Skankhunt42 Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 Este rating es del día 13-06-17 antes que pierda las ganas de postear … fui en busca de marta de la anaconda espere hasta las 10 pero no bajo y regresando entre al olvido y vi a esta negra azabache ecuacha. 1. Rostro: se parece su a la cantante y bastante pensé q era ella xdd “tracy chapman” el cabello también asi tiene rasta pero solo que estaba amarrado como un moño a lo Wendy jannet de pataclaun :v pero solo su rostro en cuerpo es recontra diferente. 2. Edad: 30 añitos aprox.3. Talla: es alta casi de mi vuelo tendrá unos 1.75m y sin tacos, si los usara fácil pasa el metrochenta .4. Color de Piel: negra color betún.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio buena cintura, poca wata pero lo disimula con los mangos q se maneja ya que es madre un poco caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas, culona y piernas acordes a la contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate capaz estaba con tinta negra y se camufló.8. Apariencia / Vestimenta: babydoll transparente hasta la cintura dejando ver su calzoncito + brasier complejo tiene encaje y ganchitos + sandalias 9. Papita: semipelada pareciera la pista de aterrizaje de un avión.10. Servicio Adicional: NOOOOOO!! Rotundamente me dijo q ni a su marido.11. Fellatio: Bueno esta en algodón la nera si se esmera.12. Relato del Servicio: Entre al olvido y no había naaaa puro pokemon y flaquitas ricas pero no para mis gustos(pura piltrafa c/s silicona)mas 1 par de kines fuertotas pero de tes clara :/ iba a tirarme a la negra kira pero no la vi nose si estaba arriba o no vendría este dia asi q espere unos 10min en lo que vi a esta otra negra de nick Maria Angelica poco mas y me da su apellido XD le pregunto como es el trato y si suelta el chicoma siempre pregunto para ver su reacción a ver como evade la pregunta o responde de mala manera para saber si será de buen trato, una vez hechas las reglas del juego subimos entramos al cuarto con baño y nos calateamos yo primero fast para paletearla mientras se va quitando la ropa y demorándose en quitarse el brasier, me pone el poncho seguido del mamerto aquí si se esmeró me lo puso tieso tomándose su time para q se de una buena cepillada, en prima le hago el misionero pero despacito para disfrutar de la negra de ahí piernas al hombro pero aca no le gusto creo q sufre de la espalda o nose me dijo q no podía esa pose, de ahí le dije caballito y se montó bien rico goce de ese par de tetas chupe como bebito :3, para terminar en la pose canina aca si desfogue todo, la nalguee bien no tiene estrías un poco flácido pero si sonaba bien los chirotes así estuve como 8min hasta botar el qwaker después ella misma me saco el poncho con papel y me limpio con alcohol que más parecía perfume. 13. Aseo Personal: no sentí malos olores, al terminar Se pasa alcohol y ph con perfume.14. Trato de pareja: Se podría decir que casi de pareja le falto fingir mas los gemidos y un poco mas habladora.15. Precio: 45 ppk’s el polvo + 5 ppk’s por el cuarto con baño16.Telefono / Anuncia / Local: No se17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho ese cuarto nose para q dicen q es con baño porq ese baño es una mugre ni lo uso solo por el espacio q hay para moverse19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 + aseo 7 + trato 5.5 (un poco fría le falta entrar en confianza) TOTAL 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q recién tenía un mes y q iba a comenzar a ir al gym para tonificar el cuerpo natural que tiene libre de cirugías, le pregunte porq no usaba tacos y me dijo q habían muy chatos en peru y si se los ponía los asustaría mas XD, no me quiso dar su fono nose si tendrá.
Publicaciones recomendadas