Jump to content

Karen /cto 31/venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  de pendeja, rastro de acné,pelo castaño con colas

2. Edad:27

3. Talla:.1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:.normal/normal no es caderonas/unos rollos ,una guatasa, no se notaba la puerta por los shorts de jean rasgados q usaba, ya desnuda se desparramo/senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal /culo  sin forma /piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  tiene

8. Apariencia / Vestimenta: de putiña,, truza y short de Jean rasgado

9. Papita: selva ligera

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal 

12. Relato del Servicio: está mereca es ecuacha, en la puerta se veía buen culo,promete mucho ,pero a las finales no cumple,ya cuando se quitó la ropa , todo el cuerpo se desparramo y note una tremenda gua ta, trate de no pensar  en eso, comienza con el oral normal se sube y cabalga mirandose en el espejo, le quise besar las tits pero me empujo la cara hacia la cama(ella prometió en la puerta), no quise tener problemas, cambiamos a misionero, al filo y doggie para acabar, un culo sin forma,al instante me cambie y safe

13. Aseo Personal: se lava la papa

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 Ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: cto.31 Venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): venus

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volvería , en la puerta te promete mucho  ya adentro nos cumple , cuerpo desparramado  rolluda,la reconoce ran por la short de Jean rasgado q usa amiga de la a11

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: redondo, seria, aire a miss peggy de muppets

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / algo carnoso con flacidez / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en base de nuca

8. Apariencia / Vestimenta: comun, short jean razgado se notan nalgas y top

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional:
This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
,
Spoiler

a esta mereca la veo desde el año pasao ya es antigua en el cuento, y ese dia estaba arrechin como nnunca y le hice la propuesta y atraco, y como no, si estaba chapando moscas la bich, me kedo como adan y ella solo se kita su short y truza y se sube el top na ma, ke sentia frio, bueno yo solo keria taladrar el kulo y era solo kache pa estadistica ya que segun rating anterior no pasaba naa, empieza con el gologolo de rigor se desperto el tuerto, y le dije que lo hiciera un poco mas de time, lo hizo y ya listo se pone en misión al filo y a taladrear su marucha, no la vive, cumple su chamba mas naa, y luego en fido para continuar con la metralla, en el time justo le pido el porky y acepta, se pone el lubri al * y se lo ensarto, muerde y le doy con force x frozen, aguanta x un raton, me dice que estoy demorado y le digo new en misión al filomeno y te doy mi leite, acepta y se lo embroco raudo un poco mas de chocoleada y me saco la milk, la verdad solo cumple y nada mas, no hay nada mas que agregar, como dije no le hubiera entrado, pero lo hice para la estadistica nada mas. ojo pestaña y ceja esta bich me dijo name de stefany y que siempre me ve recorrer el antro (gulp me frikeo y salve la situazao al vuelo) si pess muchas se hacen la estrecha cuando les pido el culito, y busco mas del time y parece que me atraco y me dice que su amix tambien da el culo y estaba en el room 14 (la vi antes y noo pasoo) pero que no le diga que me paso el talan , grazie mile le dije y safe de su cuartel, afuera me kede pensando que estas bandoleras van marcando a los parrocos que ven seguido y no les entran, y si te ven ocupandote con una de su corredor y posteas despues te pueden identificar, x eso subire rankankanes depois de varios dias no vale la pena arriesgar la identidad top secret de este pechito. apago el televisor 

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: vesus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 31  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tuto esta dicho .

• 1 month later...
Publicado
jajajajajjaa nuevamente aqui, dando datlles para los pollitos a fin de que no se desanimen al ver ratings con detalles ocultos en los que para acceder a ellos deberan contribuir y acscender, no se preocupen, el HDL se caracteriza por no ser enamoradizo y no guardarse naaaa. total son putas, es su chamba, y aqui va mi incursion con esta ecuatoriana de buena atencion, ella estuvo desde hace mucho tiempo, ayer estuvo en el room 31 (para rotando paso por varias puertas) y esto fue lo que pasó.

