Jump to content

Melissa Colocha full tunning

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Brothers, ayer encontre a esta flaca x el cuarto de natalia la otra colocha, la vi bien y decidi inmolarme aqui el rating

1. Rostro: Hermosa, ojos chiquitos y labios carnosos

2. Edad: 25-26 aprox

3. Talla: 1.70 sin tacos creo

4. Color de Piel: Blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que va al gym, esta bien fit; barriga apenas senos tuneados, casi ni se le notan los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: de infarto. muy buenas caderas y piernas sin exageracion. culo tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes grandes que bajan desde el hombro por el brazo. ademas note un par mas chiquitos x ahi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cuete de colores creo que floreado no recuerdo

9. Papita: aqui me impresiono, me parecio que la hiba a encontrar recorrida pero encontre buen ajuste! o habre estado muy arrecho, no se.

10. Servicio Adicional: cuando pregunte por algun servicio adicional me dijo qe si daba y despues que no? no presione mas el tema

11. Fellatio: reglamentario nada fuera del otro mundo

12. Relato del Servicio: al llegar y preguntar por el precio me quiso cobrar 60, despues del regateo respectivo accedio a los 50 de ley y entre; tranzamos ella comenzo con la puesta de condon-fellatio de ley y se monto. siempre bien amable la flaca te pregunta que poses te gustan mas. como quieres que yo me ponga etc. se deja dar duro pero vale la pena mencionar que se detuvo un par de veces para lubricar (me dijo que si no el condon se podria romper, y con lo que ajustaba su papita no le hice problema) ojo tambien que no se deja manosear mucho las tetas, se las trate con cariño y al chuparselas me fue muy dificil encontrar sus pezones. habremos hecho unas 5-6 poses hasta que acabe. no me apuro aunque anda con su reloj en la muñeca marcando la hora.

13. Aseo Personal: bien limpia ella y su cuarto, se lavo al termiar el acto. huele rico.

14. Trato de pareja: maso-fingido

15. Precio: pidio 60 en la puerta pero atraca los 50 de ley

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas ex-conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin problemas

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es nueva x las cones y que se va a quedar unos 20 dias, nuse. yo no soy de ir mucho x esos lares pero es la primera vez que la veo