dartagnan Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 bueno hnos lacteos reportando despues de tiempo poco a poco mejora el nivel volvieron ecuatorianas y otros culos ak mi aporte con esta morena sacaleche 1. Rostro: no es tan agraciada tiene otras virtudes2. Edad: mmm 27 o 303. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona voluptuosa no barriga senos mamables naturales6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo redondo piernas de acorde al culo lo mejor la parte de ella es su parachoque7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: cabellos chamuscada quiere ser lazia blusa trasparente y un hilo q...9. Papita: papa cumplidora10. Servicio Adicional: 50 maracas11. Fellatio: lo que se le pida12. Relato del Servicio: bueno un brother me habia dateado de una kine que habia visto en un gim y paseando por el antro zas. la vemos no paga mucho precio su rostro pero el culazo q se maneja lo compensa y mucho .Abre la puerta me acerco le hago la consulta que no puedo hacer con ella por 25 mangos y me dice hazme de too menos agarrarme la vagina en one entre por su buen trato.Ya adentro no es la excepcion paleteamos buen rato abrazados picos van picos vienen y me dice echate que te lo voy a chupar como si fueras mi marido y para que un buena mamada buen rato de ahi le dije vamos paraditos en el espejo y la taladre ahi mismo como se quejaba la canalla le seguin dando de costadito ,vaquerita misionero como 7 poses y siempre chupandole las tetas por q me dio pase libre a hacer lo q quiera ,no se yo pero senti q se vino (alla los q piensan q no se vienn las putas)al final le pedi el clasico perrito para acabar una buena faena y saz bote las crias me tome mi buen tiempo un polvote me regalo este lomazo recomendo lacteos-..13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: pues por los picos y chupada de tetiks semi pareja diria yo15. Precio: 25 bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: ex casa de OBAMA ahora casa de TRUMP17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco a poco descuidado ojala y su dueño lea los post y se preocupe en los negocios puros pirañas q no saben administrar su chongo19. Puntaje Final (0/10): por el cacharro en debe un 5 el body un 7.5 y por su buena atencion 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q era del rico llauca y puede q se quede un time si le va bien taba q l rompia el viernes q fui
Publicaciones recomendadas