1. Rostro: es algo simpatica, fea no es

2. Edad: por lo que conversé aparenta entre los 25 años

3. Talla: es bajita aun utilizando tacos

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita nomas le entre por eso, para que haga su chamba y baje de peso, no tiene tata cintura, si tiene barriga, con algo de estrías, es mamá, cuando le entre estaba con estrias y arrugada la zona de la barriga, hoy ha mejorado, creo que con gym se arregla ,  los senos ya no estan tan caidos como antes, eso si ahora si se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas /culo para sacarle la csm / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: usa piezas para cubrir sus carnesitas, utiliza faja

9. Papita: algo de belo pubico, algo minimo

10. Servicio Adicional: no lo sé, pero le entre media hora ya que yo estaba ariola y facil terminaba altoque

11. Fellatio: regular, nada que resaltar

12. Relato del Servicio: nuevamente me cruzo con esta kine ya que suele desaparecerse, atiende por lo general con luz azul, que es la mas baja, pero con ella no hay probelam, le pides la roja y la cambia, le pides la normal y normal atraca. le pregunte cuanto la media y me dijo 50. le dije que me rebajara el precio y asi lo hizo, estaba arriola y yo sabia que rapido botaria el kuaker. le entro, le cancelo, me desinfecta y a la accion, empezo con el oral pero le dije stop ya que estaba mas duro que un acero, asi que empezo ella encima, la unica pose onde la jerma chambea ella no lo hace bien, no se tira encima uno y empieza a sacudir el culo como otras, esta se sienta y apenas se mueve, casi parecido a Pamela quien atendia en el room 1 e las cucas., bueno al ver que no se mueve, la puse para abajo y ahi si le di sin piedad, boca abajo y se la hundo mientras nuestros cuerpos hacen sonido mas fuerte, luego la agarro en perro la hundo a fondo y la saco toda y la kine empieza a gemir mas fuerte. en eso me gana la emocion y boto el kiaker. termino nos aseamos y nos echamos a conversar, ahi me conto algunas cosas, no recordaba nuestra ultima conversacion, luego le dije si podia agarrar mi pieza para que la despertara y ella acepta, empieza a pajear y me dice tan rapido se ha vuelto a parar??? yo le digo son tus manos y tu culantro lo que lo hacen despertar en eso ella me dijo si empezaba y le dije que si, puso el condorito y me dijo que si queria oral, le dije que no, la puse en perro al filo y ahi le di fuerte y parejo hasta terminar, la flaca se arqueaba desesperadamente y bolteaba a verme, le dije que me mirara en todo momento porque sino la sacaba y no la chancaba y me hizo caso agarro una parte de mi culo y lo acerco mas y me miraba al rosto y al espejo. luego de asearnos nos tiramos a la cama, yo calculaba que ya se terminaba mi tiempo, ella agarra su cel y me dice flatan 5 minutos, , en ese momento la tripa se vuelve a parar y sin pensarlo dos veces le digo que ponga el condorito, ella lo vuelve hacer y la agarre full misionero,  bomba y bomba hasta que despues de 10 minutos termine. pense que me relojearia y me diria tiempo pero no fue asi, me dejo terminar, 3 polvos en 37 minutos. bien ganados crj

13. Aseo Personal: entre faena y faena ella se aseo eso es buen indicador

14. Trato de pareja: no le pregunte pero si me deejo chupar las tetas y dar besos por su cuerpo a diferencia de la anteior vez que me atendi

15. Precio: 45 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos del tercer pasillo están que piden chepy

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 7 puntos, aunque por atención le pongo mucho más sin embargo otros criterios como cuerpo carabina bajan el puntaje, pero es buen servicio, uno lo pasa bien con ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es RECOMENDABLE, buena atención sin excepción alguna, buen culaso, buena plática, es una alternativa a considerar