Jump to content

JESSICA...room 13 de La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola HDL . Bueno les estaba debiendo este rating de una incursión anterior donde me atendí con esta  kine a la que ya la veo como 1 año en La Colonial y siempre en el room  No 13. Una noche estaba yo parado cerca a su cuarto y demoraba como mela en abrir hasta que salió un tío cincuentón todo sudoroso. Le pregunté y me contestó “mas o menos”; como me lo dijo de buena gana , pues me animé a entrar. Con uds. Jessica :

1. Rostro: medio de  bandida achinada , cachetoncita y de pelo lacio . Frentoncita y no se pintarrajea putescamente como otras. Es charapa , de Tarapoto según ella pero no parece ya que no tiene el dejo muy marcado.

2. Edad: 26 puede ser ya que hace algunos años trabajó en nuestro chongo cuando era mas joven y flaquita.

3. Talla: con las sandalias negras de taco debe estar en 1.62.

4. Color de Piel:  trigueña clara y de piel suave todavía , aunque en algunas partes no .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita y con ciertos rollos ya que es mamá . Sus senos son medianos, con los pezones también medianos color marrón-claro y ya caídos por tanto calateo, por la gravedad, el dar de lactar y tanto manoseo de los HDL.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando la ves de espaldas y calata, notarás que está en debe . No es caderona ni potona. Mas bien en su puerta se le ve algo patoncita pero mas es por ese puti-vestido negro al cuete que usa que la hace ver apretadita .

7. Tatuajes o Señas Particulares : no le recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en su puerta con puti-vestidos al cuete de color entero. Mayormente para con uno negro pero también le recuerdo otro de color rojo.

9. Papita: pelada como la gran mayoría de kines. Mas bien esa zona se le nota bien oscura porque seguro la kine es de naturaleza “barbona” y al afeitarse totalmente ps le queda así . No tiene malos olores, tiene poco ajuste  y usa gel para el mate.

10. Servicio Adicional: me dijo rotundamente que no lo dá .

11. Fellatio: nada fuera de lo común . Se puso en cunclillas y de arranque se limitó a darle “jaladas” con su boca al muchacho . Un simple mamey sin visitar las boloñas que sólo sirvió para poner  fierro al muchacho.

12. Relato del Servicio: ya dentro de su cuarto , me dió la espalda  y se calateó . Yo me puse detrás de ella y me agarró el webo y entre bromas aproveché para amasarle las tetas algo flácidas por cierto. Seguidamente comenzó a sobar su rabo contra mi pelvis haciendo un pequeño bailecito. Luego vino el mamey ya descrito y viendo que ya estaba fierro el soldado se echó al filo del catre y empecé a taladrarla poniendo sus piernas en mis hombros . Luego nos acomodamos en el centro de la cama para seguir dándole en misionero , donde ella comenzó a hacer algunos movimientos ayudándose con un pié en la pared . Pasamos luego a perrito y como estaba arrecho y sentía que se me venía ps la sujeté de sus caderas y empecé a darle con fuerza hasta que se me vino la leche “pura vida” (leche que no alimenta) . La kine no es de dar esos gemidos finjidazos como otras pero en todo momento colaboró , no me jodió por el tiempo ni me reclamó cuando la taladré en perrito a mi manera. Pero hubiera preferido que sea un poco mas “natural” ya que la noté un poco mecánica. Igual no la pasé mal hermanos y como dijo el señor que me antecedió ,“fué un polvo regular” y nada mas.

13. Aseo Personal: es limpia y no tiene malos olores . Al terminar te lava el pajarraco y ella se lava la papa. No usa alcohol como otras.

14. Trato de pareja: no lo dá pero si fué un trato normal de kine a cliente en muy buena onda .

15. Precio: 25 maracas .

16.Telefono / Anuncia / Local: trabaja en el burdel La Colonial de El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su cuarto fijo es el 13 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambiente de simple chongo.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5.8 en general.

20. Comentarios y Datos Adicionales: Como dije en el punto 2 , esta kine trabajó años atrás en nuestro chongo milagrense (hace 5 o 6 años mas o menos) hasta que se desapareció por buen tiempo y volvió recién el año pasado. No es un polvazo, tampoco es fulera ni malagracia. Por el contrario su trato es cordial y algo bromista , colaboradora en el mate (te pregunta como quieres), picarona como toda charapa pero sin llegar a la vulgaridad .

Pero su atención sería mejor si fuera “menos actuada”, o sea un polvo mas natural y mas suelta. Aunque me late que con mas confianza podría mejorar, pero igual prefiero probar otras.

Es todo hermanos , espero les sirva mi aporte . 

FUERZA MI MANUCCI...hay que levantarse y no parar hasta el ascenso ...todo se puede carajo !

Editado por CHEROKA TRICOLOR
redacción
  • 6 months later...
Publicado
1. Rostro: agraciada, ojos achinados, pelo amarrado, una frentaza. 

2. Edad: me dijo 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña pero clara y es suave. Eso me arrecha de una mujer. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con un poco de Barriga/ no tiene mucha cintura/ senos caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco cansado además/ culo regular/ buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tiene uno centímetros debajo del cuello. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo y negro, ese día la encontré con un vestido rojo. 

9. Papita: ajuste regular. 

10. Servicio Adicional: me dijo 50 soles :v 

11. Fellatio: regular de arriba abajo y jaladas de ganzo. 

12. Relato del Servicio: estaba tan arrecho y con la grati aún guardada y me fui a la colo en busca de la Charapa Culona Fiorella pero ya no está así q vi a esta Kine y no preguntar me arrecho y pta entre. Me puso el pre un oral regular ya descrito, empezamos en misionero al filo de la cama, luego perro y finalmente ella arriba. Es algo mecánica no jode con el tiempo y lanza gemidos q arrechan nada más. 

13. Aseo Personal: es limpia te lava la pija. 

14. Trato de pareja: me dio un par de picos pero como q no quise. 

15. Precio: 25 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 27 a lado de viviana. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese chongo es bien matado con sus olores de mrd. 

19. Puntaje Final (0/10): 5 ptos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo q siempre resalto yo de una Kine es q no joda con el tiempo es lo bueno de esta flaca pero lo demás está en debe. 

Feliz navidad hermanos de leche y hoy a meterse mas polvos navideños.