Jump to content

Evelin flaquita mona simpatica con piercing.

Publicaciones recomendadas

Publicado

11/06, A esta flaca es la segunda vez que la veo los domingos para en el room 1.

1. Rostro: simpática linda mirada que pareciera teen.
2. Edad: 20 a 23 aprox.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, figurita senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  de acuerdo a su contextura culo pequeño, piernas carnosas y largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tato de ballena cerca asu culito piercing en  el labio y el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: de académica, estaba vestida con un polo rojo largo, putifalda de colegiala y tanga. 
9. Papita: algo ajustable aun.
10. Servicio Adicional: no pedí.
11. Fellatio: lo clásico.

12. Relato del Servicio: me llamo bastante la atención su carita dulce, lastima que solo sea apariencia ya que en verdad es una bandidasa. primero le consulte sobre una hora le dije que tiene una carita de flaca tranki e inocente y no se si tomaría, la flaca sonrió y me correspondió el cumplido me dijo que normal pida trago que adentro le iba a pasar super. como recién había terminado mi segundo round espere un rato afuera todavía para reponerme mientras pensaba si en verdad meterme una hora con esta flaca. le vi que era solicita los patas entraban y salían de su room. después de un momento de nuevo me acerco y me dice  ya entra y que trago iba a pedir, le dije que solo quería el servicio normal ya que era mi tercer polvo e iba a necesitar mas de una hora para meterme 2 polvos con ella, comprendió y entramos, le cancele y empece con  el paleteo nos desnudamos la flaca empezó con el karaoke algo normal luego se apego para comenzar con el mate le dimos un rato parados ella me daba besos en la cara y en el pecho y yo le tocaba toda luego se dio vuelta se inclino agarrándose de la cama y le di  con todo le agarraba de las tetas y le daba nalgadas a ese culo chiquito, luego pasamos al ring de las cuatro perillas le di de misionero y piernas al hombro, luego tijeras y de cucharita la flaca se acomodo y creo haberle dado en el   punto ya que la flaca empezó a gemir suavemente  eso me prendió mas ella puso mi mano en su concha le agarre con mas fuerza su cintura ya estábamos en el éxtasis que la flaca tbm me nalgueaba pidiendo que le diera mas fuerte  luego  la flaca se acomodo boca abajo y yo trepe en ese culito y le di salvajemente apretándonos de la manos hasta venirme ya después de haberle sacado mi muñeco me dio una nalgada y me dijo con una voz de arrecha que era un malcriado.

13. Aseo Personal: alcohol y lavada.
14. Trato de pareja: no pero buen trato normal besos en todas parte menos chape.
15. Precio:50.00 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1, días de semana rota.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.
19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me prendió en one yo ya pensaba quitarme, con ella si regresaría para meterme una encerrona.

SALUDOS HERMANOS LECHEROS :byebye:.

Publicado
1. Rostro: hermosa, nariz respingada, cabello negro lacio

2. Edad: 19

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño / flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo y tatuaje por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top. Creo que es su uniforme 

9. Papita: buenísimo tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  bastante normal. Se esmera por hacerlo levantar. Todo es bien mecanico

12. Relato del Servicio: la flaca es bien conversadora. Pone de su parte para que entrees en confianza. Al ingresa la flaca deja que la acaricies y su apariencia joven da ganas de hacerlo. Luego de quitarnos la ropa pasamos al oral de 3 min aprox. No visita bolas ni gp.
ella empezó montada sobre mi, se movía bien no intente besarle la tetas como que sentía que me iba a rechazar, peque de precavido. Estaba disfrutando ver su figura de teen en el espejo quebrandose mientras se clavaba sobre mi menudencia.

luego pasamos a perrito aquí estuve poco tiempo xq no tiene mucho culo al ser natural medio que me bajoneo un poco eso. Cambie rápido a piernas al hombro para disfrutar verle el rostro. Ahí se dejó clavar bien inclusive le di piernas le abrí con las manos todo y se dejaba clavar. No es exagerada en mandar gemidos lo hace más natural. Mientras le clavaba me a acaricia el pecho y la espalda con las uñas de una manera muy suave como para no dejar marca. Me acerqué para darle más fricción la flaca empezo a vivirla más y justo en ese momento cuando parece ser que estaba entrando en sabor, termine. así de triste, supongo que entrare de nuevo porque esta vez a diferencia de la primera que fui relojeado me atendió mejor. 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no creo por el momento

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 último cuarto lado izquierdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que mejoraría el trato entrando más en confianza, como toda kine.