.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Tetas de medianas para grande6. Caderas / Culo / Piernas: un culo llamativo. Es lo que resalta debido a que es delgada. Piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios como dijo el hermano de arriba.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: poco ajuste10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: suave nomas porque casi me muerde csm. Quiso hacer gp pero con el roche de la mordida ya mejor no....12. Relato del Servicio: bueno me anime por los buenos comentarios. Pregunta en la puerta y parecia sincera. Su amiga Paulette me recomendó xD así que entremos. Ya adentro casi me muerde en el fellatio así que empezamos misionero. Perrito. Al filo de la cama. Que rico cuño csm y sus piernas suaves. Muy rico. Esas retas que las pude chupar un ratito nomas, quería morderla también csm xD. Luego cabalgo un rato. Invertido. Y para terminar volví a perrito. Quería entrar x ese tubo pero no quiso. Muy grande dijo tmr.. En fin. Estuvo bueno!13. Aseo Personal: limpio. Me dio papel y ofreció lavar lero yo lo hice solo.14. Trato de pareja: maso menos.de pura respetuosa15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales bueno creo que aquí no hay pierde. Me habré demorado sus 20 min. Y la gente igual. volvería? Si.
Publicaciones recomendadas