Jump to content

claudia room 27 ESTAFAAAA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El tercer polvo fue con esta charapa , le hize la previa consulta por esas estafadoras contesto normal vas a salir violado de aquí jaja se veía chévere

1. Rostro: cabello oleado mas o menos

2. Edad:22 me dijo 3. Talla:1 , 50 4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollitos nada rochoso

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal , cintura aplicable

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de cesaría , un tatuaje en el hombro lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: calata

9. Papita: normal ajusta de la putamare x2

10. Servicio Adicional : no pregunte

11. Fellatio: ala mrd que abra sido 5 segundos y brusco de remate , amiga que fue eso es todo ya para que quieres mas la tienes dura , amiga empesamos mal le dije . jajaj se ria la csmr cantando la loka estafera de mierda

12. Relato del Servicio : tmr después de la mamada ni mamada se le puede llamar a esa huevada csmr ,se coloca al filo y si su papita ajustaba lo único bueno y caliente eso hay que aceptarlo , ala mrd la hable prenetado 10 segundo cambio , de costadito 10 segundos cambio sube 10 segundos cambio csmr , misonero 20 segundos , comboy invertido 10 segundos amigo concéntrate ala mierda me pare y le dije saves que amiga vete a la MIERDA que xuxa es esto , la conchuda me dice mucho te demoras pues amigo , me llego al troncho oe no jodas eres una estafa de mierda , ya te pague me vas a dejar cachar o llamo a FELIPE como es la huevada; esta bien que se a xibolo pero no me vas venir a pasiar , la reconchesumare me dice pero si yo hago todo tu ni te mueves , sabes q te cagastes grite FELIPE y aquí la reconchesumare me dijo yaa calmate termina entonces , ponte en cuatro al filo no hago en perrito , normal conchesumare la comense a cachar en misionero asado ya me quito la mirada le di duro csmr la perra se tapaba los senos csmr , si no fuera por su cuca que apretaba no me vacie , me cambie y le dije por estaferas como tu es que la gente para dando vueltas por q son unas mierdas atendiendo , la mierda me dijo que tu no sepas cachar es otra cosa , fuera conchetumare .

13. Aseo Personal: no vi csmr 14. Trato de pareja: robot de mierda

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: vi un sillón rojo

19. Puntaje Final (0/100) : 0 conchesumare puta de mierda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amiga de la 29 estafera de mierda con razón te pudrias parada, si no te gusta la xamba anda trabaja en un fabrica y gana los 850 mensual que le pagan a la gente .

Editado por BREAKDEXTER