Jump to content

Giovana A27

popeye3691

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita trigueña blanca , pelo castano al hombro, me diljo de moyobamba pero me parace ecuacha, no sabia donde quedaba la av la marina

2. Edad: 25+-

3. Talla:160, pero con tacos mucho mas

4. Color de Piel:trigo  blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media,cintura marcada sin rollossenos de lo mejor pequeños pezones rosados sin chupones , los amse a mi gusto.todo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchaas culo mediano bonito y piernas delgdas , todo sin ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note varios pero habia uno grande al costsdo de la nalga izq, y un tribal encima del culo habia mas pero ella se sento en la cama mostrandome toda la marucha  y eso me distrajo

8. Apariencia / Vestimenta: Babydollrojo tansparente y tanga negra, conzapatos transparentes taco,10 a mas

9. Papita: Pelada sin labios  salidos me volvi ginecologo ella con la piernas abiertas y yo masajeando ese citoris no le meti el dedopero supongo q ssiatrvca y esta estrecha.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero ya tiene recorrido

11. Fellatio: Monsefu, ccomo 5 min mete saca sin repertorio

12. Relato del Servicio: la vi desnuda en el 10 A eramos varios ella se probaba lenceria  y un pata se la llevo , los segui y marque la placa, espere casi media hora se quedo libre y entre pague y nospelamos luego del fellatio y el masaje de concha comensamos con vaquera despues invertido  aqui aproveche para masajear y abrir esas nalgas,  pasamos  al filo  y ella empezo a estrujar sus tetas y a dar gemidos suaves yo ni huevon la bombeaba  y le pasaba mis dedos por su clitoris, lo mismo paso con piernas al hombro, aqui paso que se detuvo y paso mas gel, (yo para esto habia salido media hora antes de un polvo) y me puse a media caña, cambiamos a perrito y el chico me hizo un guiño le iba a preguntar pero no quise cagarla, despues de costalillo y le dije q me pajee y lo hizoya habian pasado mas de 25 min. facil me qudaba mas tiempo  pero lo dejamos asi.

13. Aseo Personal: no vi yo me estaba cambiando

14. Trato de pareja: Nose, pero me parece q si, no lo intente por x razones

15. Precio: 25 soles bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocaderus liceum

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La conocida

19. Puntaje Final (0/10): si su oral fuera mejor le daria mas, pero 6.5  es mi optica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la goce mas por ciertas razones, pero puede mejorar porque es sumisa tambien comento q hace  salidas 200 la hora , me parece mucho mejor esta aqui, ahorro es progreso.