Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  muy bonita de chica de instituto, redonda con nariz bonita, estaba con cabello suelto luego se puso una colita

2. Edad:  dice 20 debe estar hasta maximo 23 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal no es tan flaca, tiene su cintura cuando se sienta se la forma un poco de rollo pero no joden

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderona tiene un rico culo durito y piernas bien formada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahi está lo malo tiene varios tatuajes uno grande de flor de loto en la pierna, unas estrella debajo de la nuca, un pequeñito lunar debajo de su teta izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y polo negro

9. Papita: bien rica, super ajuste, bien depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace regular , a veces se emociona para que se te pare y sientes dientes

12. Relato del Servicio:  estaba medio arecho y quería unos masajes tantra, llame al numero y la flaca de dijo que eran 2 chicas, llegué a la 7 de ayacucho en san miguel, y me recibieron las 2, chanel tenia una blusa transparente que se le veían todas las tetas y la chica con la que me atendí (nicol) que recien llegaba y me gusto mas por que era mas joven, entre al cuarto de masajes y no habia camilla, solo una colchoneta en el piso tapada con unas mantas, me explico que primero me daba un tantra y luego me la chupaba, el tantra muy bueno, gemía rico y sus tetas estaban buenas luego me dijo que me voltee para poder paletearla al antojo sus senos te los da para su lacte respectivo.

luego de una buena manoseada me pregunto si quería que me la chupe y lo hace regular, se le ve bien a una cara de joven atragantandose con el muchacho, luego se puso en 4 la penetre y luego cowgirl estuvimos un rato hasta que bote la leche, ahi me dio risa que agarro , me saco el pre y me dijo ya está con una sonrisa super pícara luego lo amarro, estuvimos conversando, al final la cago por que la llamo un pata para cobrarle una plata y me saco de de cuadro

despues me llevo a la ducha y seguía calatita un buen rato, al terminar le agarre el culo y me despedí

13. Aseo Personal: bien limpia

14. Trato de pareja:  no da besos solo picos

15. Precio: 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 935413435, usan wtsapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  es medio rochoso por que está al lado de un colegio, es ambiente es limpio, lo que jode es que no hay cama

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 8, atención 7,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 4 months later...