Jump to content

[Estafa] Shirley | Tacna | Flor de Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro

• Redondo.
  • Cabello negro.
  • Agraciada.

2. Edad: 27 - 28.

3. Talla: 1.65 - 1.67 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Regular.
  • La esta perdiendo.
  • La tiene.
  • Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Regulares.
  • Lo normal.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia, no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo negro, dentro una lencería rosada.

9. Papita: Rasurada, no hay ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo hace mal, solo por un rato y por cumplir.

12. Relato del Servicio: Estaba parada dentro de su puerta toda coqueta guiñándome el ojo, me acerque para preguntarle como era su servicio y me dijo que se sacaba todo y se dejaba tocar toda, sin apuros, con caricias, le creí y pase a su room. Estando dentro me saludo con un beso y me hizo la conversa por un rato mientras nos íbamos desvistiendo y se sacó todo excepto el brasier, le dije que se lo sacara y me contesto que lo haría luego del mamey, le cancelé y de inmediato me hizo el mamey que estuvo recontra monse, luego me pidió que me echara para que me haga la cabalgata, se monto y empezó a dar saltones como loca que casi me fractura, luego cambiamos al filo y nada que se sacaba el brasier, entonces le dije nuevamente que se lo sacara y me dijo que no se lo sacaría por el frío, ptm... Ya me estaba asando un poco pero no le dije nada para no arruinar mas el momento, pero esta bitch para colmo apenas se dejaba tocar estaba muy quisquillosa, luego cambiamos a perrito pero con poco ajuste y me dijo que me concentrara para terminar jajaja, le dije que se ponga en misionero y no quería pero a mi insistencia se puso así, aquí le di sin compación por no cumplir con lo pactado mientras ella soltaba algunos gemidos y poniendo las manos, así estuvimos un rato y terminé...

13. Aseo Personal

• PH.
  • Alcohol.
  • H2o.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 20 lucas mal invertidas...

16.Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Flor de Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 113, primer nivel, entrando a la mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• Bueno.
  • Buena.
  • Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

This is the hidden content, please