Jump to content

Ana lucia colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: del 1 al 10 le pongo 5... rostro delgado, nariz aguileña, ojos verdes pelo castaño casi rubia

2. Edad: dice tener 22, si los parece 

3. Talla:1.60 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ tiene cintura/ casi sin rollos/ senos medianos mamables acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera/rico culo redondido acorde con su cuerpo/piernas delagdas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:llego con vestido negro al cuete

9. Papita: ajusta lo normal

10. Servicio Adicional: no acepto el analítico

11. Fellatio: regular con lamida de huerfanos

12. Relato del Servicio:

luego de atenderme hasta la saciedad con la conocidisima colocha Verónica, me comento de una compatriota suya llamada carolina (quizás ese sea su nombre real) que atiende en la urb santa ines, pasando los días me encontré con un anuncio en Internet sobre una colocha que atiene en una habitación reservada en una zona cercana al mall, entonces me dispuse a contactarla ...note que tenia whatsapp... le escribí y me comento los detalles de su servicios con envió de fotos ,me dijo sesion 100 (osea un polvo) y la hora 120.. opte por el servicio de una hora.

me dijo que vaya a la urb santa ines, cuando estaba ahí me dio las coordenadas del hotel santa ines ,que esta a una cuadra del gobierno regional, que le diga al de recepción que vengo por invitación de la srta Ana Lucia, eso hice al llegar  y me asignaron a una habitación del segundo piso, le escribí a la colocha diciendo el numero de habitación llego a los 5 minutos.

la flaca es pasable, se le veía buena con ese vestido negro ajustado y olía bien, el cacharro no le favorecía mucho por la nariz, le pague lo acordado, me dijo que la desvistiera, luego empezamos con los chapes y paleteo.. cuando la vi calata me arreche con su piel blanquita y suave, me empezó a besar el cuerpo de arriba hacia abajo, hasta llegar al mamey , regular, con su respectiva lamida de websites , estuvo asi unos 5 a 7 minutos... pasamos al misionero la flaca gemía como joven.. luego la puse en 4 donde se apreciaba un buen panorama.. su culito bien formadito donde le di hasta que salio la leche pura vida.

luego del primer round pasamos a la ducha, donde se dejo bañar, al salir de la ducha mientras reponíamos fuerzas para el segundo tiempo, me comento que es de cali Colombia ,que tenia apenas unas semanas en trujillo.

al empezar el 2do roundo, empezó con el mamey para revivir al muchacho, cuando ya estaba fierro la puse piernas al hombro donde la colocha comenzó con sus gemidos arrechantes, luego de unos minutos la puse contra la pared para darle como ametralladora hasta que salio el yogurt laive, como faltaban unos 10 minutos para la hora, la flaquita empezó con los masajes, luego se baño se cambio y se fue, servicio aceptable.

13. Aseo Personal:llego oliendo bien, se baño despues de cada polvorín.

14. Trato de pareja: si trato de pareja ,típico de las colochas

15. Precio: 120 la hora, no me cobraron el hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 972662752

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel santa ines, la calle era las turquesas, cerca al gobierno regional

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel pasable, limpio y en zona caleta

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  el servicio fue bueno como lo saben hacer las colombianas, la flaca no es tan rica como la famosa Verónica, pero es mas joven por lo que su cuerpo esta menos manoseado jaja, volvería si me deja a 100 lucas la hora

Publicado

Gracias man por  tu experiencia. Pienso primero atenderme con Verónica y luego por Ana Lucía.

Publicado

este hermano creo que es su caficho... que pasa loco pones que es delgada y no tiene rollos... pero en las fotos de anuncios se le ve llenita mano... coloca informacion real para no llamar en vano...

• 2 weeks later...
Publicado

Q tal HDL crep q  venkisil88 es in caficho ya q  un pata me comento q con esa flaca no pasa nada yo le hable q tal atiende esa flaca y dijo no pasa nada

Publicado
1. Rostro:  nada del otro mundo, nariz aguileña. No me pareció atractiva

2. Edad: dice 22 le pongo 25 a 26

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca blabca no es... pero si piel un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuadrada, tiene un poco de cintura, barriga si tiene rollos y si me incomodó eso

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera. Culo normal. Piernas deacuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un top azul y un jeam aprrtado

9. Papita: no ajusta. Llego a decir que entraria mi mano y no lo sentiria

10. Servicio Adicional:  no le preguntè

11. Fellatio: nada del otro mundo. No hace GP

12. Relato del Servicio:  la llamè me djo anda al hotel santa ines 
Fui le dije me dieron una habitacion en el 2do piso
Llegó pasado los 15 min
La verdad me decepcionò cuando la vi. Pero igual me arriesgue

le cancele y se quito la ropa, me dijo desnudate y hechate. Me puso el condon y se puso al felladito. Nada del otro mund como mencione arriba. Puedo la penetré y no ajustó nada de nada. Y eso que mi compañero mide 19cm
Me dije a la m.... misionero, pierna arriba, nada . En perrito ajusta un poco
Me vine a los 45 min. Se dejò que le heche en la cara. Terminado se duchò y nos despedimos

he tenido mejores encuentros

13. Aseo Personal: llegò apestando a colonia

14. Trato de pareja: solo daba picos y eso de vez en cuando. no es trato de pareja como lo mencionan arriba

15. Precio:  120 soles. Mucho para lo que es. Me he comido flacas mejores A1 a 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  972662752

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Hotel santa Ines,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  pasable

19. Puntaje Final (0/10):  4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria. Y no me parece colombiana. Mas bien parece que imita el dejo eso o eso me pareció
No es como dice el hermano de leche venkisil88. Lamentablemente siento que me robaron.

Publicado

Este tipo ya hizo otro post también dando falsa expectativas . Moderador ¿¿¿Apareces??? 

• 2 weeks later...